>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno serini tampoco ha encendido nada hombre, solo expresa su opinión y en el fondo se entiende. Desde que le conozco le he visto apuntado en muchisimas pruebas de mtb, (y no sé pk siempre le sacan bastantes fotos en cada una :foto), siendo así gastarse cada x tiempo ese dinero y encima que la prueba mas singular que se corre tenga esos precios pues entiendo la postura.

Otra cosa es la organización, que se lo curra a muerte en una sociedad que no esta preparada para entender a esos locos que practican otros deportes minoritarios, y que por su puesto tienen que luchar contra viento y marea para sacar las pruebas adelante. Encima hablamos de una modalidad del ciclismo dentro de una federación que lidia con pruebas de todo tipo, (carretera, mtb o descensos)... y por supuesto tienen que hacerla atractiva para traer gente de fuera y al final sale el precio que sale.

Visto así es dificil llegar a un acuerdo entre ambas partes, no sé, quizas se arreglaría haciendo mas pruebas a 10€ durante el año, que te den un bocata de premio y dejar esta como la prueba importante del año.

En fin, que ambas partes tienen todo mi amor :biker

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Por encender mechas voy a terminar como un terrorista,y esa no es mi intencion,y los de las burras de 2000 y 3000 euros pueden decir lo que quieran pero la mia me costo dos años armarla a cachos y no vale un duro

3. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Te mande un mp

4. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Exijo y reinvindico el maraton del parado y mileurista,sin premios sin avituallamiento sin organizacion.........viva la anarquia en btt

5. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carman la bajada final en las que bajan desmontado, es la que da a la carretera de caideros,la que sale de la casa blanca y pasa al lado de un pequeo embalse:biker

6. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    pos va a ser que no me llego tio :S

sobre el debate, aqui en la palma solo se hace una al año :(

asi que peor estamos :(

7. epicon

epicon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , me presento y soy nuevo en el foro ,soy de las palmas, y me gustaria dejar mi opinion sobre las inscripciones

seguro que si le comentas a la organización el quitar el maillot la respuesta es ,ni por cuanto , por algo es, algunas pelitas sacan por el, vamos que nadie da duros a cuatro pesetas , de eso estoy seguro, y el comentario de que si nos gastamos muchos euros en una bici y en accesorios y luego nos quejamos, es que muchos de nosotros sufrimos para poder comprar algo nuevo o de mejor calidad , es posible y en mi caso que no lo pueda hacer todos los meses por lo tanto estoy guardando dinero para comprar algo bueno que lo cuidare y lo tendre toda la vida, y en el momento de pagar una inscripción ya ese dinero no lo ves mas despues de terminar la prueba, por lo tanto si que es caro , y veo que a los que no les preocupa es porque llegan sin ningun problema a fin de mes, a mi juicio esta fuera de lugar esta comparación ,una prueba que cueste 30 euros no es problema pero 5 al año ya son 150 euros que lo estas quitando de otro lado para unas 2 horas de carrera, por lo tanto una manera de abaratar las carreras es sin duda quitar los regalos y las comidas pero claro eso jama, ya que les quitarias el negocio que muchos creen que no tienen

Última edición: 6 Feb 2009
  8. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Perdon pero el mensaje es para ORGACON.Creo que tu eres de La Palma?,me podrias decir porque para el bikemaraton cobran 20 euros de inscripcion? que sumados a la oferta de Binter de 10 euros el trayecto se quedaria un maraton en La Palma por 40euros¿esto es cierto?:biker

9. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    hay de todo en la viña del señor..

por ejemplo en las carreras a pie por montaña tenemos la trans que sale 70&#8364; (pero una prueba similar en los alpes te sale por mas del doble y si es que pillas inscripciones xq se hace un sorteo previo por la cantidad de solicitudes que hay)

y la trans trae una organizacion ams q considerable.. casi 48 horas desde los preparativos hasta el fin de fiesta.. con multiples avituallamiuentos.. la dificultad q no es un circuito cerrado sino q hay q cubrir con seguridad y organizacion 123km.. avituallamientos con comida caliente.., fin de fiesta.. trofeos currados..

no me parece caro para lo q se ofrece.. ;)

pero por ejemplo estos dias hemos sabido de otra carrera de 42km.. y el precio es de 45-50&#8364;

habra que ver q tal esta..pero comparando quizas me parece mas cara q la trans..

