Tienes que ir a "Panel de Control" y luego a "Editar avatar". Ahí la puedes poner. Sobre el suceso, acompaño en el sentimiento. D.E.P. :-( Saludos.
Hice Tabaibashace un par de semanas,esta genial,lo que desconosco es el descenso por la degollada de Venegera.¿hat forma de conectar Venegera con Tasarte por tierra?un saludo:globero
Hey señores...que parado está esto. Bueno pues la ruta de Tauro de hoy muy guapa. Yo diría que épica la bajada...una trialera bestia que te cagas...para ir con mucho cuidado y perfecta para ir cogiendo técnica...a ver si pongo alguna foto
Hola a todos, mensajero, pon las fotillas esas para verles las caras de disfrute en la bajada. La verdad que esa bajada es super divertida, pero para la gente que no tiene mucha técnica es muy complicada. Yo desde que sea la Transgrancanaria volveré a las andadas. Un saludito.
N@no, yo me estoy refiriendo a la nueva variante que descubrieron Antonio y Rafa. Una que comienza a partir de la asequiea, que no va por la pista...El tramo hasta ahí está bien bastante ciclable y divertido, pero nada que ver...las fotos en Nuestras variantes
Fotos que saqué en la ruta de Tauro de hoy en: Fotos Tauro 8-02-09 Lo dicho, un rutón de tan sólo 40 km, pero de lo más completo que he hecho hasta el momento. Pd: Inocente, que pasó al final? ¿no pudiste atar los cabos para apuntarte a la ruta?
Mensajero Bike, una consulta. Cuando tenga mi bici y me apunte a alguna ruta... las bajadas como esas de Tauro las puedo hacer caminando, ¿no? :cuñao
Bueno, ante todo mi mas sentido pésame y el de todos mis compañeros a la familia del compañero fallecido ésta mañana. Somos muchos los que salimos cada domingo dejando mucha gente atras preocupada por nosotros,así que mucho ojo y cuidado sobre todo con los coches. Los de Tauro se ve que se divirtieron mucho!! Los que estamos en fase de recuperación salimos para arucas. Otra embarrada mas (y ya no sé cuantas vamos seguidas jeje) algun que otro percancillo y mejor tono en las piernas. Que tengan buena semana!
claro tío. Cada uno va como puede. Se trata de disfrutar de la ruta y compañía. No hay prisa ninguna. Aunque lo propio sería intentar bajar algo para ir cogiendo técnica, y no pasarte toda la bajada arrastrando la bike. Saludos. Pd. Lo siento tb por el ciclista accidentado. Según tengo entendido, fue por muerte natural.
Hola a todos, las fotos están muy guapas y como dices creo que esa vertiente no la conozco, pero por la pista después de estar bajando un rato por ella, a la izquierda, existe un senderito muy divertido y termina en un trialera de miedo, muy técnica pero que se puede hacer. Un saludito y espero poder conocer pronto esa vertiente.
Tenía todo preparado para ir pero un sms a última hora me hizo desistir (es que soy muy facilón para convencer), y me uní a los lisiados pa Arucas. De todas formas, viendo el nivel que iba y los de aquí que me están machacando psicológicamente, pues voy a ser un poco más selectivo a la hora de afrontar Tauro, pero viendo tus fotos me quedé rascaito rascaito. D.e.p. el compañero ciclista.
Muy guapas las fotos Mensajero! Esa bajada vista en fotos mete miedo. Muy endurera pa que yo disfrute:sad: habrá que seguri entrenando tb la técnica antes de meterse por ahí... Saludos
Esa variante de bajada es la que en su momento los locales llamabamos tauro . La pista es cortadores .