pues si que estoy acabado..pero intentare morir con el casco puesto.¡¡ nos vemos mañana al principio de aldea blanca sobre las 8.00
Hey he quedado con trantanella a eso de las 16.00 pa subir a los giles un ratillo, si alguien se quiere apuntar estaremos sobre esa hora por ahi!
***** colacho, pues no se si podre llevarlos porque los tengo en el curro. Si me da tiempo antes de salir para abajo intentare pasar por la office y pillarlos, pero no lo puedo asegurar...
Ok, a las 8h en Aldea Blanca. :globero Lo de los coches miren a ver, para no llevar coches vacios pa abajo! yo ire en el de jose. Y Chiqui sale desde telde por si a alguno le viene bien.
Que ruta hacen y cuantas horas,yo tambien estoy acabado. Yo boy solo y hay hueco para otra bici llama si quieres chikis 64940:biker6651.
hola a todos. me acabo de inscribir y acabo de ver esas fotos por galdar y me acabo de queda loco. yo he estado por esos sitios, espero que con esto del foro cuando hagan otra poder ir:baile
Vaya ritmito que llevabáis subiendo a los Giles.. yo iba ya cascaito terminando la media trans cuando os ví, no se si te diste cuenta porque iba bien disfrazao:foto Saludos!
Heyyyy tiooo si q te vi pero iba mirando pa fernando pa q no me pasara, pero naa llegando arriba me cogio... Tiene un merito de ******* lo de todo los transeros, enhorabuena solo por el hecho de haber terminado! A ver si nos vemos dando pedales...
Felicitar a los transeros, muy emocionante el espectáculo que nos dieron, aunque en las noticias y en los diarios sigan hablando de fútbol, señores, es un honor poder ver una prueba de estas características en primera persona. Alguna lagrimilla se me escapó tanto al verles pasar en la cumbre como en la llegada, qué pasada. A la cumbre subimos Naz, Guaya, Orlando e Iván y yo, por las haciendas, muy guapa la subida, entretenida, fresca, mucho verde y amarillo. En la cumbre, un placer la compañía de Alberto (Alrodrica) y Guanila. La niebla, hizo que aquello fuera más especial todavía. Entre tanto, por la tarde me fui a ver el descenso de Tara con Natalia y Naz, luego se unió Ale el Moto. El nivel, buenísimo, Himo y Richard entre los mejores, como siempre.
buenas,avr si alguien me puede aclarar unas dudas sobre el federarte.tienes k estar en algun ekipo?o no es necesario?
Si es la licencia cicloturista, segun me comento Boro hoy, es exatamente igual Señores, ya mañana pondré las fotos de la rutica, que estuvo muy bien por cierto, a ver si repetimos mas de ese estilo.
No sé si ya lo habrán puesto ya, pero me acabo de partir la caja con este vídeo jajajajaja: YouTube - Soy ********** y en mi casa no lo saben