Ja ja, que mariquita, a ver si se anima alguien que no quiero verme solo mañana...(solo no salgo, je je)
Geeeeeeeeeeeente, mañana a las 9:30 en juan XXIII o a las 9:40 en el Auditorio, por lo pronto Freedie, Luciano y el que viste y calza...
que guapoooooooooooooooo hoy!!! acabo de llegar y eso que "supuestamente" iba a dar una vueltilla.... mañana se lo van a pasar pipa. A ver si pone Luciano las foticas que estan muy chulas. Un Saludo!! P.D: Freddie estará al llegar.
El Piquillo a excepcion de la roca esa grande que bloquea el camino y que hay que pasar al lado, el resto esta limpio y se puede bajar montado...
Luciano como pez en el agua, tenias que haber llevado aletas...ya veo que se hicieron una Muy buena ruta, que envidia....tengo un mono..... Me apunto pal Sábado, Ayagaures Returns...tiene que estar precioso, a ver si nos acompaña un buen día....me voy pa la camaaaaaaaa
Que bonito está el barranco de San Lorenzo con aguita. Más fotos por favor que ya saben mi situación. Ah el domingo tengo bici a ver si hacen algo.
Chavales, hoy nos amariconamos y nos quedamos en casa jej e, pero mañana a las 0930 en la avenida maritima altura juan xxiii hemos quedado tito y yo, y a las 0940 en el auditorio con luciano, asi que ya sabeis, si teneis ganas de salir nos vemos mañana. Y quedamos en que salimos aunque llueva (si no caen chuzos de punta claro je je)
Vas a hacer la Subida al Pico de Osorio de éste añoo??. Yo la hice el año pasado (nos cayó agua que te cagas) y está muuu Wuapa, te vas a tener que llevar una piragüa para bajar, Ja Ja Ja!!!! Freddie ahora mismo estoy con antiinflamatorios; haciendo sentadilla me pinzé la espalda. Apenas pueo moverme, espero poder estar mejor para la del Sábado (Ayagaures). Apúntense todos a Ayagaures, eh!!!. Nos vemos!!!
Angelillo :bye, yo he estado en los chorros hoy con la de carretera, y se me cayo el cielo encima, osea que lo más probable es que salgas con barro hasta detras de las orejas, así que suerte
Bueno señores, que hay un silencio sepulcral aqui... hay que ir concretando hora para el sabado en ayagaures... yo tengo sitio para bajar a un alma en pena y su bici si quiere...