>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Basico,

Si me lo dice él, compañero y amigo de la bici no lo rebato.

2. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    animo nestor

3. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

no te preocupes , a mi este tipo de cosas me encantan y no me refiero al golpe, si no que en este foro juanito se tira un PEO y todo el mundo le huelen el culo y encima dicen que huele a flores todo por llevar la razon , este compañero cuando dijo que tuvo el accidente escribio entre algunas cosas que iba DESPISTADO , haciendo el RETRA , mirando para otro lado ,ya que CUANDO MIRO para lante, NO le dio TIEMPO A FRENA todo esto en una ACERA donde esta prohibido circular ,vamos que si una copia de lo que escribo llega a manos de la dueña del coche creo que queda todo claro de quien gana , lo importante es que el no tenga nada, si yo soy el unico que defiendo a la conductora es porque el chico que ha tenido el golpe ha dado mas de un argumento donde el sin duda ha sido el que ha impactado contra el coche, y ya luego sale todo sus amiguitos que si es pija , despistada ,van a zaco contra nosotros, no te preocupes ,cuenta con nosotros , yo paso todo el dia por ahi , lo tienes ganado ,que si le DICES AL JUEZ , por dios un poco de sentido comun **** que vale que salgan todos a montar en bici y hay una cierta camaderia pero no llenen al compañero de falsas esperanzas que al fin y al cabo es el quien tiene que defender sus castañas , no lo conozco pero si le digo y le recomiendo que si lo puede solucionar amistosamente, el sin duda es el que va a ganar ahora si se mete en un juicio tiene muchas posibilidades de perder y eso si que es un gasto de dinero no solo el arreglo del coche que todos sabemos como castiga la cartera DOMINGO ALONSO, si no las costas del juicio que tembien es un pico y seguro que a la hora de PAGAR los compañeros que tanto estan con el se rajan

Última edición: 17 Jul 2009
  4. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno señores. Parece que hemos tenido la desgracia de que aparezca por el foro MTB las palmas éste personaje del cual si buscan un poquito verán de lo que se trata. TROL, o sea, tocapelotas. Sólo tiene 39 mensajes y ya tiene una ristra de "amistades" más larga que sus propios mensajes.
    Edaddeoro a un amigo le vamos a defender a las duras y a las maduras, sobre todo a las duras que para eso están los amigos.
    Y te digo las cosas como a ti te gusta y sin ánimo de ofender.
    Para todos. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

5. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Carmaaa,Galdar se esta poniendo fuuuerte¡¡jjeje

Aver cuando haces esa quedada por tus "lagares" que me contaste la otra vez...
    Avisa con tiempo,para ir convenciendo a mi Maripi,pa'que me de un domingo libre...jejjejejejejje:bye

6. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero ser un tocapelotas a falso , no busco ni quiero amigos en el foro, salgo a montar en bici con ellos y punto , y sigue defendiendo a tus " AMIGOS DE FORO" a las duras y el dia que tenga que pagar vemos que tal amigo eres,

digo lo que pienso Y NO LO QUE LOS DEMAS QUIEREN ESCUCHAR ,

7. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    .............................¿?¿?

8. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a buen entendedor pocas palabras bastan

9. KeiHiN

KeiHiN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para comentar que no te tenemos olvidado, pero que esta semana preparando la carroza de la romería hemos andado demasiado liados como para hacer una buena salida, para colmo ahora estaré 2 semanas por el sur.

Esta semana nos dieron el contacto de otro chico que sale solo y se quiere apuntar a las salidas con mas gente, pero este viene con experiencia por lo visto también le pega al ciclismo en carretera.

Hay que cuadrar la ruta norte con bañito en Agaete o Sardina :canta

Pd.: [​IMG]

10. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, como te cuidas de bien, romería y tiras pal sur :eek:la
    Disfrutas de las fiestas :defiesta y en esas vacaciones aprovecha para descanso y diversión, que cuando vuelvas pedalearas con más ganas :smile:

Por cierto, para el que no se ha enterado, el sábado Romería en Gáldar, creo que empieza sobre las 17:00

11. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, tiooooooo, ya tengo la cosa media pensá, solo falta una fecha.:canta y que mejore un poco el tiempo para terminar la ruta con bañito en el Puerto de las Nieves, que por aquí esta madrugada cayó algo de agua. :)

12. Juanma_García

Juanma_García Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya saven romeria de galdar y despues tiren pa teror que esta el 4x el que no ha visto la imformacion que rotroseda par de pajinas ..jajaja

animence a benirrr ^^:unmonton
    ya saven alas 9 30 empiesa esto xD se traen el ron pa ca jajaj

13. KeiHiN

KeiHiN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, las romerías en Galdar las he acabado a las 9:30h pero de la mañana, pena que coincida la fecha con el 4x y con el Rally de Terde :(

Si alguno quiere venir de Romería hay carroza homologada :cool:

14. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    :chinchin​
    Señores, un brindis por este post que cumple sus primeras 1000 páginas.
    La polémica está servida. Entre lanza y lanza no hemos convocado ruta para mañana.
    Yo saldré por la zona, a ver si el viento me deja.

15. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo mas seguro que saldre mañana por la tarde....
    si alguien gusta que me de un toquee..

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Edaddeoro, ahora si ha perdido toda la razón y respeto diciendo lo que ha y sito textualmente, "si juanito se tira un peo todo el mundo le huele el culo", por mi parte doy por finalizado mis tratos con usted hasta que no rectifique y pida disculpas publicamente a todos los foreros por la forma despectiva al tratarlos.

17. Juanma_García

Juanma_García Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj uy perdon creia que la romeria de galdar era el 25 xD jajajaja pues ago una correpcion amigos el 4x es el 25 asique para lo que querian ir a rally telde, romeria del agua en teror o la romeria de galdar ... vayan hombre ke no se pierden el 4x ke este es el 25 xD:unmonton

18. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Edaddeoro, yo no entiendo como ves la cosa tan clara (tampoco entiendo las formas que lo dices). A no ser que trabajes de abogado, o perito especializado en estas cosas no entiendo como te pones directamente de parte de la conductora. Ya he dejado claro que no sé de quien es la culpa y no creo que tú tampoco lo sepas. No sé tu otra profesión (aparte de metefuegos en el foro). Lo que si tengo claro es que tú estás de parte de la conductora. No sé el motivo, quizás para continuar con tu labor de ***** el buen rollo del foro. Eso según veo objetivamente no es el primer caso.

19. GILLES PANIZZI

GILLES PANIZZI alchibiriso

Me Gusta recibidos:
    0
    No se vayan de romeria para Galdar ****, tiren para Santidad que es la mejor de la isla.

20. Juanma_García

Juanma_García Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :unmonton:unmonton no nooo ni pa galdar ni pa santidad.................vengan ala romeria de del agua en teror :eek:la:unmonton:unmonton
    jajajajajajjaajjajajajajajajaja

Compartir esta página