Señores, me jode, quedar y luego pegar negra, pero acabo de llegar del materno, he estado toda la noche con el crio, asi que siento no poder estar con ustedes. Saludos
Ruben aqui tienes el track de la subida por el puente cambao...ahora seguro que te acordaras...espero que se vea bien. un saludo.
Vídeo dedicado a colacho :cuñao Ya me subo todos los escalones del tirón. Al final es "pasteleoooooo" [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ypbieBIiEA8[/YOUTUBE] Saludos.
Muchas Gracias Jose, ahora lo veo todo muxo más claro. Me había confundido de curva. La ruta de ayer estuvo guapísima, muchas risas y poca seriedad subiendo pedazo cuestas. Un placer la compañía, como siempre. Se echa en falta al Bombi que está desaparecido, además de la habitual peña, (Freddie, Colacho, Angelillo......). A ver si nos cuadra alguna rutita pronto.
Buenas señores, aquí se mantienen como siempre en marcha. Tengo unas consultas que hacer sobre alguna pieza que estoy interesado. Alguien que venda: -Buje trasero que no sea para disco, en buen estado. -Potencia que no sea Oversize. -Llanta delantera montada para disco. Si tienen alguna oferta que ofrecerme, les agradecería el contacto vía Mensaje para enterarme sin duda. Un saludo.
ey metal, toy perdido pero no desaparecido , intento seguir enganchandome cada finde para hacer alguna rutilla, pero en estos momentos esta la cosa complicadilla por falta de tiempo. De todas maneras espero que en las próximas semanas se vaya aclarando la cosa y pueda retomar las salidas con todo el mundo!. un abrazo
Hola. ¿Alguien sabe de alguna herramienta que se pueda conseguir para enderezar las patillas de cambio? es que ya voy 2 dobladas en la nueva bici, y una en la doble. A ser posible en la zona de las Palmas (o de la isla), y si no algún sitio de internet que se pueda pedir. Edito: He encontrado esto en Chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40564 pero no sé si compensa tal desembolso. A ver si aquí en alguna tienda agluien tiene una herramienta más económica y funcional...
Ya es mala suerte llevar 2 dobladas en el poco tiempo que la tienes, ha sido mala suerte o un problema de diseño de la bici?
aaaayyyyyy guaya,que brutito estas hecho,no cruzes tanto la cadena que te conozco y tu como andas mucho en la bici,coge y engrasa la cadena con mas frecuencia asi no te dan tirones cuando cambias de marcha,que es eso seguramente por lo que se te dobla la puntera,si lo veo te paso el link de una chipriota que fabrica punteras mecanizadas en cnc y duran mas.
mensajero creo k el compañero de zona boxes tiene la herramienta adecuada lo k pasa k esta de vacaciones hasta final de mes si te kieres pasar despues de esa fecha seguro k te lo soluciona y otro sitio pero no estoy tan seguro es el corte ingles de 7palmas k esta pakillo x alli y puede k la tenga saludos y suerte
demasiada pija la llave,yo tenia una asi cuando estaba en el corte una pijada autentica,pero eso es pa un taller,si tienes una llave inglesa mejor,procura no darle tirones fuertes,si no llegara a partir.la mejor referencia para ver si esta alineada es colocar la cadena en el piñon 4 y fijarte por la parte de atras si estan rectos los piñones con respecto a las roldanas del cambio y a tirar millas,al menos a mi me ha servido
Yo no he cambao muchas pero las que si las he enderezado con una llave inglesa bien ajustada a la patilla y tirar asta que creas que esta derecha, el inconveniente es quitar y poner el cambio para comprobar pero funciona.
A ver, no creo que sea por mal uso de la bici. Le he dado caña en este intervalo desde que la tengo, pero no mal uso. Engrasarla, la engraso cada dos salidas cañeras...Y lo de cruzar la cadena, tampoco lo hago. Voy trancado, pero sin cruzar, por lo que no creo que eso tenga que ver. No descarto que sea un mal diseño de las patillas (2 dobladas en algo más de un mes no augura nada bueno), o más bien, que las han hecho más delicadas que las de la bici doble que tengo. Como veo que la peña lo hace a ojímetro, probará a ver. Poniendo la llave inglesa como dicen, ¿no creen que habrá peligro de partir la parte del cuadro donde va enganchada la patilla?? Me da un poco de rollo cargarme el cuadro y quedarme en 33... Gracias por los apuntes señores. Probaré entonces el método canario...
ya se ha hablado varias veces en el foro de esta empresa, pero no creo q sea la que dice Angelillo de origen chipriota... Pilo