Estaremos vigilante con la bici de Guaya. Gilles como no lo encontremos los dos al nota de frente,lo puede pasar bastante mal. Saludos para tod@s.::drive
**** colega,yo me aplico lo comentado por metalbike,una cadena y se acabó,que así no hay problemas,lo siento mucho guaya,como para darle dos ost.........*
Pues nada, como bien dice Metal (gracias por difundirlo), un h**** p*** ke ha robado la bici a Guaya. Según me conto fue por la zona de triana, perdio la bici de vista unos pocos segundos y ya había volado. La denuncia ya esta puesta, y nada mas. Asi que nada, mucha suerte y esten atentos a ver si ven alguna Canyon sospechas, a ver si como son poquitas las que hay por aqui, aparece pronto. Por cierto, esa bici tiene un bollo en el cuatro, no sé exactamente en que letra, pero que puede ser un buen dato.
valla mala suerte estaremos atentos bien demalaje suerto hay x ahi y k no lo coja uno en el momento de llevarsela xk ese se acuerda mi animo ya me kite el extres jeje
Señores, no es la canyon, es la conor la que el hijo de p***ta me robó. La canyon no sale por las palmas. Está claro que mjor la conor que la canyon pero no deja de ser una putada. La bici me costó en su época 850 euros, más la horquilla que le cambié 240 (magura asgard) euros, mas pedales, acoples, cuentakm, sillín qu em medio regaló Colacho, etc...en torno a 1000 euros. Voy a ver si pongo alguna foto. Y fue más o menos como dice el Bombi...dejé la bici en la puerta, y sin perderla de vista, me dirigí a la dependienta pa entregarle el paquete. La miré pa hablarle, y cuando terminé volví a mirar la bici y ya había volado (habrían transcurridos 20 segundos). Se ve que que el ****** me estaba acechando y estaba esperando a que apartase la mirada de la bici pa arrancar con ella. Lo peor es que fue en pleno triana, y había testigos. Me dijeron que había sido un tio moreno con tatuajes en todo el brzao hasta las muñecas...con una pinta chunguilla. Pensaron que la bici era de él, pero 15 segundos después me vieron aparecer a mi todo ofuscado y se dieron cuenta que había sido un robo. Yo reaccioné corriendo hacia donde ellos me indicaron, con las prisa dejé la mochila atrás (había bastante dinero de cobros y tal aparte de mercancía...como para comprar otra bici igual), pero por suerte los testigos la recogieron y la guardaron...total que seguí corriendo por donde me dijeron, pero no vi nada...y había tantas direcciones por donde ir...creo que el tipo habría ido por la zona de san nicolás y se habría refugiado por ahí que es donde más estrechas son las calles, a parte de ser la zona conflictiva más cercana...me acerqué algo por ahí pero totalmente a ciegas...no vi nada. Llamé a la policia para que se dieran una batida dandole las señas de lo ocurrido...pero no me devolvieron la llamada con lo que deduzco que no encontraron nada...me dirigí hasta la comisaría que está por san José... y allí esperé como una hora y media pa poner la denuncia, de donde vengo ahora... Total que espero tener la misma suerte quel correa, o quizás más...me conformo con saber quien fue para mandarle "un saludito", aunque luego no recupere la bici. Ahora no tengo la herramienta de trabajo y mi medio de transporte...y la canyon no la veo una opción para estar por ciudad...muy golosa y aparatosa también (pedazo de manillar). A ver si hay suerte y alguno la ve. a ver si aparece. mi móvil: 699680591 Esta es la bici hace ya tiempo (es la foto más clara que tengo). Cambios actuales: La horquilla era una magura asgard, Desviador y platos LX Hollowtech II, cuentakm, y sillín SLK. Lo más pintoresco de la misma esra su color. No creo que pase desapercibida. Gracias por los ánimos a todos. A ver si hay suerte.
No me jodas tio! otra vez lo mismo, ojala pudiesemos coger a todo esos h.. de p... y escaharlos a todos:compress Lo siento mucho guaya, ya cogi tu numero y en caso de que me entere de algo te llamo. Mucho animo
Pues si, como dicen todos hay mucho hijo p... suelto y no podemos fiarnos de que la gente nos ayude en halgo. Esa bici está o por San Juan, San Roque o San francisco (hospital militar). Son zonas con bastantes mataos y mucho jacoso suelto buscando que robar. Estaremos atentos por si vemos algo y si es asi ten por seguro que por lo menos yo haré lo que pueda para recuperarla. Un saludo y mucho ánimo mensajero.
Seguro que tarde o temprano aparece Mensajero,,,,,entre todos daremos con ellas, como paso con la de Correa, mucha suerte.
vaya vaya vaya con los ***** cacos, al que pillen se le deberia cortar la manoooooooooooooo, estareos al loro, espero que haya suerte. menos mal que no es la canyon
Bueno, con los nervios al hablar con Guaya y decirme que le habían robado la bici tal cual, di por supuesto que era la Canyon, espero que aparezca pronto la Conor, y coger al pringao que la robo.
Parece que lo de robar bicis se ha puesto de moda ahora. Por aquí también han desaparecido unas cuantas. Está claro que cuando no estás en marcha y en ciudad, no la puedes soltar de la mano...
Sikandar tiene razón, hay que estar muy al loro en esta época de crisis. Seguro que entre todos se termina sabiendo algo pronto y la bici aparece. Qué rabia!!! Tendremos que hacer como los ejecutivos con su maletín, una cadenita del manillar a nuestra muñeca que las bicis son caras carajo!
Llevo haciendo el trabajo de mensajero desde el 2002, y puedo asegurar que en muchas ocasiones he tenido la bici vigilada con menos atención que la de esta vez que me la robaron. Es increible, porque ya digo que la perdí de vista unos 20 segundos o menos sin exagerar, y encima en pleno Triana...que da un coraje...No sé si hubiese sido bueno haber encontrado al matado...porque no sé como hubiese reaccionado, la verdad. A ver si hay suerte y aparece por algún lado. Ahora mismo estoy usando pa moverme una BH de las primeras de aluminio...Esa que angelillo le metió mano pa hacerle un invento en el puente de la horquilla. Una carraca de las buenas...como se nota la diferencia al pedalear y de peso.
¿Que significa hi.. de p...? Es que soy corto. ¿Hijo de ****? Las cosas claras. (lo siento sr. moderator). Guaya lo siento tio. (mi sillín!!). es como si me la robasen. Estaremos muy atentos. Cada día me dá más asco ésta sociedad.