Jajaja yo no puedo ir ni a la de galdar y la tengo a 5 minutos caminando... jaja esto de estar malo no mola nada jaja. Bueno, ya vallan a la de teror a la de galdar o a la que mas les guste, pasenselo bien!! Y "no beban mucho que hay mas radares que copas beban"... Tengan eso en cuenta jejeje se los dice un crio de 16 años jaja. Bueno gente!! Un saludo!!
Versión de la conductora: (Dedicado al buñuel forero) Abro comillas:"Ossea, estaba yo saliendo de mi residencial ¿no?, toda superguay con mi audi A4 (Charlie, para los amigos), y ¡uy! como está el sol!! me pongo súper-rápido mis Dolce Gavanna sabes?, toda fashion, para ver los coches que vienen por la carretera, ¿no?, pero un salvaje snob superloco con una bike viene por la acera??? (por la acera está prohibido, sabes? No sé dónde lo leí) y me da todo looser en la puerta de mi Charlie y ossea, lo peor, la passada. Las mujeres tenemos una hormona que nos hace diferentes, sabes?, y se nos está permitido circular con el coche por la acera y este niñato sabes? me ha roto a mi charlie. Estoy superfatal". Cierro comillas. A ver Edad de oro, ya conocermos la versión de la tipa. Creo que te has pasado de la raya, sobre todo por decir que no podemos suponer cosas cuando tú haces lo mismo desde otro punto de vista. Respeta. A un juez, se le puede hablar, a través de los canales establecidos por la Ley. Y con esto, yo también doy por concluido mi hilo contigo. Espero que no te lo tomes a mal.
si para ti ,metefuego es todo aquel que dice lo que piensa SIN seguir la corriente o bailar el agua como los tontos aun sabiendo perfectamente que no tiene la razon , pues si soy un METEFUEGO, y desde luego tengo claro quien ha tenido la culpa desde que el PERJUDICADO dio su vercion de lo que paso, le he dado un golpe en la puerta de un coche mientras montaba en bici en una acera haciendo el retra y mirando para otro lado y al mirar al frente vi el coche y NO me dio tiempo a frenar vamos que si esto llega a las manos del propietario del coche (SI NO LE HA LLEGADO YA) lo tiene todo ganado,
Vuelvo a la carga con el robo de la bici, a ver sialguien me puede resover una duda con el número de serie del cuadro. El tema es que mirando toda la documentación que me dieron en su momento de la bici, aparte de la factura, los manuales y demás, no tengo apuntado en ningún sitio el tema del número de serie, Lo más parecido es unpequeño librito que pone certificado de la garantía. Ahí viene detallado la compra, el modelo la talla y un número que pone: Garantía Nº 00DTZ168264. ¿Creeis que ese es el número de serie del cuadro, o los números de serie tienen otra pinta? Yo he llamado a conor para que me lo aclararan pero hoy sabado como que no estaban. Si no lo es, tengo la esperanza de que con ese número de garantía, ellos tengan archivado el número de serie del cuadro. De otra forma no lo sabría porque ni lo apunté mientras la tenía en mi posesión, ni tengo ningún papel que lo ponga.
Hey buenas... vengo a pedirles consejo,por que me "medio-quiero"(nada seguro todavia) comprar una "flaca"... Quiero una cosa normalita..por que la verdad es que de la carretera hay un monton de cosas que me dan un poco de mal rollo..coches,baches... La gente que tiene una me dicen que me la pille y los de mtb..que pa que!! La verdad es que no se..tener 2 bicis,salir con mas gente que usan mtb...nuse nuse. A veces,cuando salgo solo y hago rutas por carretera,me dan ganas de tener una "flaca"... Quiero que me den opiniones... que me den un empujon para pillarla o un toletazo,que me quiten las ganas.nuse nuse.. No se si muchos de ustedes tienen mtb y de carretera(hay algunos que si y los conozco) pero puede ser una buena opcion.. Pos nada,un saludo y perdonen por el toston.. PD. Ruben muy buena la version "pija" jejejjeje
Gracias por poner fotos para los que no pudimos asistir. Con el tema de las fotos, si te quieres ahorra el curro que supone subir las fotos al foro, te puedes crear una cuenta en el PicasaWeb y te instalas el programa Picasa en el PC y el solito se encarga de subir las fotos que le digas a tu web de Picasa y crearte un albúm. Además las puedes subir con buena resolución para el que se las quiera bajar y tenerlas de recuerdo. Luego lo unico que pones en el foro es el enlace a tu picasa. Como ejemplo mi picasa. Ta luegol
Que tal Jose? Yo tengo flaca también y a mi me encanta (ir a cicloturistas, subir puertos) Es distinto a la mtb y complementario. Si sales por asfalto no hay comparación (ahora con la de monte lo evito al máximo), cada una tiene su terreno. La tengo en la península porque aquí está un poco más chungo con el tema del tráfico, allí salgo de casa y tengo un montón de carreteras sin tráfico. Otra opción es ponerle cubiertas lisas y estrechas (slicks) a la de monte, pero no es lo mismo. Yo lo he hecho este año para preparar la Quebrantahuesos, pero seguramente terminaré pillando una de carretera para aquí también porque no me convence. Además los entrenos con flaca te vendrán muy bien para salir con la de monte. Cualquier duda me preguntas:wink: Respecto a lo del incidente de Nestor, me alegro que no haya sido nada y comentar que en este tipo de casos, siempre la culpa es de los dos (en distinto porcentaje, pero de los dos) o al menos eso estudié yo. Así que sin verlo prefiero no dar opiniones y tampoco entiendo a la gente, que se mete en foros, sin conocer a nadie, a discutir temas de este tipo, generando mal rollo. Aquí compartimos una afición y buen rollo.
?ese nº de serie tuvo que anotarlo o ya venia incluido en el librito o lo apuntó viendo el bajo del pedalier?,si es así que es lo mas frecuente,ese es el numero de serie
dixce,no te compres una de carretera hombre,tu lo que tienes es que salir mas y ya está carajo,que por la carretera no se circula bien
ey, jose,a mi encantaría lo de la flaca, pero con el tema de los coches es una locura, mas ahora que en unos meses estará el ensanche del norte y se cargarán esa carretera para ir en bici. Lo que deberías hacer es vender la francesita esa y comprarte una koreana de las buenas...
Al que pregunta lo de la bici de carretera yo le digo que se la compre sin duda. Yo siempre he pedido prestadas flacas para entrenar en diciembre/enero y se nota una barbaridad la diferencia entre eso y una mtb con slicks. Te podría enumerar una cantidad enorme de ventajas. Para mí hay una muy clara y es que teniendo bici de carretera le das mucha menos caña a la MTB. Digamos que el trabajo grueso en cuanto a física lo haces con la de carretera a la que no se le gasta ni rompe nada y reservas la MTB para las salidas "solo tierra". Otra cosa es que para "ser feliz" en carretera no necesitas un peazo pepino. Cualquier bici rodará de maravilla y te dará muchas satisfacciones.