~ Marathon Series K42 Canarias ~

pero comprendo las posturas de todos..

es dinero, son "caras".. pero o es así o no hay carreras ;) que elegimos??

un saludo!!

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Tirajana Trail.
    Esta tarde saldre a las 16:00 pasare a esa hora por la rotonda del doctoral al lado del asador criollo por si quieres hacer unos kilometros en plan tranquilo .

11. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    pues no tengo ni idea del precio, me voy a informar a ver y ya te digo algo

pero bueno, mi resumen es xD esto es la palma, mas lejos de todos lados y todo diferente xD para bien o para mal xD

a ver si se pasa uno de los organizadores y aclara el tema mas :)

p.d- http://www.foromtb.com/f49/fotos-de-la-palma-y-otros-lugares-del-mundo-60173-36.html

preguntale a palmero que el tema lo lleva el a ver, pero para los de aqui me luce caro, para los de fuera pues no tanto, pero claro todo es pensarlo bien.

12. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores! Al final como quedo la cosa, para Tauro el domingo? nadie se anima?

13. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    9hs playa de Amadores?

14. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero: bienvenido!
    Creo que una cosa mala de los foros, es que a veces se generalizan las cosas y dan lugar a malentendidos. Como comenté he vivido de cerca (que no desde dentro) la organización de un evento de este tipo este verano y el resultado fue que hubo que poner pasta del club para financiarlo, así que no todos hacen negocio, aunque entiendo que haya gente que lo vea así.
    2º No creo que todo el que no le preocupa pagar inscripciones sea que llega a final de mes sin problema. Como hay gente para todo, a unos les mola más tunear la burra, a otros participar allá donde pueden aunque sea con una bh california ... yo del que hablo es del que puede hacer las dos cosas sin problema, pero valora más veinte gramos de las bielas que el trabajo de mucha gente, a los que ni maillot se les da...
    Desde luego conociendo los dos lados, prefiero ser participante que organizador y evidentemente cuánto más populares las pruebas mejor.:biker
    saludos y que nadie se moleste:foto
    Buenas rutas

15. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    A mi me gustaría ir pero dependo de muchos factores.

16. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he cuadrado las cosas para ir ese día (domingo a las 9:00 en Amadores). Por mi bien, espero que no nos echemos atrás...A ver si nos vemos unos cuantos buenos, sobre todos los que faltaron el otro día...

17. epicon

epicon Novato

Me Gusta recibidos:
    0

pero creo que una buena manera de abaratar las pruebas es no tener que regalar nada, ya lo comente , nadie da duros a cuatro pesetas, tambien es verdad que son contadas las que regalan pero son las que mas cuestan y las que mas ayudas tienen, y hablo de la marathon como veo cuando entro en su web, veo que tienen bastantes patrocinadores y no creo que los pongan por llenar la pagina ,

18. Néstor_87_

Néstor_87_ La blanquita

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo planeao pa salir x las palmas?¿ tauro me keda lejos, principalmente x el transporte, que si no iria, pero no hay carnet, seguire esperando a tener perras, jajajja saludos a todos ya mirare esto a ver en que quedaron

19. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues confirmado el domingo a las 9 en amadores para un Tauro...

Serini
    Inocente???
    Mensajero bike
    Naz
    ...

20. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Mey si quieres puedes ir con nosotros, que somos de Arucas y los Giles y te podemos hacer el favor, mientras estes callaito en la Rafavan, jejeje. Si te animas pués lo pones por aquí.

Compartir esta página