Ahi lo tienes... Y a los demas capitalinos q se apunten!!! que el campito ahora esta verde y el pinillo tiene q ser un regalo para la vista...
hola buenos dias una pregunta en la botella de agua meteis algun tipo de pastillas con vitaminas o algo paresido qe tomeis durante la ruta
Pues sí. Muchas gracias Guaya. 43 pa que no me pregunten mucho Si quiers te paso alguna de mis pastillitas, pero ojo que enganchan. estoy esperando a mi camello que vino de Holanda cargadito :burladia:
Pensaba que lo de tauro era para el 1 de febrero. Mañana por la tarde si puedo salir el domingo no. La proxima semana 2 horitas por la mañana,L,X Y Viernes hast las 11.30 como maximo. Parece que la gripe nos ha cogido a tod@s este año.:globero
Ok Naz. Gracias por el detalle de la situación de la quedada por el google earth. Allí a las 9:00 AM estaré... Ahora tengo que reflexionar si llegar en la bici, o en coche. Por cierto, mandame tu movil, por sime surge cualquier imprevisto. Por Mp,o por aquí como quieras...
Que paaa!! Agus eras tu el jueves el que andaba subiendo por los puentes de silva con la de carretera?? :foto :globero Estooo mañana marcho otra vez a tf, a un barquito de los mios, que me acaban de avisar.... asi que nu se si volveré mañana o el domingo ...... pa que no esperen por mi vamos :calimero besitossssss! y pasenlo bien...
Buenas, yo mañana he quedado por la tarde con Mahy para dar una vuelta en prinicpio estaremos sobre las 15h30 en San Juan para hacer algo similar a lo del sábado pasado, Bandama, las goteras y algunas variantes. Si alguien se apunta que lo diga y cuidado con las pastis que luego dan resaca......jajajajajja
Vaya, no creo que se me arregle para mañana... cuánto tiempo sale esa ruta? como van de Tafira Baja a Bandama? Gracias Saludos y buena ruta!:smile: