Me lo pase muy bien en mi primera ruta,¿como se llamaba? la ruta de las de las dulcerias gracias a todos por la compañia. Chiky's espero que ya estes mejor de las patitas, yo aver si aprendo a bajar de la bici con estilo como el condonero y nestor:rolf Un saludo para todos y creo que si me dejare engañar para la proxima.
Jejejeje, qué guapas las fotos. La milhoja estaba rica mmmmmmmmmm. Las fotos que hice las pongo ahora en el hilo Gran Canaria entre semana.
Hola a todos, muy buena la ruta de hoy y encantado de conocer gente y rutas nuevas. Chiky cuidate esas piernas. Saludos a todos.
Muy guapa la rutilla de hoy y muy divertida.Al final se nos pego un poco pero esa es la cuestion. Muy guapa las fotos...pero a mi se me ven con unos colores raros raros...y la piel azul,pero un azul tipo avatar..jejejej Ahora hasta el año que viene... Un saludo.
señores yo sigo muerto pero valio la pena salir en bike hoy nos juntamos un buen grupito de gente y nos lo pasamos muy bien hay k repetir yo toabia toy rebentado pero se pasa bien saludos y hasta la proxima k espero k no sea tarde
Chiky´s te odio!!! jajajajja estoy reventao llevo toda la tarde con un dolor de cabeza de *******. chachoooo que yo quiero tener vida social despues de cojer la bici!!! jajajaj Como siempre muy buena compañía, me lo pase muy bien. Dixce cuidate la berruga esa vale? jaja Por cierto Inocente los demas son testigos que no pinché ni una vez Saludos y Gracias a todos!
Hola Condonero, mirando las fotillas ke estan muy guapas me he fijado ke llevas una nueva burra jejeeeje,,,y la rockyrider?????, haber si cuadramos otro dia y salimos,,saludos.
al final no me cuadro poder ir... y menos mal que porque aun me falta mucho tiempo de recuperacion (y muchas cuestas que subir). Guaya, espero que tu perro este bien colega.
Pues al final hubo que hacerle cirugía, abrirle el estómago y sacarle dos pelotas de goma maciza (algo más pequeñas que una de tenis), que fue lo que el muy bruto se comió. Nos lo dieron ayer, y el pobre está con post-operatorio, curas, antibióticos para prevenir infecciones y demás...echo polvo que se quedó, está en casa prácticamente sin poder moverse.
Hey, la cresta que luce Gran Canaria en la foto de la milhoja, qué es? una nueva tendencia Punkie?:cuñao:
joe¡¡ conel perrito...animal como el dueño.jejejej Guaya me alegro de que todo haya salido bien... Un saludo
este mensaje lo he puesto también en Gran Canaria entre semana............ Si le interesa a alguien, mañana subiré sólo desde Teror hasta la Cruz de Tejeda por carretera general y de regreso por senderos, a un ritmo suave. la hora prevista para la salida será las 9:30 horas y de llegada sobre las 12:30 horas. Estaré atento por si se apunta alguno.
Lo que importa es que el chucho se recupere. Jajajaja. Es la marca que se me quedó al quitarme el casco. Señores, casi ni tengo agujetas en las piernas pero desde anoche me está doliendo la garganta. A ver si me recupero para la fiesta de fin de año. :rocker Chiky´s, pa la próxima hacemos una más suave. :tonifane la2
pues yo la verdad k me kede con ganas de un poco mas de pedaleo la pena k ya habia hambre jejejeje pd: me alegro de k el perro de mensajero este bien ahora a recuperar saludos