>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te digo que no compañero, pero ten encuenta lo que ha dicho el afectado, no vamos a echar la culpa a un conductor por creer que todos somos iguales, el lo ha dejado claro , dice cuando mire pa lante , es el quien lo reconoce que no todos lo hacemos y eso le honra, gracias a dios a dia de hoy no he tenido un golpe en bici con un coche, pero no veo justo que digas que la conductora irìa despistada y por eso un ciclista se choco con ella , soy conductor y tambien ciclista y la verda que en despistados tanto monta monta tanto, no se si eres conductor si lo eres ponte en el lugar de ella sales con cuidado miras primero para arriba y no ves nada y en el momento de mirar para el otro lado es seguro cuando te aparece el ciclista despistado y no le da tiempo a frenar , la culpa es tuya? yo le recomiendo que intente solucionarlo amistosamente que si se mete el seguro por medio tal como estan las cosas ellos se agarran a un clavo ardiendo, lo importante es que a el no le pasara nada

Última edición: 16 Jul 2009
  2. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que le has rebatido a alguien que pasa toda o casi toda su jornada conduciendo una ambulancia.. ¿o me equivoco n@no? Yo sí he tenido incidencias con la bici...sólo una con alguna secuela. 1 vez atropellé un coche que venía en dirección contraria y volé por encima del capo cayendo al asfalto. Ningún golpe, pero el seguro de ella me dio algunas eurillos. Otra vez medio sobado me comí un furgón con el hombro...resultado luxación acromio clavicular (tuve pa unos meses)... bici y furgón ilesos. Otra me llevé por delante como si fuera un toro a un viejo de unos 70 y picos años que cruzaba león y castillo de espalda el muy capullo (debía de estar hablando con alguien). Le clavé el cuerno o acople del volante en la espalda y voló como 1 metro de altura y alguno más horizontalmente. A mi nada. la culpa por supuesto de él.

Todo este rollo pa decir que no tengo idea de quien es la culpa en este caso, y bueno, porque me apetecía contar las experieincias ya que salió el tema.

3. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo creo que los servicios de ambulancia del amigo Nano me los guarda todos a mí!! La verdad es que ya me ha trasladado un par de veces. Cosas de la vida.

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Mensajero, te equivocas no soy conductor de ambulancia, yo voy a trabajar caminando tengo esa suerte, por eso digo lo que digo por que me pasa día si y día también.

Edaddeoro, yo no te quito la razón porque yo también conduzco y si es cierto que también me despisto como todo ser humano, pero te aseguro y con esto quiero dejar claro que no estoy diciendo tajantemente que la culpa sea de la conductora, pero seguro que no hizo la parada antes de meter el morro del coche o el coche entero sobre la acera.

Como bien dicen todos, hay que dar gracias que todo ha quedado en un simple susto, pero también te digo lo que te comenté anteriormente, la gente no quiere pagar nada y siempre tenderán a echarte la culpa a ti cuando vas en bici, que si vas como un loco, que porque no vas sobre la acera, que si yo tengo preferencia....etc, etc.

Es tan sencillo como dar el seguro, pero como saben que después el seguro les va a subir intentan mil y una tretas para pegarte la negra. Perdona si te sientes atacado de alguna manera, pero no es mi intención molestarte, pero cuando quieras te pones donde tuvo el golpe Néstor y te aseguro que de 100 coches que salen, el 95% pasan de parar aunque estés pasando, la idea es para tú que vas caminando. Un saludo.

PD: Meloki, espero no tener que hacer nunca más de ambulancia para usted, pero si fuera necesario sabes que puedes contar conmigo siempre.

