Es que hoy día los hijos traen una horquilla bajo el brazo en vez de un pan!!! A disfrutarlaaaaaaa!!!
Tío no puedo ver las fotos, puedes poner toro tipo de archivo o colgarlas directamente en el foro, es para poder ponerme los dientes largos. Un saludo.
corte inglés fue donde compré mi chaqueta,puedes probar en coronel tapioca,pero creo que no lo siguen vendiendo,otro sitio puede ser intersport
Hola Angelillo, darte las gracias por lo del freno y decirte que ni me acordaba que tenia un cuenta kilometros poraí. La foto no la habia visto gracias, un saludo. Pd. Ya somos dos mas trabajando pa la misma empresa, hay que joderse.
:alloretoel proximo sabado a las 8:25. en 1ªconvocatoria. y a las 8:35 en segunda. haremos un 1er. reconocimiento al 1er. track de lo que queremos sea el 1er. maraton. Mancomunidad del sureste:globero:bye. ( recuerden. 6 de Febrero .1er. x.c. La Goleta. Villa deAgüimes)la
****!! si salgo yo y todo. Esa fue mi primera experiencia de salida foreril y no lo pasé muy bien, por cierto. Estoy loco por volver a hacerla pero no me acuerdo del camino.
pues si esa ruta estubo de lujo muy buena subida x el pinillo pero mejor la bajada k recuerdos a seguir bien celes
Pues sí, es esa justamente sí. Colacho, cuando quieras pruebas tu máquina en esa subida, que yo sí que la tengo fresca. Cmo ya dije, la canyon partió cadena en esabajada (mi primera cadena) justo 10 m después de ponerme en marcha tras un pinchazo. Y cambiandode tema, ayer introduje la ruta de la transgrancanaria starter en el Gps, y aprovechando que ya estaba en Teror pasandoel día de Reyes, me puse a hacerla corriendo. Antes de llegar a los Giles, el GPS marcaba alrededor de 22 Km, y me había cogido la noche. En Teoría esa carrera completa es de 18. Calculo que en total habría 25 km hasta el auditorio (no los 18 que marca en su página). ¿Alguien sabe si me voy a encontrar una sorpresita igual en la ruta de la trans de 92km? porque como haya este desfase...mal. Y gracias a Gps,porque los sitios por los que pasa, en gran parte de ellos no había estado, y presentan bastantes cruces y tal.
Que cambiada esta la genteeee...me quedo (com mucho respeto) con el pelo de celes y la cinta de angelillo..jejej Colacho tu no has cambiado...