La verdad, se disfruta un puñao, te acuestas dando pedales y te levantas dando pedales, bueno en mi caso, me acuesto caminando y me levanto dando pedales, jejejeje. sali el miercoles a las 8 y 30 y llegue el domingo, da para divertirce mucho. Pa riba voy. Pa Artenara, vemo allí.
Yo, por lo pronto, me apunto a esa salida. Espero que en verdad estén acabados como dicen, así no desentonaré mucho :unmonton Pero bueno, como hace tiempo que no salgo y probablemente me den por el saco... si me veo muy mal me cojo el camino de regreso a casa, ustedes siguen con la ruta y tan amigos :chinchin Saludos
eso esta hechooooooooooooooooooooooooo. que el caminar se me da bien jejejjjejeje:globero:globero:globero
colacho subete el domingo pa' Artenara a darles lija! Por cierto ya tienes reparao el dichoso amortiguador???
Lo de Ayagaures se cambia por Playa de Salinetas (8.30)hasta la La Presa los Marteles, si las fuerzas acompañan.
suerte para los que vayan al rally de artenara yo al final no subo, comida familiar y a eso no se le puede decir que no que aproveche la paella que yo me voy a comer una ropavieja que pa que
Te estas haciendo un buen reportero Chikis,de verdad que las fotos de Guaya sufriendo y las montañas de fondo bien logradas,Ruben que estarias buscando con esa mirada, espero que termiras bien la carrera despues del palizon para llegar Artenara. Saludos para tod@s.la
Que pasa! Les vi bien a todos en la primera parte, luego ya para la vuelta me quede por Tamadaba paseando por alli. Ya me contarán como llegaron a meta y muchas felicidades a todos!!
Bonitas fotos..yo no pude subir,pero viendo las fotos me estoy cagando en san pedro por no ir. un saludo.