Oye angelillo me ace falta sali contigo ya te echo de meno aci ke si puedo voy de seguro pa donde sea ya yo stoy viejito aci ke me tengo ke apunta con ustedes aci ke me e convertido en un fatiga jejejej
Meloki aputante ke seguro ke si voy yo tendremos una cuadrilla seremos como los podenco canario una jauria de biciciclistaaaa la:baile:taz:chinchin
Bueno mis niños,acabo de llegar del negrín encabestrillado pero sin nada roto, fuertote que está uno:baile
Y vejete colacho j aja jaja..... ayer sali por la tarde a hacer una clasica y la acabe a duras penas.... tengo la forma enterrada a 2 metros de profundidad. Necesitare mucho danonino para volver a ser lo que era je je je
Hola Inocente, espero que no sea nada serio y que te recuperes pronto. No tengas prisa por coger la bici o ir a navegar, tómatelo con calma que un hombro mal recuperado da mucho la lata. Un saludo.
Hey Colacho! Entonces buenas noticias. Nada roto solo magullado (cosa que ya sabíamos) no? Menos mal, porque como ya te dije, la ***** fue pa verte matao...eso entonces se recupera pronto
Sí...y te respondí...has pedido alguna vez a esa página? son serios y/o eficientes? es que con chain he tenido más de un problema...
Gracias por los ánimos señores Lección de hoy: cuando estés ****** no salgas porque te jodes más. Moraleja: cuando a melo oigas pear pon tu culo a remojar. :burladia:
Colacho como ya te dije antes mucho ánimo y a recuperarse pronto! Mañana intentaré poner la foto de como quedo tu mano despues de semejante volada (si me lo permites) pd: un placer rutear con ustedes hoy, aunque ahora mismo este medio muerto!!