jaja...no. En esa no me la pegué (fue medio improvisado)...cai medio bien el salto, solo que puse las manos, pero me mantuve sobre la tabla jaja...lo del hombro fue por hacer el loco pa salir guay en la foto, y al final la foto quedó una ****** al igual que yo jaja... Nadie controla de GPS? Meloki tu nome dijiste que sí controlabas?
Hola Pasillo, las fotos de la trans del blog TAMADABA ENTRE SEMANA son de Alberto, se disparo 1000 fotos un curro, las mias 190 y algo estan en el myspace, lo digo para que no haya confucion, fue todo un gustazo poder ver a toda esa gente haciendo tremenda carrera. Gracias y un saludote.
Mensajero, con todo lo que comentas salvo lo del pulsometro te recomiendo los "gamin etrex hcx", (unos 180-200EUR) que el es el que llevo en la mtb. Con pulsometro la serie "Edge". Éstos no son tan comodos para navegar (seguir una ruta o un mapa) pero mejoran bastante el uso de "entrenador personal" con todo el tema de pulsaciones, rivales virtuales, etc. Son 2 opciones muy recomendables.
Oido cocina. Gracias por la info. Creo que optaré por la serie Edge, a ver si hay algún buen precio por allí, y ya le pregunto las diferencias entre uno y otro.
Si subes por La Seu en un pueblo que hay antes de Andorra La Bella esta JORMA es una de las tiendas mas importantes,pero no te quedes solo con esa ,porque hay tres tiendas mas en San Joan y en La Massana y por ultimo("QUE LO DISFRUTES")joio
Jormabikes,Magicbikes,Pitstop,Triatlobikes,Totbikes,Dandybikes,creo que en todas ellas tienen GPS y pregunta para hacer DH sobre nieve en los bikepark
peazo bicicleton trantanella,ya me dejaras un pruebe,me gusta los colores,un aire kona muy chulo,me gusta,juega con las perillas a ver que tal se comporta. p.d. ?este fin de semana van a salir?
Que tal Guanila Las tuyas no las he visto,pero da igual la cantidad que sacaras el curro que se pegaron los dos fue bestial,para los que no pudimos acercarnos las podamos disfrutar. Yo se lo agradesco a los dos.:rally
No hay nada que agradecer hombre es un placer como ya he dicho machas veces, por si quieres ver las que hice estan en Myspace, tienes un enlace debajo. Un saludote. Pd. y mas fotos pa entretener jajajaja.
Muy guapas las fotos Guanila, y la web, se ve que se metieron ustedes tmb un buen curro eh! ejeje Bueno Angelillo (pk ha sido el primero en preguntar), yo quiero salir el domingo con la niña, pero según el tiempo no sé a donde, si sur, si telde con chiky, quedarnos por aqui, o si el tiempo acompaña quedar en teror subir hasta cruz de tejeda y bajar por el camino real.
Yo tengo pensado ir para Aldea Blanca y subir hasta Sta. Lucía o similar. Espero empezar a dar pedales en torno a las 10
salgo a las 8:00 por deberes paternales ya que a la 13:00 tengo que estar de regreso de todas manera seguro que nos encontramos bajaremos por la presa lo mas seguro
redicción por Localidades. Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) Capital: Santa Lucía de Tirajana (altitud: 701 m.) Elaborado: viernes 06 de marzo de 2009 a las 05:50 (hora local) Fecha vie 06 sáb 07 dom 08 lun 09 mar 10 mié 11 jue 12 pm am pm am pm Estado del cielo Prob. precip.(%) 60 100 35 10 5 5 0 T. Máxima (ºC) 18 18 17 18 18 18 18 T. Mínima (ºC) 10 11 10 11 11 11 11 Viento (km/h) 36 36 36 18 18 11 29 29 29 Indice UV Máximo 6 7 6 linux 36 km he leido un post tuyo q subieron con esa prediccion mas o menosde viento q opinas?