Gracias a los dos. La verdad que no tengo ni zorra idea de llegar al confi, sea en coche o dando pedales. Sé que ustedes suelen quedar en el auditorio y van desde allí pedaleando, pasando por calles próximas a la Avda de Las Canteras. ¿Alguien se apunta este domingo y quedamos unos cuantos en el Auditorio Alfredo Kraus y vamos en bici hasta el Confital y nos recorremos ese sitio? Tampoco es que esté a tope de forma. He hecho deporte estos últimos días, suave pero podemos ir sin problemas, mientras no me den excesiva caña. De momento seríamos dos, olivpes y yo con nuestras respectivas BH California y Orbea Furia. :dance Apúntese alguien más, que encima veo que no tienen planes para el domingo. Creo que el domingo a las 9 en las escaleras del auditorio podría estar bien. Anímense carajo. :limpiadi: Quien se apunte dígalo por aquí pa tenerlo en cuenta. Un saludo. :bye
Gran Canaria, yo me podría apuntar y les indico el camino y algo más por allí. Estoy saliendo de una lesión y me vendría bien rodar un poco.
Mañana vamos a salir unos cuantos del poli de Arucas a las 8:30 hasta mediodia para que nos de tiempo de ver el mont ventoux, animate para que no salgas solo
ños, yo iría, pero el caló me tira patrás. Aquí hay aire caliente y veré si consigo levantarme tan temprano. improvisaré.
Bueno gente, vayan cogiendo números pa la nocturna "fuegos de San Lorenzo". No se apunten tantos como el año pasado por favor que alguno se quedó fuera. :burladia:
que calo que calo tengo , que pañales tengo que cambiar y que rico lo que hay dentro , ajajjajajja , disfruten bandios a ver si proximamente puedo retomar el vicio.
vengan hoy por la nocheeee a teror 4x wc jajjaja esta muy bien y binen corredores desde la palma tenerife y de aqui....vengannn a echarceee un piskooooo alas 9 30 empieza las mangas clasificatorias.......como he dicho en otras ocaciones por aqui es en sam matias........el otro dia bi a unos hombres alli con bikes de rally bien equipados....eran algunos de ustedes? pues eso ballan:unmonton
¿Al final que paso con la level? ¿llamastes al colega? Algunos de nosotros fuimos el jueves a ver el 4X y esta chachi pero no se como se vera eso de noche.
uffff ecirrr ek el 4x se salioooooooooooooo si algunooooo fueee ke lo comenteeee ...jaja yo era el pringaillo ke estabaa subiendo al barra de salida al final tio me la boy a kedar ...ya para reyses cojere una de rally .......boyy a segirrrrr matandooome colina abajooooo jajaj ya les comentareee cuando son las carreras para que ballan:unmonton
Pues mañana nos vemos a las 9 en el auditorio. Por lo que veo solamente se apuntó inocente66. Esperamos pasarlo bien.
Y vaya si lo pasamos bien que mi colega y yo nos quedamos con ganas y después nos fuimos a dar una vuelta hasta el mirador del Atlante . la Lástima no tener aún soltura con los Crank Brothers Candy C para pedalear mejor pero con paciencia la tendré.
Linuuuuuuuxxxxxxx enhorabuena bandido!!!! Ahora sabras lo que es trabajar jajajaja (pero a gusto eh?) y un saludo a todos, que hace siglos que (en cuanto me ponga algo en forma je je je)