Juas juas juas , ni;os donde se me metieron hoy que los espere un ratico en fataga y no me llegaban , al final segui para arriba y hice el resto del recorrido de la marathon completito , me supo a gloria la salida aunque llegue a casa con las patas en candela .
Oh **** ¿al final no te cogieron?, cuando se pararon conmigo se esperaron media horita alli hablando, según me dijeron para darte ventaja. Debe ser que no estan tan fuertes :cuñao Gran Canaria, ilegal es salir sin avisar a entrenar y que te vea algun forero :foto... eso si tampoco esta muy claro eso de que el campo sea todo publico eh!
Ilegal es la que me acabo d hacer yo solito.La Clásica. hoy pa bajar el piquillo hacía falta un machete :walkman
Eiii señores, vasta de ilegales!!! Que es esto hombre!!! A un amigo no se le hace eso jejeje.Os estais poniendo titanes!!! Yo tuve un pequeño percance el domingo pasado y tengo el codo fastidiadillo, pero parece que va mejorando. Ya me ha bajadoo la inflamación y puedo estirarlo del todo, pero parece que del golpe tengo un tendón del antebrazo fastidiaillo y me va a tocar reposo por una temporada. Sólo pediros cuidado con los coches.
no es por nada pero prueva con vikvaporu en las plantas de los pies por al noche es muy eficas te lo untas como una crema y te pones unos calcetines y a la cama. suerte y un saludo. No es broma.[/QUOTE] Gracias. Desde que pueda lo pruebo porque por las noches monto un buen escándalo con mi tos. Vale, estaba atontado en no pillar el sentido que le dabas a lo de ilegal, jeje. Por cierto, muy guapas las fotos.
Pues sí, yo pasé el jueves y estaba cerradilla y el senderito entre la glorietas de Tamaraceite que luego pasas por la presa, está casi cerrado también. A ver si consigo escaparme un finde para una quedada de estas, aunque entre el trabajo y el peque, está chunguilla la cosa... saludos
Yo no sé si tú diferencias entre salir solo o en una kdada. Pa como lo hiciste hoy pa mi no hay diferencia. Saludos.
Tasarte por dentro de Inagua la ruta se puede pedaler bien hasta llegar a Las Niñas y por esa zona, lo que no sé cómo enlazaras desde Tasarte o La Aldea, me han dicho que se puede caminamdo desde el mirador de La Aldea, pero no sé si en bici, si algún día la haces me avisas si quieres. mi e-mail es georgebt@hotmail.es por si quieres que te pase algunas fotos, Nadie sale hoy por Las Palmas que por Agaete ta el tiempo un poco chungo y entra morriña salir solo. No me conozco ninguna ruta de esas que dicen ustedes, como la del Confi o La Cásica, sería un placer. Saludos
Mensajero ......yo siempre salgo igual . A mi ritmo , a veces he sido el ultimo y otras veces no lo soy asi de sencillo . Pero parar cada X minutos como que no . Ultimamente los grupos tan grandes me dan bastante sarpullido , ademas se posteo que se iva a hacer el recorrido de la marathon por eso me apunte , si hubieran dicho kdd no me hubiera molestado en bajar porque ya se lo que ocurre cuando se juntan tantas personas en ruta. De todas maneras aunque solo fuera por saludar a la pe;a en la salida ya merecio la pena .
a inagua se puede subri por varios sitios, pedaleando todo el recorrido por mogan las niñas asta cruz de san antonio y pa dentro. desde veneguera con mucho pateo con bici a cuestas por el roque pa riba asta por encima de los azulejos asta la pista a la casa de ojeda, por la degollada de la aldea y entrada a tasartico sendero medio caminando medio en bici asta las casas de inagua y pista asta la degollada de las brujas en inagua y desde la aldea puedes subir al lomo alviso o por la pista que va a pino gordo y de pino gordo a casas de inagua y pista que te pego pa degollada de las brujas. por los caminos mas curro pero mas disfrute de montaña en bici da igual encima que debajo jejejeje. unn saludo.
El celo que tu tienes, es de los atributos que yo me gasto Una noche bajando el picacho una señorita me preguntó que es ese bulto tan grande que lleva el ciclista en el pantalón y yo le dije señora por el tamaño que se deduce que tienen que ser las pilas para encender todas la luces Esto es una canción antigua con la letra un poco cambiada jajaja
lo unico que yo me pregunto como aldeano que soy es resulta que tenemos la reserva de inagua para que, para no pisarla, que le ha dado a la propia aldea, es que acaso mi mtb contamina, hace menos ruido que si fuera gente caminando.yo solo quiero conocer mi isla de una forma diferente que es con mi mtb, de todas formas gracias serinibike por el consejo, ya que no sabia que no se pudiera ir por esa zona en mtb. Sobre el pajaro o pinzon azul me parece bien que se proteja y todo eso pero en que sentido los molestamos, acasono podrian tener alguna granja de cria y despues soltarlos. PD; Algun dia deberiamos hacer una macro kedada para protestar por no poder disfrutar de uno de los sitios,que segun me han dicho, es una pasada.
Hola, estaba investigando en internet sobre rutas que puedo hacer en mtb por las palmas y me tope con este foro, la verdad es que soy de la palma y estudio aqui en las palmas y para no dejar el vicio pues me traje la bici y de momento investigando un poco ya conozco el confital y los giles, las demas rutas que he hecho las he hecho por carretera cosa que no me gusta mucho pero mejor es algo que nada jeje, y leyendo por aqui vi algo de una ruta por el barranco guiniguada hasta santa brigida me gustaría saber si alguien de por aqui podria decirme algunas rutas para poder ir variando. Gracias