Keihin, dentro de unos años hablamos... Yo hace tiempo también odiaba las flacas, hoy no me hacen gracia los que la llevan por lo que dice Colacho: No Saludan. Maleducados!!! Pero he de reconocer que hablando de ejercicio, la flaca es un complemento al Mtb, aporta cosas que no da el mtb (Y por supuesto, al contrario tb). Una vez probé la bici de carretera durante varios meses y lo que dice Mellemcamp es muy cierto, son otras sensaciones y objetivos hacia uno mismo. El Peligro: Caer al vacío desde una trialera? o que te atropelle un coche? Yo creo que hay trialeras no tan chungas y carreteras menos transitadas. Anímate c*ño! --------- no dejes de probarlo por tí mismo.
que me gustaria dar mi opinion para entrar en la conversacion,pero ni pajorera ideaa jajaja ! pero eso de que en la vida hay que probar de todo se lleva razonn,hasta un cierto puntoo jajaja !! olle alguien que salga hoy por arucas con la bici,soy nuevo en esto y no conosco mucha gente ni muchos caminos por las zonas !! un saludoooo
Nubike, eres el mejor, tú frase es de libro; "gordas, flacas, altas, bajas..............simplemente haz lo que te guste". Yo también opino lo mismo, je, je, je. Un saludo.
Creo que lo del saludo es relativo, los hay con gordas que tampoco saludan y no todos los carreteros no saludan, eso creo va en la presona y no en la bici aunque si es verdad, cuando empezaron las gordas habia cierto recelo y alguno todavia lo guarda. En cuanto a que la gorda es un complemento de la flaca te referiras a entrenamiento de Mtb, por que por respeto la gorda seria un complemento de la flaca, ya que la flaca existia mucho pero mucho antes que la gorda, de hecho la gorda empezo con variaciones a la flaca pa poder ir por tierra. Mi opinion es semejante a la de Inocente66, si puedes no lo dudes, yo por mi parte si pudiera economicamente tendria una de cada, gorda, flaca, saltos, pirigüetas, paseo, diseño, todas las bicis en sus modalidades son una gozada, es una opinion. Con la primera bici que me meti en el monte fue una flca transformada por mi en Mtb. Un saludo pa todos todos.:bye
Jose, ahora en serio. Haz lo que el cuerpo te pida y el dinero pueda. Pero enfócalo bien por si luego te arrepientes. Imagino y creo que la querrás para entrenar entre semana y darnos por el fonil a los demas el finde ¿no? ¿Tienes tiempo? Si sí, pues adelante y si no pues pa lante también. En cuanto a la peligrosidad, todo deporte tiene sus riesgos y Maripi también. En cuanto a lo del saludo, por supuesto que hay de todo, pero en mi corta experiencia mtberil aún no he encontrado a nadie que me negara un saludo, pero al revés sí, pero vamos, cada loco con su tema. pd. Que opina Maripi? :culo
Maripi lo que no quiere es tener una bici muerta de risa en casa...de todas forma lo que voy hacer es alquilar una en el Happy 2 0 3 dias...pa ver que tal.. Les agradesco todas las opiniones...la
A mí al principio no me molaba nada la flaca, pero le vas cojiendo el tranquillo. como dicen por aquí, como entrenamiento de mtb para dar por el fonil los fines de semana es muy buena. Son otras sensaciones, buenas casi todas. Se sufre mucho, se genera mucha adrenalina en las bajadas, etc. Un saludo
señores algo planeao para el sabado-mañana¿?¿? Yo iba a comentar de ir a osorio...pero siempre que lo propongo nadie quiere ir... asi que ustedes diran... un saludo¡¡
