Yo confirmo que el uso que le ha dado es asi medio gay La talas a 150 jur jur P.d: espero que te vuelva pronto el gusanillo del mtb y volver a pegarnos rutillas de las nuestras titorrrr
jajaj ya sabes que a las bicis koreanas hay que cuidarlas con mimo Bueno señores, yo este finde no saldré, pk estoy en periodo mini-vacacional.Ya les veo la semana que viene! saludos!
Titooooor!!!! Pues si que estas perdido ej jeje, casi mas que yo j aja. Una pena que dejes el mtb, aunque sea temporalmente, pero bueno, a veces hay causas de fuerza mayor y que le vamos a hacer. Mirame a mi, que ya ni me acuerdo de como se pedalea ja ja ja. un abrazo.. Y Dani, no es la talas, es la Vanilla, que va de cine... doy fe, je jeje
Sereis mariquitas:flores De todas formas mientras no la venda, y la cosa esta chunga, no descarteis que salga a molestar algun fin de semana que otro. Freddie, tengo para ti un bote de grasa y uno de aceite que se me van a caducar, y ademas, no te interesa una Vanilla guapa por si petas la tuya?, para ti precio de amigo:chinchin
Dani dejate de esconderte y sale ya de la cuevaistolasjejejjjejeje Yo saldre mañana para hacerme alguna cosilla,si alguien gusta... PD.tito una pena tu decision de dejar por un tiempo el mtb...ya nos vemos por algun lado.
Ya te pego un toque para recogerlo antes de que caduque. En cuanto a la horquilla, viendo las salidas que llevo haciendo estos ultimos meses (dos je jej e), me parece que tengo horquilla pa toda la vida. Yo creo que hasta se me ha secado el slime de las camaras de no moverlas ja ja ja
Muchas gracias finalmente a los que me prestaron su ayuda en la búsqueda de los pivotes para V-Brake para la Rockshox Tora, finalmente encontrados en la tienda Specialized en Las Palmas, ese hombre se sale, me los buscó por allí y tenía unos justo esperándome perdidos por esa caja de herramientas. Muchas gracias Bombilla y colegas!
Que pasa bandios! mucha bici el finde??? yo me lo pase, en fuerteventura a la bartola y comiendo pescao asado A ver si montamos algo pal finde que me estoy poniendo gordo! pd. Raudel, me alegro de lo tuyo!
Q cab...es yo no puedo este finde...espero que se diviertan,si no van yo la cojere el sabado-tarde..por si alguien quiere. un saludo.aynnn¡¡¡
Chira o tauro, o los dos...por mi me apunto...El finde pasado me quede con las ganas y salí solo, así que me apuntaría a lo que se tercie.
Buenas gente, soy un renegado del disco, aún me mantengo en mis trece, la frenada real está en la técnica y en una buenas Koolstop, que son Tierra-Mar-Aire. Basándome en esto y en que todo el mundo monta Disco casi exclusivamente, ¿Existe algún forero con V-Brake [Deore,LX,XT o Avid por ejemplo] a la venta o interesado en vender? Un saludo. PD: Las casualidades son la *****. Soy el mismo que buscaba los pivotes para la horquilla rockshox, estuve rodando par de días con freno atrás solo (mejora la técnica un huevo jaja) y justo buscando los pivotes por Las Palmas para reponer el freno delante, se partió uno de los muelles de una de las patas del LX que llevaba conmigo unos 8 años, fue emocionante...en fin.