>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, la epic tunning del trantanella!, la verdad es que es una preciosidad de burrica la que te has echado, y los detalles esos azules con la horquilla a juego esta muy curioso. Ya te interrogaré mas sobre ella

2. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapas las fotos. Que pena que se me escapara esa ruta!!!
    CUANTA GENTE QUE HACE TANTO Q NO VEO!

TRantanella Mannnnnn, chooossss, pedazo pepino. Con esta también me dejarás una vueltita verdad???? jajaja, FELICIDADES

3. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy guapa esa spec.Fernando.
    ¡¡Bombi!! la próxima vez que me saques meando me (la) sacas por delante que es mi lado bueno.

4. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    En Vecindario esta La Rotonda,este año para competir hay que pagar 60euros de licencia y 20 del club,a esto hay que sumarle la inscripcion de cada carrera,pero si no puedes pagar la inscripcion y un seguro de un dia en cada carrera;En Aguimes esta el Aguibike y en Telde hay varios

5. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    vale vale,muchas gracias

6. kittan77

kittan77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bombi muy gauapas las fotos me gustaria felicitar a todos la gente que fue el sabado fue mi primera salida con ustedes pero se respira muy buen rollo
    serini me alegra que no fuera nada mas que el susto y los rasguñones el viernes tarde 17:00 voy a salir aldea blanca sentido contrario al que lo hicimos hasta donde la luz me deje llegar y vuelta

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    muy buena bici tarantella , ya contaras que tal aguanta el nuevo amortiguador , los colores uffff eso es para gustos ..... jhejejjejejej , un salu2.
    Bombi mariquita que poquitas fotos , para eso tanto tiempo esperando :p jajajajja .

8. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Fernando, menudo pepino, no va a haber quien te eche mano bandido je je je. Enhorabuena.
    Y a toda la gente con la que sali el domingo, un placer señores la rutita. Lastima que mis deberes con el chiquillo me hagan siempre salir con el tiempo pegado al culo y tuviera que dejaros antes de tiempo, pero espero que repitamos pronto. un saludo.

9. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo bicho te has pillado, Felicidades y a ver si volvemos a coincidir algún día para verla en directo. Un Saludo.

10. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Fernando! Así que renovando la flota... ;-)
    Vaya maquinón. Sí señor. Te mereces eso y más. Que la disfrutes con salud y por mucho tiempo...

11. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es que con estos disfraces que nos ponemos jaja:loco Muy guapa la bici si señor!
    Cbr1000rr me parece que te vi el otro día en la Plaza de Teror, yo iba haciendo la media trans con la parienta.. (tengo la foto finish en el blog)
    Vaya ruta guapa que os debistéis pegar el domingo, se juntó una buena grupeta.
    Voy unos días de vacaciones a pasar frío a la Península y a ver si a la vuelta, consigo cuadrar pa una salidita de fin de semana que por trabajo o familia, nunca me coincide.
    Saludos y buenas rutas:cerveza

12. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Alguien tiene el recorrido de la media maraton de Petra?como se pega la vuelta en San Bartolome?,en Canarybike no lo detalla

13. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Guapa la ruta y guapas las fotos, saludos pasillo y a todos por supuesto.
    Deseos de recuperacion para serini.

14. tasarte

tasarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0

15. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, por alli estuve un ratillo animando a la gente. Felicidades por haber llegado hasta la meta. Un saludo.

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Muy guapa la ruta, hace mucho tiempo que no voy por esos andurriales. Trantanella te pillastes un buen bicho, pero donde lo has comprado si comentas que no se comercializa en España, muchos secretos veo yo por este foro, je, je, je. Un saludo.

17. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida del Domingo pasado.

Adjuntos:

18. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Guanila
    Felicitarte ati y Alberto creo que se llama el otro compañero,por el gran reportaje sobre la transgrancanaria,creo que no lo puede dejar de ver nadie porque las fotos y ustedes se lo merecen.

TAMADABA ENTRE SEMANA

19. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores. Resulta que pasado mañana me voy a la nieve!!

Y como voy a Andorra, estaba pensando en realizar alguna compra allí. Había pensado en pillarme un GPS que seguro que lo pillo más barato que aquí. ¿Alguno está puesto y me puede recomendar alguno?
    Características que necesito:
    -Nunca he tenido uno
    -Soy de los que les gusta realizar la inversión una sola vez, así que prefiero algo más caro, que dure, que le pueda sacar provecho, y no se me quede corto, que al contario, y tener que invertir de nuevo.
    - Me gustaría uno polivalente, que no sirviese solo para la bici, sino para pateos, barrancos, etc.
    - Con medidor de altura
    -Posibilidad de traspasar al ordenador perfiles y rutas (trackpoints y esas cosas).
    - Con funciones de rendimiento (vease frecuencia cardiaca, ritmo, grabación temporal de la evolución en una ruta para comparar en otra salida la diferencia de ritmo en la misma ruta, y cosillas así.
    - Robusta y que de los mínimos problemas.
    - Con buena carga de batería.
    Y cosillas de ese tipo...vamos lo de siempre...bueno bonito y barato.
    ¿Alguien está puesto y me orienta?

Por cierto, si alguien conoce aquello, y me puede decir tiendas de bici allá, también se lo agradecería.
    Por supuesto, si alguien quiere algo que oscile entre un margen de precio, y no sea muy abultado, se lo puedo traer (pero que luego no me pegue negra jeje).
    Y nada más. Solo espero no venir lesionado como hace dos años, que vine con un buen recuerdo en el hombro (luxación acromioclavicular grado 2-3), y poder ir a La Palma a correr la rutilla que hay por allí.

Gracias
    Gracias.

Adjuntos:

20. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    GUAYA y esa foto en la nieve fue cuando te la pegastes?? jaja que crack eres jodio. le pegas todo.

Compartir esta página