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y es medio-presentación. Uso una bici de montaña sin suspensiones con las cubiertas medias (lisas y estrechas), que según leí más atrás se les llama "slicks". Suelo ir por la carretera de San Roque hasta la Universidad o por la Avda. Marítima. También tenía pensado comprarme una flaka, aunque fuera de 2ª mano, siempre y cuando no estuviera muy desgastados los platos, piñones o cadena. He estado mirando nuevas en la web de Decathon las bicis de carretera y las hay por 259 euracos, cuadro de aluminio, 21 velocidades, pero sin los cuernos de cabra. El modelo con cuernos y 3x8 velocidades cuesta 299 eurocos. ¿Te fastidia mucho la columna el llevar los cuernos de cabra? Supongo que la postura con el de cabra es más forzada, pero más aerodinámica... Una de estas tardes iré a un par de tiendas en Las Palmas a mirar más precios de nuevas o ir a ese sitio de Arucas que mencionaron un par de páginas más atrás. Estoy por poner un anuncio de compra en el foro correspondiente (aunque con este mismo ya lo estoy haciendo, jejejeje) Otra opción es comprar una de montaña con el cuadro de aluminio, de esas baratitas del Carrefour y ponerles la cubiertas intermedias. Pasaría del cuadro de acero que tengo ahora en la mia al aluminio. He visto que hicieron un pedido reciente de maillots, culottes, etc... a la próxima si tengo necesidad pido yo también. Hubiese comprado 2 culottes, pero se me escapó el pedido por poco. Alguien preguntaba por rutas de BMX sencillas, hay una en la propia Las Palmas, que es el propio Bco. Guiniguada. Para terminar este "tocho" decir que es una lástima que los de Ayto. de Las Palmas-Emalsa tengan cerrados los túneles nuevos que comunican varios barrancos en Las Palmas, me refiero a los túneles hechos para poner una tuberia que lleve las aguas residuales/pluviales a la depuradora de Bco. Seco... pues con un poco de control (alguien vigilando y con cámaras para los túneles) se podría hacer un buen circuito que atravesara la ciudad por la zona media-alta. Foto sacada desde la carretera de S. Roque (linea 7 de guaguas) a la altura de "la Matula", donde se ve el cauce del Guiniguada. La tubería atraviesa el barranco (y la montaña) del Guiniguada y sale por Bco. Seco y también por otros túneles sale hacia el Bco. de la Ballena. Espero que no me critiquen mucho y tengan indulgencia con un forero nuevo. :angel
Hola todos necesito hacer la ruta de Piconera( Medianías) Telde - Cuatro puertas ( yacimiento histórico) entre semana si hay peña interesada contactar al acabar se obsequian bollos animaos , gracias P.D Chiky llamame slds...
Hola gente. Les quiero preguntar por el confital, que sé que ustedes van a veces. Mi idea es ir el domingo. Mi idea era llegar en coche hasta el confital (donde hay una barrera pa que no pasen los coches o algo así supongo). Ni **** idea de cómo llegar. ¿Vale la pena ir al confital o es todo aburrido? Digo que si una vez allí hay alguna trialera, subidas, bajadas, etc. A ver opiniones de esos confitaleros. Gracias.
Buenas a todos, yo el sábado no toy disponible ejej, kizás el domingo haga algo. Respecto a lo del Confi, pues yo te recomendaria que fueras directamente en bici para alla, y si tienes zonas divertidas y senderos para enlazar todos los que quieras. tambien tienes trialeras como las del N@N@-WALL y algunas otras mas chiquititas. Aburriter no creo que te aburras
puedes buscar en la zona de compraventa de éste mismo foro o ir a páginas web de segunda mano. El resto depende del uso que le quieras dar o del dinero a gastar. Un saludo y bienvenido
Mi consejo es que dejes el coche en cualquier lado de la ciudad y te metas en El Contital ya con la bici. Así te ahorrarás los atascos domingueros en la entrada/salida. Allí dentro tienes bastantes caminitos para pasar un buen rayto dando pedales e incluso luego te puedes dar un bañito. Te lo dice uno que ha mamado bastante confi.