>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades luis.
    sabras q el dia de mañana llevara bicicletas XL... JEJEJE.

2. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas felicidades Luis! :defiesta

Me alegro que todos esten bien, ahora toca disfrutar del enano!

3. biker_amachete

biker_amachete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eii buenass !
    soy nuevo en todo estos de las bikee y engo una bici nueva recien comprada y estoy deseando darle caña.ALguien que halla por aqui e arucas y que se conosco alguna rutilla buena y curiosa que em avise y asi voy conociendoo el mundilo y haciendo amigos en este entornoo !

graciaas:byess

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bienvenido biker amachete, te acosnsejo que te sueltes un poco con la bici y viviendo en Arucas tines una de las mejores zonas para poder hacerlo, la montaña de Arucas, con mil y una vertientes para poder ver tú nivel y poder mejorarlo. Hablo desde el mayor de los desconocimientos y a lo mejor ya tienes mucho rodaje sobre la bici, no se. Un saludo.

5. biker_amachete

biker_amachete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vivo en arucas de poco tiempo,asique noc donde emterme.Me han dicho que por detras del polideportivo hay buenos sitios,asi que ire a echar una ojeada denyro de poco.

GRACIAS

6. el gato vengador

el gato vengador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludito a todos, soy yo de nuevo para hacer otra consulta:
    Tengo intención de subir en coche hasta la zona de la presa de los perez y allí empezar a pedalear por asfalto hasta Artenara y luego dirección Tamadaba, justo antes de llegar sale a mano derecha el sendero que te llevaría hasta la presa de los Perez, ¿alguien la ha hecho en bici? a pata la he hecho un par de veces buenas, subiendo todo el pinar desde la presa, llegando a tamadaba y bajando luego por el camino de San Pedro( que aprovechando la ocasión no se si alguien la habrá hecho pq me parece un pelín complicada ¿o no?).....¿pero que me decís del plan que tengo en mente? dificultad, tiempo y lo que se les ocurra. Y por cierto que gracias por las rutas que soleis comentar y los enlances, ya voy conociendo sitios para dar rueda.Un saludo y perdón si he sido un poco pesado!

7. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola Gato Vengador, San pedro se a hecho en bici y no por eso deja de ser peluo, "cuidadito" muy guapo pero con cautela.
    El recorrido que te propones es al principio un subidon asta casi artenara pero por asfalto es mas llevadero. De artenara a el cruce de los sentidos unicos que esta despues de la Casa de Tirma. puedes ir por sendero, preguntando se llega a Roma, la bajada es una gozada y encima rima como mi prima, venga fuera cachondeo, la bajada es muy buena si lo as hecho caminando sabras que hay un cruce en el camino segun el que cojas bajas a una presa u otra. Un saludote y que se divierta.

8. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaa, el otro día ví al Colacho en Pozo Izquierdo más dolorido por su vela que por su mano. Pero a pesar de pegarse unos tres-60 y varias batidas de slalom y echar un pulso con los mejores del mundo, va el tío y me dice que no puede coger la bici jajaja venga ya eso no se lo cree ni fulgencio el de los palotes.
    Me alegró encontrarlo, había sufrido un pequeño percance de conducción windsurfera y espero que se haya solucionado. Un abrazo al colacho a ver si le vemos pronto de nuevo en las rutas!!

9. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    :baile Rubénnn!! Trátame con cariño!. Lo del percance se solucionó, no como quisiera, pero se solucionó.:angry
    Este finde, si el viento me deja, intentaré otra prueba ya que parece que he mejorado bastante, por lo menos navegando no duele.
    Un abrazo pati y un beso pa Natalia.

10. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja que capu... el colacho jaja

11. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda poco pa que le volvamos a ver el careto dando rueda...

12. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    Eso espero que tengo unas ganitas y más viendo las fotitas del nano y compañía.
    Dicxe, ratón huevudo!!
    Saludos

13. Néstor_87_

Néstor_87_ La blanquita

Me Gusta recibidos:
    0
    Colachoo unos se recuperan y otros se golpean jajaja. A mi creo que durante un tiempo no m van a ver, ayer tube un accidente con un coxe. El coche salia del campo de golf detras del hospital negrin, yo iba x la acera haciendo el retra y cuando mire pa lante m vi el coxe en toda la acera. Ke na.... freneeeee y frene, pero trde, me lo comi con papas, le di a la puerta del audi ke tenia la señorita pija, doble la rueda de alante cambe la horquilla y sali volando x encima del coxe, cai en la acera de espaldas, contarlo x aki es poko, xke nunca me abia pegado una torta tan grande y lo mas bestia esk no m pasase na, increiblemnte no tengo nadita solo un dolor de espalda y de hombros qu no m lo kita nadie y la gran putada de la bici ke me aguantare durante un tiempo las ganas de salir, pero buenooo.............. ahora toca denuncias y juicios y vete a saber ke mas m espera. Encima era la bici nueva ke m pille el cuadro rigido pero x suerte no le paso na, na mas ke no es poko a la llanta y a la horquilla, pero na podria aber sido peor asike no m vy a kejar pos na gente a pasarlo bien y a cuidarse ya nos veremos, espero ke no trde muxo en volver jejeje....

14. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe... Me alegro q no te pasara nada grave. Recuperate pronto tio!!!

15. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    ***** Néstor. Lo importante es que no te haya pasado nada, si es que eres de goma jodío.
    Tengo un amigo especializado en éstos temas de accidentes. Si quieres dame un toque.

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Néstor, no llamastes a la policía para que hiciera un atestado. La culpa y estoy seguro que fue asi es de la del coche, yo subo y bajo todos los días por esa misma acera para ir a trabajar y se que salida me dices y salen sin mirar, a mi casi me han levantado pal aire más de una vez y cuando les dices algo más de uno se pone chulo, pero enseguidita le hago ver las cosas claras.

Me alegra mucho de que no haya sido nada, pero ten por seguro que te tiene que pagar la bici, es más le pido una nueva alegando la rotura del cuadro por el impacto. Mucha suerte, un saludo.

17. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nestor a cuidarse k k ya nos iremos otro dia a ver un partido de pivas de esos k tanto nos gustan jajajaja estoy deacuerdo con n@no ya k tu llendo x la acera si es asi estas conciderado como un peaton mas asi k a cuidarse y a descansar saludos

18. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

19. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasó Nestor? espero que en lo personal no haya sido nada y esos dolores se pasen rápido. Para la tía pija seguro que no le supone nada darte el seguro. En cuanto a la culpa no tengo claro quien tiene la culpa. Por un lado, todo vehículo que invada la acera nunca tiene prioridad, pero claro tu ibas por la acera montado, y encima fuiste quien golpeó al coche. Según la poli, es ilegal ir montado por la acera con la bici (tengo incluso una multa que atestigua eso, ya que me multaron por ir por la acera un tramo al ir a entregar un pedido), pero por otro tengo un colega de Galdar que me ha dicho que una sentencia de un juez de allí determinó que las bicis debían ir por la acera (supongo que aplicado a algún caso particular, no de forma genérica).
    Así que no sé que concluir.
    Lo importante es que estés OK. Lo otro es secundario. Dile a la señorita pija que te de el seguro, que tú se lo pagas en carne jeje.

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Edaddeoro, como te digo paso todos los días y se como sale la gente del campo de golf y no lo hacen precisamente con cuidado, más aun sabiendo que van a cruzar una acera por donde pasa gente continuamente.

No se si has tenido alguna vez un golpe con la bici, y espero que no, pero siempre tienden a echarnos la culpa a nosotros. Puede que Néstor fuera despistado, pero también lo iría el conductor o la conductora del coche cuando no frenó en la entrada antes de atravesar la acera, creo. Un saludo.

Compartir esta página