Hola a todos, somos un grupo de compañeros de Tenerife que estamos intentando organizar una escapadita para GC en el puente de mayo, como no conocemos aquello estamos buscando algunos tracks para gps y entre ellos el de la prueba de La Cuevita del pasado fin de semana que tiene muy buena pinta ¿saben si se puede rescatar de algún sitio web o alguien nos lo podría pasar? Muchas gracias. Saludos. primera21@yahoo.es
Luciano, estás gozando mi niño. Yo también me apuntaría a salir el domingo pero como no pegue la bici con la gotita me va ha ser imposible. Un saludo y que disfruten.
hey n@no si kieres salir yo tengo bike de sobra y sabes k no hay problema solo dame los tokes y si kieres te la alcanzo sin ningun compromiso ok bueno saludos y seguir bien
yo no conozco los llanos de maria rivera. Intentaré estar por el auditorio a las 9. Nano, yo también tengo otra bici por aquí, así que solo tienes que elegir y te apuntas.
Pues sí. Te paso las dos rutas si quieres. La del entreno y la del día oficial de la carrera. Voy a ver si te las puedo enviar tb al correo. Estan en GPX, y comprimidas con el winrar. Casi seguro que también me apunte a esa ruta de mañana domingo. N@no, yo también tengo una rígida que uso para ciudad y que usaba antes de la canyon para las rutas. A tu disposición tb está.
yeah, mañana a las 9. N@NO yo rígida tmb a tu disposición. con 80 mm de recorrido petado :biker Pero si te quieres apuntar y no encunetras nada mejor esta a tu disposición.
Hola a todos! Si no les importa, yo también me apunto, a ver hasta dónde aguanto, jajajjj Hasta mañana!!
hola atodo pues yo me apuntaria a la rutaa de mañana pero nose por de dond sale y ke ruta va ace, aci ke avisames ke me apuntariaaa yo mañna. saludosss
Ola inocente66 pero se sale desde auditorio alfredo kraus en bici y pero ruta vas ace, pa sabe ke hago creo ke an dixo pa el pico la nieve nose espero tu respuesta. gracias. saludos
tu sal con los pros maric........,sale con los de tu calaña,la idea es llegar allí y proponer y el que mejor ruta idee,les doy un bollicao ;-) a la mejor