Gracias por el aviso. Creo que lo mejor será que la deje para más adelante, cuando esté más en forma. A ver si me consigo un rodillo para poder dar caña a diario y seguir pillando forma. Un saludo.
Tambien se puede coger la guagua hasta lo más arriba posible y to para abajo hacia Las Palmas. Saludos
lo de la guagua no esta mal pero hay k tener en cuenta los k somos y como es la bodega de la guagua porque alomejor no caben las bike y otra es k hay k hacer trasbordo en san mateo y estamos en las mismas yo creo k esta ruta esta siendo un poco locura y no hemos empezado a dar pedales pero bueno hagan lo k hagan se intentara estar saludos y estare atento a ver
Y porque no se puede intentar subir asta donde podamos y despues bajamos. Quien sabe quisas llego arriba y todo, jajaja echo mucho de menos hacer una larga de esas, pero bueno como quieran yo ya aseguro ke hagan lo que hagan aparezco.:rabbit
Lo dejamos en Aldea Blanca, y desde ahí subimos hasta Tunte-Manzanilla y si quedan ganas la plata y bajamos? A mi me parece buen plan, de no excesiva subida, y con posibilidad de variaciones sobre la marcha...y encima es una circular... como lo ven?
Yo estoy un poco k.o para subir tanto (imaginate como estoy)...yo me decantaria por la del sur,pero si prefieren hacemos esa,lo que quiera la gente. Pero ponga lugar y hora.
Por mí, a las 10:00AM en aldea Blanca. Subimos por el Gallego, o bajamos hasta el centro de salud de Maspalomas, y hacemos una circular...Y si no, pues quedamos en algún sitio de costa que es lo que quería Chicky, o dixce...como prefieran.
Yo,ahora mismo no tengo piernas para tanto Guaya.Yo veia bien la opcion de la salida por la zona de chiky,por que es mas llaneo,pero si quieren subir Aldea Blanca suban.Yo me hare alguna cosa por aqui. A ultima hora de la noche cuando llege,mirare el foro y me apunto.
Ya vi que habían quedado en los alisios. Si todo va bien, allí nos veremos (estoy a mitad de un resfriado, pero lo tengo controlado con mis pirulas naturales jeje).
Saliendo de la garita podemos subir hasta la piconera de Telde, Pasadilla, Ingenio y vuelta o seguimos hasta dar la vuelta a la montaña de Arinaga y vuelta por la costa.
Mañana ke es lo ke se hace?¿ mirare tempranito a ver si no pos cogere rueda yo solito jejeje ya vere ke se me ocurre
Señores, yo me caigo de la ruta...mi perro se comió no se qué juguetes, y en este momento lo están abriendo para scárselo...esperemos que salga bien la cosa...voy a tener una noche larga. No me esperen.
Guaya, espero que el perro este bien. La rutita de hoy al final fue un poco larga de tiempo, pero nos echamos unas risas. Que rico el dulcito no Ale.
Hey veo que se apuntó gente que hace tiempo que no veo. no pude ir porque estoy limpiando una horquilla...?