>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    metal, a ver si cuadramos algo pronto, que hace mucho que no salimos juntos!!

Mañana a las 9 en auditorio y ya les enseño mi tija tuneada :p

2. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, a falta de escribir para las quedadas os pongo un par de enlaces a las chuches que vendo, incluida la bici, a ver si a alguien le interesa algo, sabeis que los socios del club "mtb Las Palmas" tienen un descuento, je je
    http://www.foromtb.com/f60/vendo-spec-enduro-preferible-gran-canaria-469720.html
    http://www.foromtb.com/f56/cuadro-bh-g2-talla-m-ultimo-precio-de-derribo-fotos-nuevas-390118.html
    http://www.foromtb.com/f57/mercadillo-de-jantito-hay-de-todo-con-precios-y-fotos-402065.html

3. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta que nos marcamos hoy Angelillo, Bombilla, Nestor y yo. Salieron 76 km y pico, de esas que esperas repetir. Me quedé con la magua fina de no haber pillado el picacho, pero rutón de cualquier manera. Subimos por el vertedero de Arucas, Firgas, (donde nos econtramos con Toininoni que estaba correteando-bicicleteando por allí), Pinillo Cueva corcho (con su guapísima bajada), madrelagua (más bajada chachi), Teror- Osorio, salto la valla Osorio y Las Palmas por carrtera. El Bombi nos abandonó en Valsendero (ya vimos que llegaste bien aunque con un poco de frío). De regreso por cierto, nos encontramos a Inslive haciendo de mecánico por las perreras...
    Como digo una ruta épica...Pa repetirla más a menudo. Pa que luego se diga que no salimos de Las Palmas.

4. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    una pena, no haber acabado el tramo final, pero estoy contento con lo que hice. La pastillita se me acabo en valsendero, y de ahi hasta valleseco, me dio medio pájara, barrita y pa lante, pensando que en Teror pararía a tomarme algo mas consistente. Pues no, Que frio colega, saliendo de valleseco se me pone a llover, la carretera echando vapor, y muy peligrosa. Bajada fina hasta teror y ya decidi no parar pk iba helado. Me fui secando despues poco a poco, pero llegue cascadillo a casa, mañana intentaré salir a soltar piernas y seguir con la recuperacion!.

un saludo,

5. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto Guaya, lo que les comente esta mañana, espero que no me mate Carol.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_SXNAtwYMBw[/YOUTUBE]

6. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je,je!!!!!

A mi tb me llovió bajando a Barreto y las piedras mojadas me tenian bastante mosca pero queselevaser!!!!

Como pica el campo, chacho!!!. No tenemos informes de Osorio porque las huestes aruquenses están más rallyando XC, que enduriando (no todos), CHACHO!!!!, y que pasó, que llego a La Laguna y me subo todo contento pa la antena de Telefónica, tralaralara................pero......ya en la entrada se percibía que hacia tiempo que no pasaba ni Dios por allí...................una selva profunda es lo que me encontré, apenas disfruté porque no se veían los escalones perrillos de la bajada y como iba solo tampoco era plan, casi me dejo el brazo en un zarza, iih!!

(bueno, que eso que allirriba está la cosa pelua!!!)

Luego me encontré con Seb y chaslamos, mientras se me encasquillaba el adaptador del pitorro en la gasolinera que no quería salir, pero ya iba cascado y me dio igual, llegué bien!!!

Salutti!!!!

7. Mensajero Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje...si ya se lo dije yo a Angelillo antes de meternos por allá (al final no nos metimos). Yo fui el miércoles pasado con el perro y aquello era una jungla...los caminos estaban super tapados, con zarzas y unas roderas que lo flipas. Espero que te hayas revisado bien el cuerpo, porque tb esa zona estaba llena de garrapatas...yo me quité 3 antes de que me picaran, y el perro tenía 18 contadas.

Dani, ya vi lo de SHI jajaja...se lo voy a enseñar...el que más mola es el último juego jajaja.

8. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    La pastillita, me la tenías que pedir a mí :burladia:

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, a ver mensajero si se marcan unas fotillas de esa ruta. Inocente estuvimos hablando de su tija, pero por más que lo intenté no fui capaz de acordarme del nombre de la marca, ya que decian de las Joplin y les dije que no de coña, que tenía una holgura de miedo que las que estaban saliendo buenas eran las ........, osea la tuya, je, je, je. Un saludo.

10. Mensajero Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno. La verdad que ayer no sacamos practicamente fotos...tan sólo 3 mal contadas. De cualquier forma voy a empezar poniendo las de hace dos semanas, el dia que se me abolló la canyon. Fotos del día 10. Bajando por la bajada que nos indicó Agust (y n@no previamente a él). Vista desde abajo, y luego en el picacho...

Adjuntos:

11. Mensajero Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van las 4 aceptables que saqué ...

Adjuntos:

12. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Nano, Gravity Dropper. ¡buf que ganitas tengo!!

13. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buenas fotos Guaya...me gusto mucho la ultima,Angelillo pasando y tu Canyon colocadita en la roca...jejjeje muy guapas...
    Y tambien me gusto ver al amigo bombi pegandose la bajadita.

Aver si pa un par de finde nos hacemos la que estaban nombrando el otro dia.
    un saludo sir..

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Mensajero, si es que lo de sacar fotos es más complicado de lo que se piensa la gente, sobre todo si estás subiendo a piñón y te tienes que para a sacarlas o pasándotelo de miedo bajando, je, je, je, y se de lo que hablo. Un saludito.

15. tasarte

tasarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una cuestion:
    tengo una mtb con disco delantero pero con zapatas atras, me compesaria cambiar y poner freno de disco mecanico atras tambien, o sale muy caro.

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola tasarte, eso depénde sólo de ti y de lo que tú te quieras gastar. Yo personalmente no invertiría un euro en un freno mecánico, si tienes claro que quieres frenos de disco invierte en unos hidráulicos, ahora mismo existen muchas posibilidades en el mercado sin tener que arruinarte.

Ahora, si lo que buscas es aligerar peso, pues pon unos V-Brake en condiciones. Un saludo.

17. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    tazarte yo tengo unos formula k18,muertos de risa en casa.
    si eso me mandas un privado.

18. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    perdido como vamos???, a ver si quedamos para algo el finde!!!

19. tasarte

tasarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias me lo tengo que pensar un poquito , pero tendria que cambiar tambien la llanta trasera no?

20. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Solo tendrias que cambiar el buje por uno de disco que tenga la misma cantidad de radios y centrar.

Compartir esta página