heyy **** si que es grande este post... bueno yo soy de la zona centro de la isla, hay gente de la zona de santa brigida?????
Guaya tengo que trabajar,pero si cambias la quedada para el teatro Perez Galdos,me llevo el maillot manga larga y nos hacemos el arretrato. Pon las 9.15 y despues salen para donde quieran,confirmalo mirare el foro por la mañana. Confirmo pedido de 1 litro lubricante. Para los que esten interesados en sacar licencia para 2010,la proxima semana tengo reunion en la federacion,ya les comentare algo,entren en ficgc | Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y pinchen donde dice licencias.c3 Saludos para tod@s.
Pasillo, dado la triste aceptación que ha tenido la proposición de quedada, y con lo irregular que está el tiempo, creo que por mi parte suspenderé la quedada...le diré a Marciano que el tiempo nos ha obligado a a aplazarla. Si el tiempo cuadra, pues ya me montaré una ruta solitaria... Saludos
Estuve atento a la quedada pero no podía confirmar nada para el sábado ni el Domingo, al final subí las goteras y Bandama .
Pues yo también hice ruta solitaria...me puse la equipación "autortona" y me fui al confital a "arretratarme" con las canteras como fondo...y luego subí por los giles....con la tontería salieron 45 km, un pinchazo y una caida sin consecuencias (bueno la equipación se limó un poco).
Buenas! Disculpen el off-topic, si saben de alguna horquilla de 80mm y pivotes para V que esté bien y a alguien le sobre, estoy buscando una para un regalo. A finales de la semana que entra estoy ya por GC, estaré atento para apuntarme a alguna salida, que llego con ganas de pedales SAludos!!
De la que me libré el domingo. Reventaron 8 trasteros de mi garaje. En principio creiamos que no habían robado pero luego resulta que a uno le mangaron herramientas, a otro material de modelismo y a otro una bici del ¡¡carrefu!!. A mi me abrieron el trastero también pero cuando me esparaba lo peor, veo a mi querida canyoncita tumbada en el suelo. :alabando Ufff todavía tengo el susto en el cuerpo. También tenía material de wind. hijos de p.istolas pd. alguien conoce a alguien que me ponga una buena puerta en el trastero?
Yoss...no conozco a nadie,pero lo que cuentas me hace poner los pelosde punta...En el trastero también guardo mis 2 bicis canyon, y las puertas no son gran cosa...y esto de robar en los trasteros se está poniendo de moda. Tambiénestaría interesado enreforzar laseguridad de los trasteros...si encuentras a agluien avisa
Hola a todos: Me presento, soy un ex-triatleta rebotao nuevo (pero nuevo, nuevísimo) en esto de MTB , total, que no tengo ni idea de rutas guapas por tierra. ¿Os importa que me apalaque al pelotón para compartir alguna quedada? Gracias
Me alegro que corrieras con suerte, si puedes intenta incluir el trastero en el seguro de la casa además de poner todas las trabas que puedas. Podrías hablar con un buen cerrajero porque la mayoría de cerraduras se abren con una facilidad enorme. Saludos.
Guaya, No me he podido conectar hasta ahora y ni me había enterado de lo del pedido. Si se hace, estaría interesado en las dos cosas. Avísame y te ingreso el dinero. Llevo desde agosto sin salir y a partir del 23 estaré haciendo ilegales para ver si me acuerdo. Para el 26 tengo previsto Ayagaures por los Vicentes.
Que pasa perdidos!, es la subida por el barranco (tierra) y conectar con el cruce de fataga hacia los vicentes. Avisen para las ilegales por si me puedo escapar, aunque lo veo dificil pk tengo a toda la familia por aqui. Salu2.
alguna kedada para sabado o domingo¿?¿? Pd.hey dani como te va¿? Pd.señores se puede bajar bien en bici el camino de la plata¿?¿ es el que te lleva desde los llanos de la pez a cruz grande...verdad¿¿
:lool desde el sureste. el c.c.agüibike informa atoda la peña. que el 1er. rally la goleta que se iba a celebrar el 6 de marzo del 2010 :comor pasara( siempre y cuando la ficgc nos lo permita) al 7 de febrero ya que en la fecha anterior se celebra la transgrancanaria.en brebe mas info:fumao
Esto .......Srs Felices fiestas a todos y bla ble bli blo blu , y que el a;o que viene pedaleen muchos kilometros y yo que lo vea jeje . Un abrazo y un saluo a todos .