Pensandolo mejor yo dejaria la subida a teror y nos pegariamos una buena ruta el marte por la mañana...es que va a ser un lio entre gente,coche.... quien se apunta pal marte¿?¿ y propuestas¿?¿
muy buenas señores si hacen algo esta tarde estare atento ya k mañana me es imposible aun asi lo intentare saludos
mañana pretendo una salida cumbrera,pretendo subir por el pinillo,quien quiera y no tiene limite horario,que se apunte
yo si eso me apunto..siempre he querido subir el pinillo,de todas formas te llamo esta noche. un saludo.
Qué pasa gente! No se pierdan los videos del tipo este que son buenísimos!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hqOBR_Xbw2I&feature=fvsr[/ame]
Eyyyy! ke te paso el otro día cuando kedamos pa subir a teror ke Jose y yo estubimos esperando, pero.... no aparecistes. Te llame un par de vces pero creo que me salia el contestador. Espero que estes bien. Yo este finde curro de mañana asike yo si salgo seria si alguien sale x la trde. Pasenlo bien y saludos a todos.
Nesecito mecanico urgente para mi horquilla Rock Shox revelation, que me recomiendan. pd. pierde un poco de aceite.
muy buenas seguro k angelillo te busca solucion pero si es nueva y pierde poco aceite puede k sea normal ya k un amigo tiene una y pierde la k sobra pero si es bastante ya es algo serio de todas formas en zona boxes se encargan de solucionar el problema y no tradan mucho aun asi ¿no tiene garantia ? saludos
Pongan por donde tienen pensado salir, que si me interesa por el horario me animo, yo tengo que estar al peso del mediodía en mi casa. Por la hora de quedar ya me da igual, y tengan en cuenta que estoy defondao.
Podemos quedar a las 9.00 en el auditorio y alli veremos que hacemos... digar algo..y si no lo dejamos para el domingo y hacemos algo con algelillo.