>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. tasarte

tasarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0

2. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se anima a salidita mañana por elconfi sobre las 5

3. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Ruton que os pegasteis golfos!!! que envidia... a ver si algun año de estos cuando el crio tenga 25 o 30 puedo escaparme ja ajajaj

4. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Sabeis ya de donde vais a salir el proximo sabado? como comente hace tiempo soy de ibiza y vengo a las palmas unos dias...me gustaria acompañaros
    estare alojado en el tablero.

Tenia pensado traerme la equipación y alquilar una bici a los de Happy Biking pero hacerlo cuadrar todo parece dificil sobre todo llegar a el punto de partida para las 9h. Alguien va de por el tablero a las salidas del sabado?

Gracias

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola a todos.

Maldita mala suerte la mia que me he vuelto a poner malo con tos en estos días. A ver si me curo y en unos días me apunto a algo aunque tengo que seguir cogiendo forma.

Un colega mio que anda mucho por Valleseco anda investigando rutas que hacer por allí. A ver si dentro de poco subo y hacemos alguna ruta interesante. Si eso ya se las comento por aquí y si alguien la quiere hacer me ofrezco a hacer de guía.

Saludos a todos.

6. JorgeBT

JorgeBT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me podían decir sin usan tubeless o cámar para salir de ruta?? Yo es que tengo llanatas tubeless que me regalaron y no me he atrevido a poner sin cámaras y con líquido; 1 por que no tengo muchos ebros y otra porque no estaba seguro. Y es que tenía unas cámaras pa´lli nuevas y he querido gastar esas primero, pero cuando se las pongo que me cuesta fleje, no terminan de encajar bien y parece que la rueda está "empena". Si no es molestia y me puede aclarar esas dos dudas y darme consejo de montaje, gracias.

A ver si me puedo aputar algún día a una ruta de esas que estoy cansado de ir siempre solo por aquí en el norte, saludos

7. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me apuntaba de buena gana, pero hoy no puedol, tengo al peque pachuchillo:cabezazo

Pues si sales entre semana, cuando quieras compañía avisa, que tu zona debe estar guapa y yo me apunto a dar un rule, que no conozco.

El miércoles salgo por la mañana por LP a dar un rule muy tranqui, con un par de colegas que están empezando. Si alguien se quiere apuntar, será bienvenido.
    Saludos:biker

8. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Nau yo me apunto a la salidita por el confi dime hora y lugar... Un saludo

9. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es normal que en unos aros compatibles tubeless te cueste mucho más meter la cubierta que en unos normales, con la mano ni de broma, y usando desmontables cuesta. Cuesta mucho más en seco, asi que ponle agua jabonosa a la cubierta para que resbale por el aro y entre mejor. Una vez dentro, pon más agua jabonosa entre el borde del aro y el talón de la cubierta, así al inflar resbala, va sóla al sitio y no se te queda "como empená". Saludos.:pc3

10. JorgeBT

JorgeBT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Tirajana, gracias, yo y mi ignorancia, jejeje. Sólo me queda una duda llevo unas Hutchinson Bull Dog y eso no muerde la tierra ni de coña, jejeje ´me recomiendan cambiar otras y poner líquido sin cámaras, gracias nuevamente.
    Recordando que utilizo la bike para salir de ruta y no competir.
    Saludos, estoy saliendo del huevo,:calimero jeje

11. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La rutita del sabado 7-2-09

dixce 31,5 km

Adjuntos:

12. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al fin ya he cogido la bici despues de una temporadita larga. hoy ha tocado una clasica para probar el nuevo formula trasero y ver que tal ando de forma y me he encontrado muy bien. estare un par de semanitas o tres saliendo entre semana algun dia para coger de nuevo la forma y avisare por si alguien se apunta. eso si, suave que vengo de parao de larga duracion y de fuerzas y tecnica ahora ando algo justillo de momento...

13. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

¿Mañana miércoles? ¿Por dónde sales exactamente? De haber estado sano a lo mejor me habría apuntado pero mejor me resguardo hasta que se me quite la dichosa tos. :biker

14. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy mas menos conectado que...
    buenos estoy con el mono de foro y bici que no vean..
    estoy en casa de mama y tengo que aprovechar los minutitos de internet que tengo.
    pos eso, si salen me pueden mandar un mensajito al movil,si no es molestia??
    pd.intentare mirar el foro el finde.
    chiaos pescaosss

15. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón, es el jueves, no se ni que día vivo.:?: La ruta será la clásica de LP, subir por San Juan, Piquillo, San Lorenzo, los giles, más o menos, a ritmo suave.
    Saludos

16. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    El 90% de nosotros llevamos o el tubeless o la cámara con slime. Es una buena pista no?? :cuñao

17. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    eyyy a ver si retomas del todo freddie y empezamos a salir todos los finde!! Dale cañita y en cuanto puedas vente como siempre!!!

un abrazo!

18. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso estoy, pero de momento los findes los tengo chungos. tan pronto pueda volvere a salir descuida

19. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos del domingo en Nuestras Variantes...

Sabado a las 9 en el centro de salud de maspalomas para hacernos la open de Petra???

20. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Chavaaaaal, tengo unos potingues que darte, nos hacemos una salidilla el jueves o viernes por la mañana?, es que el domingo me voy al duatlon en ossorio y hace dos meses que no cojo la burra de monte, a ver si no se han cuarteao las cubiertas.....

Compartir esta página