>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    hola

amigos de gran canaria :) os mando saludos desde la palma :p

bueno el motivo es este: http://www.foromtb.com/f18/consulta...lot-foro-mountain-bike-canarias-418896-2.html

a ver si hacemos algo entre todos, que creo que estaria bien, y como aqui sois muchos pues a ver si hacemos un gran grupo y algo bonito porque no, todas las comunidades tienen y porque no vamos a no tenerlo, por mucho oceano que tengamos entre nosotros

y nada era eso, a ver si la cosa avanza y sale bien y si no pues nada, no veremos por estos montes verdes :)

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Linuxx es imposible que nadie te cobre lo que tú dices por una carrera, las inscripciones se utilizan para: Pagar a los jueces de la federación, que no son precisamente baratos, la federación te obliga a tener una ambulancia, más pasta, como te digo cuando te subes al podio, el que está arriba espera algo bonito como mínimo y si le das una medalla te puedo decir lo que pensará el tío de la organización.

Como te dije antes, es muy complicado, más de lo que se piensan y se que soy cansino, pero intenta organizar algo como tú dices que te gustaría que fuera, diez euros con plátano y agua en los avituallamientos y una medalla al que gana y luego has un balance de como ha salido, cuanta gente te ha ido y si el esfuerzo ha merecido la pena.

Ojala todo fuera más sencillo, menos burocrático, más participativo pero las cosas no funcionan así. Créeme que te entiendo pero lo que tú pides es imposible, a no ser que alguien metiera mucha pero que mucha pasta y el que la organiza sea un tío que viva este deporte.

Un saludo.

3. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    No quiero polemizar con nadie y partiendo de la base que no tengo ni pajorera idea de carreras ni precios. ***** tenemos burras de 1000 1500 ó 2000 euros y nos parece caro 35&#8364;? Al año nos gastamos más de esos 35&#8364; en cualquier pijada para la bici (para eso es nuestro hobbie) .
    pd. Rubén dime donde compras esos maillots a 20&#8364; pa comprarme un camión :burladia:

4. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3

:deal que te pasa ADMINITDO... ya la edad no nos deja leer bien eh! :cuñao

5. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, yo creo que si te pones a contar si que salen casi los 30&#8364; por persona y esta claro que toda organización conlleva unos gastos y unas ilusiones que en muchos casos nunca se pagan.

El principal problema de hacer carreras bonitas son los patrocinios, que no existen y luego pasan estas cosas. Una pena

6. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    No es mala idea, hace tiempo que le dije a una amiga diseñadora que me hicera algo de eso, pero creo que saldrán pocos malliots y caros. No sé, siempre se podría interntar a ver que pasa ;)

7. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    ****, explícamelo. ¿Hay o no hay maillots a partir de 20 ó 25€?

8. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    holas

ya eso parece :(

pero me luce raro, porque ahi donde ustedes sois una buena peña en tf lo mismo y por lo visto ya semos unos buenos

yo creo que se puede llegar a 50 en total, vamos en toda canarias, pero claro la peña o se anima o :( plas

una pena, porque la verdad es que seria la ***** ir a otra isla y ver a alguien con el maillot y decirle COÑOOOOOO soy el pepito grillo :D

no se me parecio una buena idea, pero poca participacion asi que ya la veo muerta :(

9. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    Marciano es una buena idea y yo me apunto. Los precios están bien. Mira otra empresa que se dedica a ésto es Inverse. En el subforo de Canyon hicieron un pedido en el cual varios de por aquí pedimos algo y estamos muy contentos con la calidad y el precio.

10. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión respecto a lo de la carrera es que ocurre en cualquier evento que se monte. Dos o tres ponen lo que hay que poner para organizarlo, suelen perder dinero, tiempo y esfuerzo y dos mil o tres mil son los que critican los más mínimos detalles. Pero ocurre en todos los ámbitos (carreras, conciertos, proyectos, etc.). Yo personalmente soy de los que suelen apoyar las buenas iniciativas, por muy "locas" que parezcan. Incluso estaba planteándome inscribirme para tener el maillot de recuerdo, pero no sé si me dejaran hacerlo, ya que aún no me he comprado la bici jejeje. Y nada, luego cada persona tiene sus argumentos (usualmente es su mal estado económico), pero en ese caso es mejor decir "qué pena, yo no me puedo permitir ese gasto" antes que "¡qué caro me parece!". Sin duda los organizadores siempre reciben mejor la primera expresión y no les hace perder la ilusión.

Marciano, si aceptas una sugerencia, en el maillot no pongan los nombres de las islas. Se crearía una polémica sobre si poner a Gran Canaria el "Gran" o no jejeje.

Saludos a todos/as!

11. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    NANO:siempre que corro lo hago por dos razones,intentar no llegar el ultimo y sobre todo divertirme,no se le puede pedir mas a una carrera y menos a nuestro nivel,tendria que bajarse de las nubes el que pida algo mas.

12. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    **** pues otro mas :D

inocente y el bombilla ale a apuntarse a la lista a ver si poco a poco vamos subiendo de nº de cyclers y nos sale mejor el tema

echare un vistaso a ver si veo ese post y me entero de precios :)

13. orgacon

orgacon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola marciano. Me gusta la idea. Han pensado el diseño...y el precio se sabe. Apúntame a mi también. Saludos.

14. ^Marciano

Me Gusta recibidos:
    51
    hola orgacon

pues tio pasate por el post y añadete :)

diseño, pues a ver si el forero que ha diseñado algunas hace un boceto y de todas formas mi amiga la diseñadora ya lo esta haciendo y si alguien tiene ideas o bocetos pues ale al post

la verdad, que me repito, pero seria muy bonito este proyecto :)

15. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    independientemente de la situacion economica de cada uno,,me parece excesivo 45 euros simplemente no me salen los numeros, en comparacion con otras carreras Grandes de las islas,Nano si tu has estado en alguna organizacion o conoces a algien que si,cobrando 10 euros como normalmente se hace,y haciendo birguerias con ese dinero como artenara,Arucas,Guia....etc pero sin mallot vale,tienes que considerar que 45 euros es caro,**** que pasa que pagan algun tipo de peaje ,licencia ,arquiler de los caminos o algo no se.jejej yo diria que no

16. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso2 totalmente de acuerdo. Y gente que se gasta 5000 en la burra y que si xtr que si tal...y se quejan por menos de esos 35 euros (yo creo que va en nuestro carácter el quejarnos jeje) No creo que se haga nadie rico organizando estos eventos, de verdad. De hecho la gente de mi club de Asturias, organizaron este año el campeonato de Asturias de Marathon y fue un curro de narices: todos los días desbrozando el monte, buscando patrocinadores, etc y la única recompensa fueron las felicitaciones de la gente, así que entiendo perfectamente lo que dice N@no. Interesante debate, si señor y con buen rollo, como tiene que ser.
    Saludos a todos

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, Fronitoa te digo que no, que por diez euros las cosas no salen tan maravillosamente como tú dices, a lo mejor para los que han corrido, pero para el club que lo hace te aseguro que no, porque el poco dinero que tengan se va en la prueba. Yo te hablo desde mi experiencia y las cuentas no salen, la gente que va ha hechar una mano es la misma de siempre y sacan tiempo de donde no lo hay.

Vuelvo a repetir que los entiendo perfectamente que pagar cuarenta y cinco euretes es dinero, pero que cada uno lo vea como quiera, creo que ya lo he explicado de todas las maneras que se.

Ahora también les digo, que la cosa va a seguir tal y como está, y sino me equivoco este año van haber menos carreras que el año pasado, por lo menos en esta isla.

También me gustaría aclarar a todos aquellos que hablan de la Fudenas que es una carrera organizada por los militares como la 101 de Ronda. La infrestructura que tiene es muchísimo más potente que cualquier cosa que pueda organizar un club humilde.

Tienen a los soldados de maniobras, y repartidos por todos los cruces que hay en la carrera. La policia, tanto la local como la Guardia Civil están a su disposición y sólo con los distribuidores que le suministran la comida al cuartel, les sacan gratis los refrescos y la comida.

La logistica, es la propia que tienen ellos, con sus casetas, camiones y con los Ayuntamientos, pues, pesa más el que hable un coronel o lo que sea, que el presidente de un club ciclista llamado Pepito Perez por decir algo.

Los regalos suelen ser cedidos por marcas y sino diganme que fue lo que les dieron, un llavero, publicidad del municipio, el mallitot y poco más. Bueno, espero que se den cuenta que las Fuerzas Armadas como entidad tiene mucho peso.

Nada, lo dicho, que organizar una carrera es un quebradero de cabeza, que hace falta dinero, muchas ganas, tiempo, gente, paciencia, si hay contactos mucho mejor y mucha ilusión y ganas. Y si no me creen pregunten a cualquier club que organiza una prueba y que les comente como va la cosa.

Un saludo a todos.

18. kittan77

kittan77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores el sabado por la mañana 8:00 a hacer la ruta del open del dia 14 subiendo por montaña la data si alguien se apunta

19. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Ños señores...buen debate...una vez más Serini encendió la mecha (y ya van dos que yo sepa, esta y la de Inagua), que crack. Bueno yo estoy con Inocente, si nos gastamos una pastilla en nuestro hobby, no voy a ser yo el que diga que 35-45 euros es caro, además que reconozco que debe ser un currillo organizar una cosa así, y no creo que esa cantidad por persona justifique todo el esfuerzo que hay que hacer para montar algo de eso, a no ser que se tengan muchas ganas y se sienta mucho este deporte. Por otro lado está la situación económica de cada uno. No es lo mismo esa cantidad para uno que tenga un mal momento, que para otros más pudientes, eso está claro. Por lo tanto, creo que este debate es un poco subjetivo. En lo de Fudenas, ya lo comentaba cuando regresé. No me imagino ninguna otra infraestructura comparable a los militares organizando un evento de esas características. Claro, ellos tienen unos recursos que pa qué.
    Con lo del maillot, estoy de acuerdo me apunto. Voy a ello.

20. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 6 Feb 2009

Compartir esta página