Te lo explico. MARI MONO :burladia: Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición Cada día estoy más harto de ésta sociedad embrutecida en la que prevalece la falta de respeto por los demás (algunas veces hasta me incluyo). Ejemplo. Ayer conduciendo alguien se intentó meter en mi carril pero yo continué y le cerré sin darme cuenta. Respuesta del tio. "**********". Respuesta mia. "te salvas de que estoy con la niña, hijo de ****". A mi me educaron de otra forma, cuando pienso lo que dije, digo, "**** éste no soy yo". Uno de mis principales valores es el respeto, así es como me educaron y así es como he intentado vivir. Pero la **** "suciedad" te engulle de tal manera que muchas veces te olvidas. Estoy harto de ver como la justicia protege al matao y destruye la vida de alguien que en su momento robó por necesidad. Bueno lo dejo porque tengo que darle la comida a la chiquilla, porque tenía un buen tocho que decir. saludos.
Buff Como no me aparezca la bici de aquí a un mes, me voy a tener que ir planteandome hacerme con otra. Con la que voy ahora es un infierno hacer tantos kilómetros como hago entre semana, aparte que las cuestas se pegan más y globalmente tardo más (cosa que no puede ser porque siempre voy con prisas y a contrareloj)... Segunda mano o nueva...tengo que meditarlo...Bueno no voy a tirar la toalla y esperaré a ver si aparece el desgraciado ese... Lo que dice colacho es verdad...y últimamente más aún. Los coches, me pitan me insultan de antemano, me gritan y pierden los nervios. No sé lo que les pasa con los ciclistas que se creen ellos los dueños de la carretera (lo conductores). Por supuesto más de una vez he tenido que devolverles el "saludo" y ponerlos de hijo **** pa rriba. Y es asombroso lo fácil que es sacar a uno de sus casillas cuando por ejemplo uno va subiendo tranquilamente, o rápidamente la cuesta de escaleritas, y te grita uno " **********, vete por la acera...". Pa matarlos...porque no se paran y me lo dicen a la cara, que si no...
Menuda mala racha llevamos con los robos de las bicis. Estaremos atentos y divulgaré la información. Saludos y ánimos Guaya!!!
lo siento mucho guaya (con lo bien que te radié la rueda),yo estuve ayer por san juan,el barrio donde me crié y hablé con amigos de si me podian ofrecer alguna bici de segunda mano llamese conor,pero no sabian nada y te aseguro que si la hubiera sabido alguien de ellos me lo hubiera dicho
si te sirve de algo ya hay dos ojos mas buscandola me muevo mucho por la zona con el furgon y preguntare por el batan y san roque
por lo general gritan lo que son y su madre tambien,suelo decir "parate si tienes coj....*",a lo cual no paran,que les d.....*
Hola a todos, en primer lugar decirle a mensajero que he estado por la zona del robo y he estado atento por si la veía por ahi, pero nada, me imaginaba las típicas zonas por donde se ponen los jacosos aparcando coches y se mueven en bici, no todos pero si algunos de ellos y no te extrañe que la encuentres así. Ahora respecto a lo de la sociedad, somos seres racionales, pero muy facilmente maleables ante situaciones de presión, entendiendo esta como al estar conduciendo en horas punta o por zonas con mucho tráfico, o ante los insultos, respondiendo también con otro insulto o un dedo en alto. Esto no quiere decir que seamos malas personas, al contrario, reaccionamos ante situaciones de maneras concretas y diferentes. Daros cuenta, inocente por ejemplo, que después de reaccionar de la manera que lo hizo se percato de que no es su forma habitual de reaccionar, pero fue un momento concreto y facilmente controlable. Estoy seguro que todos hemos reaccionado como tú más de una vez, o como mensajero sobre la bicicleta, pero por suerte no somos así diariamente y el darse cuenta del error e intentar no volver a picar ya nos hace diferentes. Después de esta charla al mejor estilo de Sigmund Freud me despido, esperando que me sigais mirando de la misma menera, je, je, je. Un saludo a todos.
Gracias n@no por echar un ojo por ahí... y a los demás también. Gracias por la llamada también Pasillo. Siendo guaguero podrás cubrir bastante terreno. Yo estoy aprovechando también mi trabajo de mensajero (que sigue adelante con la carraca) y estoy variando las rutas que frecuento bajando y subiendo por la zona de San nicolás, hospital militar y demás...y no he visto nada...eso sí cada vez que veo a un ciclista de mtb, me pongo alerta, si encima la bici es azul ya ni te cuento lo tenso que me pongo...tengo miedo que me entre la vena loca y vaya a parar a algún incoente que tenga una bici parecida a la mía y se líe...tengo que controlarme y asegurarme primero que nada que sea la mía. Está claro que a bote pronto todos somos racionales, pero como digo, a cualquiera de nosotros si nos encienden una chispa (a unos de una forma y a otros de otra) todos terminaremos saltando y sacando el lado menos racional...es la condición humana y hay que aceptarla.
Hola comunicarles......que ni por teror y valleseco la e visto......ya ace dos dias ke he estado asiendo descenso por aqui con el equipo......y aparte es mi pueblo...y no la e visto ni en el casco del pueblo de teror y de valleseco...y tampoco por las rutas........tines dos municipios menosss ya ke mirar...( la gente pensara que como puede aver en teror o valleseco ke roben una bike...pero ya esto aqui rrriba esta peor que las palmas) seguire echando un ojo.....ya mañna bajo para la casa de mi abuela en piletas( tamaraceite:biker) echare un ojo por tamaraceite aver
Mensa, yo tengo una bike de carretera de la epoca de bahamontes si la quieres es tuya, es un autentico hierro y no muy comoda pero como tu jalas por la tranca no tendrias problemas, lo unico la incomodidad.
Gracias Gilles por el ofrecimiento...ya había pensado en una de carretera, pero no me vale por varios motivos. Una es que me la paso todo el día atajando bajando y subiendo escalones a saco para recortar tiempo en el reparto (la de carretera no sirve pa eso) y otra es que de vez en cuando me meto en alguna trialera pa acortar camino (por 7 palmas y así). Además, la que me robaron me permitía sustituir la Canyon en caso de avería, y podía seguir disfrutando de las rutas de fin de semana (con alguna limitación de prestaciones eso sí). Juanma...no te conozco pero gracias por estar al loro tío. Se agradece un huevo.
Hemos medio-quedado el bombi y yo el sabado a las 9.00 en el auditorio para intentar ir a osorio(por San Jose del Alamo).... Si no hay algo mejor,podriamos tirar pa arriba... Eso hasta el sabado..
No te lo tomes a mal. Mi intención no es molestar ni mucho menos, sobre todo después de decirme que estás al loro buscando por ahí con el tema de mi bici... Pero lo que redactas en el artículo que mencionas y que pones como tuyo no tiene pinta de que lo hayas escrito tú...
que articulo amigo? el de somos ciclistas? si es ese....para nada he dicho que lo he escrito yo.......sino que me parecio muy bueno y lo subi para que la gente lo viera