El sabado pasado hice parte del recorrido y me encontre con un paso entre Fataga y los Sitios de Arriba que creo que la organizacion del maraton desconoce para no pasar por la "maldita"tuveria,si quieres lo intentamos.
pues no lo se seguro, yo es que estoy federado, aunque es curioso que en el cartel ponga que el precio es para federados, sin acordarse de los demas. Todo es llamarles, tienes el tlf en el cartel, en fecantri , a ver si nos vemos por alli!:biker
No se porque a los no federados nos han discriminado en los dos ultimos años siendo el mejor duatloncross,:laserkillun que lo disfrutes
Titoooor, mañana es posible que salga pero sobre las 1500, por las mañanas estoy currando jej e, asi que tiro millas cuando salgo al mediodia.... pero aun no se seguro si mañana podre...
Tiene buena pinta esa ruta del open de Petra. Seguramente me apunte...NAz, el tatoo en el gemelo made in avid se quedó niquelado jeje
Esta como unos 800 metros más abajo, antes de llegar a la subida de cemento. El sábado la gravé con el gps, si quieres te la paso. puedes localizar la entrada en google earth en estas coordenadas: 27º 53' 39.52'' N 15º 33' 26.95'' O y viene a salir a: 27º 53' 24.72 N 15º 33' 46.87'' O
Buenasss, sobre la ruta del sábado (la de Petra) ... de cuantas horas de ruta estamos hablando ?? Saludos.
alguien me puede decir cuanto sale un disco de freno mecanico trasero mas o menos, seriel disco mas las pastillas y el soporte
Pues cuenten conmigo para la ruta del sabadete, :biker Aunque puede que no la pueda hacer entera, si me pego 6 o 7 horas fuera ese día, la parienta me mata :rambo Nos vemos el sábado a las 9 en el centro de salud.
Mira en CHAINREACTION,yo uso los AVID BB7son los mejores frenos mecanicos,ligeros y facil de mantenimiento,creo que estaban a 35euros mas 11euros de portes,mejores que un hidraulico barato
mandame la posicion esa en el google earth tirajana-trail para verlo . El sabado esperen por mi , eso si no hare toda la misma ruta que hagan usds porque ire desde mi casa en bici asi que luego pienso bajar por mi galleguillo .....
Buenas! Hoy haciendo la clásica, al pasar por el Bar Maipez, habían colocado (o yo nunca lo había visto) unas flechas de madera de las que señalan los senderos y me ha surgido la duda: habrán adecentado algo el Guiniguada o sólo es la señalización y luego buscate la vida?:sad: Alguien se ha metido por ahí últimamente? Saludos y buenas rutas
Yo lo he hecho hace dos semanas, pero coriendo y si no lo han adecentado en ese tiempo está hecho un pizco, por no decir una mie.... Un saludo.
Ok gracias! Pues nada seguirá del estilo, en fin esperemos que lo de la señal sea una"señal" de que piensan arreglarlo algo y poder recuperarlo pal mtb. Saludos