Señor Luciando, que alegria verte por aqui, espero coincidir algun finde contigo, porque entre semana imposible. Pero si quieres bajate para Sardina del Sur, que alli un tal Serini esta dando lija a todo el que pasa por su zona eh!
ESPAÑA SE SUMA A LA HORA DEL PLANETA APAGA LA LUZ Y ENCIENDE LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO YouTube - Vídeo de Moving - Macaco - National Geographic YouTube - Vídeo Oficial - Earth Hour 2009 España - La Hora del Planeta para amantes de la naturaleza espero no molestar a nadie con esto es solo por contribuir gracias
cuando quieras fiera ademas como sabes no tiene ni que cambiar las cals jejeje...... el que le esta dando caña es mi sobrino fijo la pilla dice que a ver si la hereda el cabrito :baile:baile
¿Cerró Ciclo Manía? ¿Están liquidando la tienda todavía o se llevaron el stock para Lanzarote? Pues al final se cumplieron mis pronósticos. Desde hace tiempo dije a lo ancho y largo del foro que esa tienda no iba a durar una ******. Siendo MUY OPTIMISTA decía que antes de fin de año cerrarían pero ya veo que apenas dos meses después de pronunciarme se fueron al carajo. Y era de esperar, por lo mal situados que estaban (sí, estaban en Siete Palmas pero en una calle por la que no pasa nadie), con dos locales unificados haciendo uno solo ENORME, y en esa zona tan cara, a ver quién sacaba pasta para pagar el alquiler, pagar la luz, ... Qué va, tenían que haber sido más humildes al haberse implantado en esta isla y no ir de gallitos; vender bicicletas nuevas a precios justos (y no bicicletas de temporadas pasadas a esos precios caros), permitir personalizarlas (no te cambiaban piezas a tu gusto como hacen en Burbujita por ejemplo) y la primera vez que fui me dijeron que no descontaban nada del precio que marcaba en la etiqueta. y que conste que no me alegro de que hayan cerrado. Saludos.
Pues si, esta cerrando y liquidando, y la verdad que es una pena, por que ahora hay menos tiendas donde elegir. Que fuera caro o no hay cada uno su opinión, pero vamos no pondría a burbujita como una tienda mejor ni mucho menos barata. En fin espero que cuando vuelvan los buenos tiempos habran otra tienda por aqui. Y si, Linux, el mantenimiento de esos frenos es un coñazo, o por lo menos para mi que no me dedico a esto profesionalmente, no puedo (ni quiero) estar perdiendo tanto tiempo en buscar pastilla o alguna pieza de estos frenos. Y mas si los representantes son los de la tienda innombrable jajaj
Ey bombi, esta mañana me pasé por Ciclo Manía pero estaba cerrado. Había dos o tres personas dentro recogiendo en el taller y desarmando las vitrinas. NO tenían absolutamente nada, solo dos o tres bicis que no habían sacado. El resto de la tienda estaba llena de aire. Iba con intención de pillar un casco y playeras pa pedales automáticos a precio de chollo pero no pudo ser. Si me hubiera enterado antes. Lo de que eran caras lo decía porque eran bicis de temporadas pasadas a precios altos. Vamos, una Kona Four (creo, no estoy seguro del modelo pues no controlo de Konas) normalucha tirando a mala de equipamiento, de hace unos cuantos años por unos 1750 euros y que encima me dijeran que la bici traía un buen equipamiento. Que no me chupo el dedo. Saludos.
