Yo intentaré apuntarme a eso! Aunque creo que cae domingo noche no??... Nocturna San Lorenzo + Cerveza
saludos desde el sureste de la isla . el proximo 15 de agosto y valedera para la copa de gran canaria y organizada por el c.c. agüibike y el m.i. ayuntamiento de Agüimes dentro de la campaña de verano y bajo el auspicio de la ficgc. celebraremos el 1er. xc.mtb. playa de arinaga con un recorrido de9000 mtrs. en un circuito100x100 mtb y 100x100 ciclable. teniendo como centro neuralgico de la prueba el parque urbano de arinaga en el cual en paralelo con la prueba habrán otras actividades ( carreras para niños, exibicion de bike trial y alguna que otra sorpresa mas)trancurriendo el mismo entre la montaña de arinaga y la playa del ******:ymca aswi que ya saben
Lo prometido es deuda ....par de fotos ... la 1 foto que le saque con un par de minutos de vida y otra ya en casa con unos 10 dias . Raro que aparezca dormido en ellas .
jooooooooooooooooooooder luis es enorme nuevamente felicicdades, habria que haberle sacado la foto al padre, haber la cara que tiene jejejj
Coooño. No parece ser recién nacido. ¿Que le están aderezando la teta con gofio o qué jeje? Es un leño sí.
jejejej mira que es grande...como dice otrebla,a meterlo en el mundillo y no dejes que toque un balon de futbol jejjejejejje
alguien me podria pasar el enlace de la equipacion de canarias que ha desaparecido gracias felicidades linux el niño esta criao
Y ahora la pregunta del millón, ¿el lunes se curra? por que si es que si es una gran p.....Saludotes.