Como bien dice el Freddie ¿que pasa señores? ¿Alguna señal de vida? Si vamos para el sur tenemos que quedar sobre las 8.00 aki en Las Palmas y a las 9 en el ambulatorio. Avisen para repartirnos!
Eso eso, que me voy animando y al final creo que voy de empalmada, eso si, tendria que quedar con alguien ya que no me fio de conducir despues de estar sin dormir, a ver donde se queda y a que hora y quien tendria un hueco para mi y mi jaca paca.....
fale en principio iremos seguro, yo quede con Elescoba Y falta Aribike y Roque por Confirmar y el ke se kiera apuntar.
Sñressss, el miércoles en el Gim me fastifié la espalda haciendo sentadilla (contractura wuapaaa). Hoy estoy mejor ya que antes de ayer y ayer no me podía mover de la cama. Me estoy tomando de toooo lo que me dijo er médico para recuperarme e ir a Ayagaures. Si mañana me levanto mas o menos bien entonces voy, pero no sé....... Yo pego un toque al Bombilla si voy, si no te llamo es que me he levantado fatal. El hermano de Albertito iba a ir y llevaba la furgoneta (nissan vanette), pero él sale del curro a las 09:00 (Arucas) o sea que si quedan a las 08:00 no puee ir ni de coña. Nos vemos!!!
mmm pero si sale a las 9,00 estará en maspalomas lo mas temprano a las 10 no¿?.. Yo no tengo hora de vuelta, pero no sé como andan Tito y Freddie.
La idea era quedar a las 09:30 en el Obelisco y montar las bicis en la furgona que caben como unas 4 bicis más los jinetes respectivos, o sea, que podríamos ir a parte de él otros 3 más. Yo tampoco tengo ninguna prisa, pero no sé como me levantaré mañana de la puuu.. espalda y si Tito y freddie tienen que ir a currar luego. Un Saludo!!!
Sñres. acabo de hablar con el hermano de Albertito y no vá. Lo dicho, si mañana me levanto mejor te pego un toque Bombiii a las 07:30. Nos vemos!!!
Buenas, yo voy, me tendría que levantar muy malo pa no ir ya que hoy la garganta la tenía un poco tocada. Si pasa eso avisaría al Bombi. Yo voy solo en mi coche con mi bici por que no cabe otra, si cabemos en otro coche mejor pa no ir solo y no seguir participando del cambio climático, ñosss me salió la vena... A las ocho estoy en Obelisco. Chao.... P.D. Sobre la 14:00 estaremos en LP?????? Es pa cuadrar horarios
Ok!! si voy te pego er toque a las 07:30 si no llamo es que meto negra por lesión como dice er ******* de Tito. Ahora mismo estoy drogado que te cagas y no doy pa más ya que me tomado er lejalante muscular y tengo un sueño de aupa!!!. Me voy pal sobreee!!! Nos vemos algún día de estos!!!
Fale, a las 0800 en el obelisco... si no estoy alli a las 0800 entonces a las 09 estoy en maspalomas, que voy seguro, pero si tito se anima pues tendria que irlo a buscar a su casa y de ahi tiraria para abajo. Asi que en un lado o en otro pero yo confirmo que voy y a las 09 estoy en el centro de salud de san fernando ok? descansen bien... y ari, si creo que estemos a las 14 en LP
hola holita señores que tal como va todo . Aver quien me puede decir de cuantos km consta la ruta esa de ayagaures y en cuanto tiempo se viene completando a ritmo de novatillo ciao un saludosssssssssss
eiiiiiii y y haber quien me pasa una rutillas de esas para ir empezando que este mes me traen la bici y claro para ir cojiendo ritmo
Hola, ya estamos de vuelta de Ayagaures, 4 cositas: - Despuestelocuento, la ruta de ayagaures tiene un par de subidas fuertes, para empezar te recomiendo alguna mas suave. - Aribike, Roque, ponganse buenos prontooooo - Freddie, no tenian la llave esa, solo la del propio taller. - Javi, la2 la2 la2 maldita la hora en la que nos metimos en la tienda esa, cierro los ojos y veo la FSR XC jajaja a ver si caen. Y las fotuquis, en las que yo por supuesto no salgo (mamones!)