5. Néstor_87_

Néstor_87_ La blanquita

Me Gusta recibidos:
    0

bueno, a ver si dejo las cosas mas claras jaja, no es tampoco pa ver quien tiene la culpa, le puede pasar acualkiera, pero mi version y es lo ke yo vi y opino, eske nadie mira en esa acera, salen sin mirar y en el rato ke e estado alli tanto como en el accidente como cuand fui a sacr ftos, xke ya hay denuncia x parte de ella y mia, no para nadie, a mirar si pasan peatones o si dejan de pasr y cuando digo ke iba aciendo el retra no es otra cosa ke ir mas o mns confiado y un poko rapido ke x supuesto ke no tendria ke ir circulando x ahi a esa velocidad pero........ a todo el mndo le gusta ir rapido y se acen locuras a veces ke kien m conoce sabe ke tampoko soy tan loco, yo se ke ella no miro, xke una ke se ve mi frenada x la parte izquierda de la acera ke fui desrrapando asta su coxe y cuando lo vi, lo vi enterito en la acera y como he dicho iba x la prte izquierda de la acera y fui a tener a la parte de la puerta tirando pa tras, asike si ubiese sacado el morro un poko y hubiese mirado x el lado derexo no hubiese pasado nada yo me hubiese ido como muxo a lo pèor mas ke sea al capo no a la puerta y es mas si hubiese mirado antes me ubiese dao tiempo a frenar y a eskivarlo ke no m vy a ir contra el coxe, prefiero comerme el paterre o el arbol o el contenedor antes de ke aya mas implicados y otra esk esa señora ya cuando llego la poli la poli le puso una denuncia xke hay una señal de prohibida la circulacion mas bien es para los ke entran pero fue el poli el ke la denuncio y otra ke no estoy de acuerdo esk esa señora pretende ke le pague su coxe y cosa k no vy hacer, fue ella la ke kiso llamar a la policia xke si es por mi hubiese arrancado exo un cristo. lo gracioso fue cuando m dijo ke keria ke llamase a mi hermna pa ke le dejase el seguro del coxe de m ermna, ke lo flipe pero bueno el caso esk se ke ella no miro y reconosco ke yo ke sty aciendo practicas con el coxe y m examino el lunes tampoko hubiese mirao pero no veo justo pagar su coxe xke tenemos culpa tanto ella como yo asike ya se vera pero espero ke no m toke pagar
    solo eso y no se preocupen ke sty bien lo ke jode ke pase esto y sty totalmnte de acuerdo con nano en ke los taxan como a locos si vamos x la carretera esk vamos x la crretera y si vamos x la acera esk vamos x la acera e tenido porblemas ya con la bici de carretera y me toca los ******* ke no saben como asike jode muxo ke aunke vaya x la acera ke no puedo ir me pase esto x culpa de ella xke les aseguro ke no miro pero bueno como he dixo le puede pasr a cualkiera ke condusca un coxe pero no es pa ponerse asi como se puso y pretender lo ke pretende en fin muxas gracias a tods x sus animos y despues de esta biblia que he dejado aki espero verlos pronto y no discutan x este tema ke es lo ke hay.

6. Juanma_García

Juanma_García Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicosss miradd el eventaso que habra en teror el 25 de este mes.....aunque no lo practiqueis teneis que asistir ...ba a ser una bomba....

estoy ablando de la proxima prueba del probincial de 4x ( descenso en grupo de 4 dentro de un circuito de 300 m con saltos i inmensos peraltes y adelantamientos impresionantes)

se ba a selebrar en teror el 25 de este mes ....es de noche alas 9 30 de la noche dara comienzo...habra estupendo ambiente y los memjores riderr de gran canaria ,tenerife y la palma..................

asistid aunque no os guste ...abra musica wapa.....( 80 y 90)

como digo una prueba para no perderce..

sobretodo xk participo yo jajajajaja aver si tengo suerte :unmonton

( comfirmar asistencias ....explico xk ...el ayuntamiento quiere saver cuantas personas asistiran...nose que sorpresa abra ..ke x eso preguntan jaja)

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Juanma, haré todo lo posible para poder asistir porque por lo que cuentas tiene muy buena pinta y eso de ser por la noche tiene que ser muy divertido. Ahora tienes que decirnos exactamente donde es porque Teror es más grande de lo que uno piensa. Un saludo.

8. Juanma_García

Juanma_García Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nano es en sam matias ....por donde esta el restaurante el pesebre....si bienes de las palmas cuando llegas al cruse antes de entrar en teror donde esta la gasolinera texaco ( esta la entrada) giras mano derecha y metes todo recto encontaras la carretera en peor estado que antes ya que estan en obras ..... .jaja y no se explicarte mas xD buenooo para lo que bayan y no me conoscan ....si me kieren conocer y presentarce y ablar soy el dorsal 112

espero que ballan ....

9. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Nestor, si es que cuanto más pijas son, más impertinentes y agarradas son. Viendo la actitud de la tia, tú te tenías que haber quejado de que te dolía aquí y allá, para que no le quedase otra que darte el seguro, y reclamarle dinerillo al seguro.

Jaja Meloki, no sé por qué había deducido que N@no era conductor de ambulancias, pero está claro que ha ayudado a que piense eso las veces que ha contado que te ha llevado como si lo fuese...jeje. Al menos 2 veces ¿no? lo del hombro y la gastritis...

10. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Chacho qué pasada lo de Néstor. Primero de todo, me alegro de que estés bien.
    Tienes razón en una cosa y en eso te vamos a apoyar todos: No somos admitidos o al menos bien mirados, ni en aceras ni en carreteras.
    Si el juez te va a decir algo tú le vas a decir que no hay CARRIL BICI, y punto.
    Cuando estudiaste la teoría, recuerda que un coche no puede moverse si no lo hace "en condiciones de seguridad", tal cual, así que, ánimos con eso.
    Saludos.

11. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

12. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, lo siento nestor, menuda putadilla, espero que te recuperes pronto y que puedas reparar la bici rapido.

En cuanto al accidente, pues no tengo idea de como va la cosa, siendo un vado y saliendo sin mirar dice poco a favor de ella.

Espero que se solucione pronto. Si necesitas cualquier cosa dame un toquele!+

13. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

ya de paso si eso le pides al juez tambien su casa del sur para pasar unos dias , vamos que por lo visto ahora uno le puede contestar a un juez no jodas hombre yo apuesto por la conductora , GOLPE EN LA PUERTA CON UNA BICICLETA, esta perdido antes de empezar, ya te lo he comentado intenta solucionarlo fuera del juzgado ,

14. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

pero por que a todos le da por decir que ella sale sin mirar?

15. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni aceras , ni en carreteras . y ya ni por el monte ruben . ni por el monte
    :sofa

16. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas señores....
    Primero,alegrarme Nestor por no haberte pasado nada...tu no eres un loco¡¡
    Segundo,suerte con el carnet...¡¡¡
    Tercero,tu sabes que estamos contigo..
    Y cuarto...las chicas de la ballena te hecharan de menos un par de dias....sin actividad¡¡¡

17. kristunerillo

kristunerillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyy, de donde son gente?? yo soy de barrial (galdar) alguno por esa zona??
    un saludo!!

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, edaddeoro seguro que pensarás que te tengo manía o algo, pero no es así para nada, pero ¿por qué defiendes tú tanto a la conductora?, me explico.

Tú dices que porque todos estamos empeñados en decir que la conductora no ha mirado, pero como sabes tú que si lo hizo, y es más dices que Néstor no tiene nada que hacer ante un juicio rápido porque le dío un golpe a la puerta, es que si no le hubiera dado un golpe a la puerta aquí no estariamos hablado de esto.

Yo sigo en mis trece y te digo que es una salida muy mala donde los conductores, en su mayoría salen sin mirar o miran una vez que ya han metido el coche sobre la acera. Cuando salga la sentencía hablamos de quien tiene la culpa o la razón para que no suene tan mal.

Espero que no pienses que tengo una obseción maniaco persecutoria contra tú persona, pero eres el único que defiende a la conductora y por cierto, con mucha seguridad dando por hecho que miró al salir y que la culpa es de Néstor por darle un golpe a la puerta. Un saludo.

19. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyy! Nestor, que esos golpes curen pronto y tiooooo, suerte con el carnet! En cuanto a lo ocurrido solo te puedo comentar algo de un caso que le paso al sobrino de una amigo. El chiquillo (10 años creo) iba por la acera jugando con la bici, sale coche del garaje le da un golpe y le hace daño en el pie. El conductor le da el seguro sin ningún problema, pero sorpresa, como no, el seguro no paga, porque según ellos la bici no puede circular por la acera. Ahora están en temas de juicio y demás historias. Pero claro, de los seguros que se puede esperar, intentan no pagar como sea. Bueno, no se si te sirve de algo pero ahí está el comentario. Suerte con ese tema.

20. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyyyy, otro cebollero más, por aquí hay más foreros de la zona, como KeiHi y foxtrox, la cosa se anima por el noroeste :)

Compartir esta página