Fuerte putada colacho...mejorate pronto tio,que se te hecha de menos...bueno a todos,por que casi no me acuerdo de la ultima vez que nos pegamos una buena.(por mi culpa,claro). Angelillo para el domingo lo siento,pero no les puedo agradar con mi presencia,(ejjejjejjeje) Saldre el sabado-tarde... Bueno...hasta mas ver,que son señales de volver..
Yo me quería acoplar con ustedes, creía que la ruta era el sábado, pero si es el domingo ya miraré por otro lado que ofrece la peña.
Animo Colacho que sguro que vuelves fortalezido. Si puedo me apunto a lo del domingo que llevo tiempo sin salir con peñita...
Vaya colacho, menuda faena. Espero que te recuperes pronto. Al final de que manera se te ha complicado la cosa... Un abrazo.
yo cro que no,seguramente un resumen en teledeporte,hay que indagar en la web de telemadrid,a ver si con la madrid 2016 apoyan el evento (con poca repercusion)
http://www.foromtb.com/f35/iv-copa-del-mundo-xc-madrid-464544.html aqui tienes a traves de web freecaster.tv
freecaster.tv lo da en directo por internet . angelillo........ 7h para 60 km , te estas quedando conmigo o que ..... eso es una burrada de tiempo que vas a subir al everest o vas a parar cada 20 minutos ?
***** linuxx, yo el domingo pasado hice 97 km en 8 h. algunos tramos a pata pues estaba reventao y también en plan aventurero-tranqui. un saludo maki.
eso es un secreto,vamos a subir,bajar,dar la vuelta e hacer una voltereta,pero no se si la voltereta va a ser de pecho o de espalda jejejeje. sé que lo ponen en directo en freecaster,alguien preguntó y yo respondí na mas
Yo igual empato con la ruta esta en algún punto, tabien? Salutti!!!! (le pego un toke al celular del Miste, que te gusta una lista ay mi niñoooo!!!!!)
Mañana Ruta por Ingenio, para probar el recorrido del II RALLY DE AGUATONA. El recorrido ha variado, no es el mismo del año pasado, aunque algunas partes sí coinciden. La cita es mañana a las 9:30 en la Piscina Municipal de Ingenio, Avenida de Gran Canaria por si lo buscan en el google maps. La ruta estará encabezada por Juan Gil, el que lo organiza. Duración dos horitas quizá más si nos detenemos un rato. Pero no mucho más.