>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Esta tarde Angelillo y un servidor salimos desde el zardo a las 4 en plan exploración, por si alguien se apunta. 686458025, por si no sabeis por el nombre donde estan mis dominios je jeje

2. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad no pretendía pedir mucho. Ya escarmenté con lo del pedido pasado, y ahora solo quiero un par de cosillas, un buje, pastillas, y un par de cadenas. Por mi vale.

3. Rafamismo

Rafamismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos, mañana 2 colegas y yo vamos hacer nuestra primera ruta sin tener ni **** idea de si llegaremos al destino deseado ( San José del Alamo). Saldremos desde Tomás Morales y pillaremos paseo Chill, hasta llegar a Mesa y Lopez, una vez allí iremos dirección hacia el Auditorio con el fin de subir por la montaña que sube a los Giles. A continuacion seguiremos por un sendero paralelos a la carretera que nos hará pasar por debajo de dos puentas y a la altura de Las Mesas, con el fin de llegar a un cruce con la Carretera de Teror y pillar una senderito paralelo a la carretera GC 211 (La de san José del alamo) y llegar al posible destino.

Simplemente lo explico por aquí por saber si alguie ha hecho algo parecido, saludos.

4. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal freddie, como va esa vida, yo hoy me he pateado el barronco de tenoya por todos los caminos que han salido, 4 h. de pedaleo autentico,
    Mañana carnaval del sur, y el viernes me marcho a la peni, sin retorno,
    haber si antes de irme nos vemos.
    un saludo.

5. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    lo ideal es que fueras con alguien que lo conoce,pero bueno,subes la montaña que sube a los giles (filo cuchillo),en cuando pasas unos invernadero entras a la derecha y te llevara despues de cruzar una carretera sigues recto,das una vuelta al barrio de los giles te voy amaracr un poco a traves del gugelhey el camino que solemos hacer nosotros,te he maracdo un poco lo que hacemos nosotros hasta san jose alamo,aunque sus variantes tiene ,espero te sirva de algo,un saludo

Adjuntos:

6. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, mañana quiero salir por la mañana 1 h. y 1/2 como muy tarde a las 9 h. saldre del auditorio, si os viene bien quedamos.

7. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    pero hombre,alguna vez vendras por aquí,un saludo y te doy un toque la semana que viene a ver si cuadramos un dia,un abrazo luciano

8. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    hoy rutón con el amigo freddie,aquí el link con la ruta en el gugelhey

Adjuntos:

9. Rafamismo

Rafamismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el aporte, la casualidad que yo la tenia dibujada también y salvo algunas variantes es casi parecida...pero tomaré tu opción por más seguridad. Una pregunta, como guardo esos archivos de google earth?

Saludos.

10. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si quieren tmb les acompaño un rato, pero no sé hasta cuando pk tengo una despedida de soltero que empieza a mediodia y ya saben que hay que llegar protito :chinchin

digan sobre que hora pasaran por el auditorio y por alli estare (si salen temprano claro)

11. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    una vez que cierres el gugelhey,seguramente te avisara si quieres guardar la ruta en mis lugares,si no con tener el link guardado en el escritorio suficiente

12. Gustavito

Gustavito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ke tal angelillo? una pregunta técnica, dónde puedo conseguir pastillas kool-stop (las rojas), para shimano xt.

saludos.

13. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Te contesto yo.
    Bicycle Supply

Por cierto, alguien para mañana tarde?

14. kittan77

kittan77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana saldremos por vecindario iremos direccion sur pararelo a la pista camino de tierra a ver hasta donde llegamos si alguien conoce alguna subidita guapa despues del vertedero y la tien marcada por el google gracias

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    kittan77 , cuando llegues a la subida de asfalto en bahia feliz , coje direccion a la cantera y comienza a subir direccion a las antenas de telefonia , la subida es dura pero las vistas merecen la pena .

16. kittan77

kittan77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias linux a ver si no me pierdo en el google aparecen mil caminos el que mas arriba llegue cogeremos

17. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Luciano, te doy un toque a ver si cuadramos y quedamos... un abrazo

18. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    kitan77 donde han quedado a las 8 .. ????? si eso les acompa;o , me levanto temprano y miro el foro.......

19. kittan77

kittan77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 8:00 saneamiento doctoral

20. Rafamismo

Rafamismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias angelillo tu aporte nos ayudo bastante....al final nos perdimos cerca de San jose de Alamo, por que creo que por la ruta que nos distes estaban haciendo descenso. De todas formas, llegamos a teror que no está mal para ser nuestra primera ruta. Bajamos por arucas por asfalto porque carecemos de informacion para bajar por senderos (consa que hubiese estado bien). Si alguien sabe rutitas de Teror - LPA, estaria encantado de recibirlas :lol:. Lo gracioso fue al final que voy y pincho entrando por la puerta de mi casa, como gafe que soy.

Saludos.

Compartir esta página