no todas las bicis van a venir montadas en xtr/xo por 1800 (no cuesta ni el grupo completo),nunca se podra valorar lo que vale una bici ya que si te paras a buscar los precios de los componentes de esa bici,seguramente salgan a favor de comprarte la bici completa,por lo tanto tiene un buen precio
los que tiene en la inombrable es una cuestion de profesionalidad,solicitar repuesto y mandarlo en paquete para aca pero donde esté internet que se quite lo bailao (INTERNET, uno de los motivos por lo que no quiero montar una tienda,pero si un taller),lo que te ocurrió con tu freno no fue de mantenimiento,fue mala suerte,yo hasta hace poco lo unico que le habia hecho fue cambio de pastillas y ya está,para mi repito,para mi no es molestia en ayudarles a reparar o montar alguna pieza,saben que no hay problema conmigo al respecto,y si hay algun problema,lo solucionamos :boxing y ya esta
Qué va, si venía con pedalier Deore, bujes Deore, creo recordar que las manetas de cambio también eran Deore, ... el amortiguador trasero era normalito, (ni en sueños un Fox RP), horquilla Marzocchi, ... y que encima me dijeran que venía muy bien montada cuando para más inri se veía que esa bici era de hace por lo menos dos o tres años. Mi colega se compró hace un mes una Giant Trance X2 modelo 2008 que le da 20 vueltas a esa Kona por 1399 , con su horquilla y amortiguador FOX y todo, sistema maestro, llantas WTB con bujes DT SWISS, cambio XT, ... Sigo pensando que aquella Kona era cara. También por 1550 se podía conseguir en enero la Trek Fuel EX 8 2008 que es muy superior a aquella Kona. No es más que mi opinión, por supuesto. No pretendo que nadie piense como yo, jejeje, faltaría. :cuñao Un saludo.
Pues si te animas a montarlo, mucha suerte. Lo tendré en cuenta por si me hace falta hacer alguna reparación, al fin y al cabo pa que se lleve la pasta un desconocido, que se la lleve un forero. :chinchin :chinchin
sin niguna duda,lo que ocurre con muchas marcas internacionales,el montaje es inconcluso,es decir,si vienes con deore que sea todo en deore o un cambio trasero superior lo de la giant trance x2 sistema maestro eso seguro que fue alguna oferta exclusiva de la tienda,porque que yo recuerde (estuve trabajando 3 años allí) el primer precio de trance era de 1690 ma o meno,lo que a diferencia de otros,la marca giant le ofrecio una rebaja en el costo de algunos modelos,por lo tanto pudo rebajar el precio
Antes de ayer fui a la innombrable a comprar un buje XT delantero para la conor, después de preguntar en todas las tiendas de Las Palmas, Arucas, y specialized en el sur. Me querían cobrar 78 euros por ese buje, cuando su precio aproximado es de 30 euros. Y eso sin tenerlo en stock, vamos, que tenían q mandarlo a pedir al almacén. Al final, aún con la nefasta experiencia pasada, voy a tener que volver a pedir mercancía de nuevo a chain, ya que en otras tiendas online no encuentro ese buje. Se supone que ese buje me venía en el nefasto último pedido, pero los *** de chain me enviaron el trasero en lugar del delantero que yo había pedido. Una más de tantas incidencias en el susodicho pedido.
Es que ir a esa tienda tiene pecado , y de innombrable nada , VADEBICIS , bien grande co;o y que cada palo aguante su vela . Por otro lado , el dia internet no exista , ufffff que miedo , jajjajajja .
Pienso como linuxx. De innombrable nada que ademas tiende a la confusión y yo ya pensaba en otra tienda ;-) Igual que decimos lo bueno debemos decir lo malo con la mayor objetividad posible porque no podemos olvidar que esto lo lee mucha gente. Al señor que habla de precios de bicis más arriba decirle que yo vendo 2 bicis ;-)
El domingo ruta por vecindario por si a alguien le apetece ... Por otro lado decir que las bicis de melo tienen algo cojonudo conocen las piedras y curvas de la isla de esquivarlas claro no me vayan a interpretar que tienen caidas. Y tan bien cuidadas que mr melo es un crack sobre la bici .
Una pregunta de pastillas de frenos. Dado que voy a preparar un pedido a chain para el tema del buje y como prevención me voy a pillar pastillas de fren para los avid elixir. La pregunta es: ¿cual es la diferencia entre las pastillas orgánicas y las sintéticas, y cuales son mejores o para que se usa cada una de ellas?
compra las sinteticas , las organicas aunque frenan algo mas duran un suspiro . Las sinteticas son mas duras . Mensajero yo tambien voy a preparar un pedido a chain , sino te urge podriamos compartir gastos. Siempre y cuando no vayas a pedir mucho, yo no lo voy a hacer , no quiero que pase por aduanas......