ok , no es que fui al dechaclon y abia unas bicis de 1000 euros estaban bastante bien y tenian de goma en ves de 599 tenian 700 y no se vi la cubierta como mas ancha igual es mejor para ir por tierra
Unas fotillos de ruta con un amigo que no conocia la zona, espero que os guste, pondre algunas mas cuando pueda.
Muy guapas las fotos, tío. ¿Dónde es ese sitio? Tengo ganas de ir. El mes que viene me apunto a más salidas, ahora no puedo porque estoy liado estudiando. No sé si te acuerdas de mí. Soy el de la Trek Fuel EX 8 que estuvo en la famosa ruta de 60 kms desde La Garita hasta la montaña de Arinaga y viceversa. Hasta pronto.
Algunas fotillos mas de la ruta del otro dia. Gran Canaria como estas tio, como va esa pedazo de trek.Las fotos son cerca de mi casa en san lorenzo cuando quieras nos pegamos una rutilla por aqui.Aver si organizamos una rutilla buena que el condonero tambien esta frito el tio.
Buenos días! Sr Lambrus, cuando tenga una opinión sobre como se comporta su montura expresela por favor, su experiencia nos enriquecerá a todos, tienen muy buena pinta esas Mondrakers. Al igual que el señor D. Colacho nos podría ir dando algunas impresiones de esa pedazo de S enduro, que sabemos que le está haciendo el rodaje poco a poco. Salutti!!!!!
El Sr. Colacho no tiene palabras... Bueno, subir cuesta un poquito más, sobre todo por el cubiertón de atrás pero ya está de peso como la canyon más o menos. Ahora la tengo con platos de 22-32 porque con el 36 se me hacía mucho, pero con el 32 bajando se hace corto (ya está pedido un 34). El bicho tracciona como un tractor y si tienes piernas subes por donde sea que ni derrapa. De atrás va pegadita al suelo, me ha sorprendido mucho para bien, comparándola con la C, que ésta era más rebotona. El pedalier está un poco más alto que la C, pero me gusta más porque asi no toca las bielas con las piedras(con la C, las bielas tocaban mucho las piedras y eso me hacía muchas veces peder el equilibrio) A la lirick le estoy echando en falta alguna regulación más como la compresión porque se hunde mucho, al frenar y en zonas técnicas. Bajando, imagínatelo. Espero haya sido instructivo, pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo puedes toquetearla durante 21".:burladia:
El Sr Lambrus es novato en esto y lo flipa con su mondraker ya que es mi primera doble asi que imaginate la diferencia con una rigida, bajo por sitios que nunca pense que se podria y eso que el piloto es un paquete. Con respecto al Sr Colacho no me puedo ni imaginar lo que tiene que ser tirarse por una ladera con ese cacharro, espero que lo disfrute usted y que yo lo vea de ruta.
Gracias por las respuestas! El Sr. Lambrus ya nos comentará más adelante y Sr. Don Colacho, llevas un demonio bajo las posaderas, muy sensible (esos frenakos tuyos super poderosos 203) y tragona (peazo recorridos) cuando le cojas el punto te va a dar lo que le pidas. (fíjate tú esto de un pruebe de 10 mts, en llano y sin calas, puff!!!! pero por ahí anda la cosa). A parte que te va a poner como un toro. Miste, de aquí al viernes te doy un toke pa vernos e intercambiarnos las monturas pa lo del pruebe. Salutti!!!!!!
Hola a todos, como he comentado en otro hilo de gente de aquí de la isla, el tema de poner una bici en la peninsula está un poco complicado por los portes, por eso les quería pedir si conocen a alguien en la isla que quiera una RockRider 5.2 de marzo de 2009 por 150€, que aunque es muy básica para ciudad y salidas sin muchas pretensiones va fenomenal, le pueden decir que miren el enlace anterior. Saludos y gracias. Javier
Toninoni, estás vivo!!! Tío mira que hace tiempo que no sabía nada de ti, espero que ya tengas la moral un poquito más alta qu ela última vez que hable contigo. A ver si quedamos un día de estos para hacernos una rutilla por donde cuadre. Un saludo.
Ese Nane!!! It`s Alive, It´s Alive (esta vivo!, esta vivo!) le dijo el Dr. Franckestain a su creatura, jur,jur,jur!!!! Que fue!!!! Aquí estamos entrenando, cogiendo poco a poco algo de power-guanchi, disparo pa todos sitios, carretera, Mtb, running, kayak, surfing etc......el cambio climatico me ha tenido par de dias en el faro chacho mas de 20 dias seguidos saliendo, lo nunca visto. Este finde me pongo en contacto con el Miste pa le eche unos pruebes a la Trek y el domingo tengo pensado seguir un poco la Maraton y todo la pesca esa. Ya vi que se echaron peazo rutón por las medianias norteñas, ih!!!! Ibonchu, andestas metio tú tb?, dando lija!!!! tb me apetece un campito si cuadra algún domingo que cuadrará. Sigo con el currele, venga!!!! Salutti!!!
alguien sale mañana sabado de ruta por la mañana ? si eso avisad y me apunto si es algo suave xd saludos
:rascaabierto queda el plazo para el 1er. x.c. La Goleta . a celebrar el proximo 6 de febrero enviar a www.aguibike@gmail.com mas info en www.aguibike.blogspot.com:-D
El condonero dice que no le va inteneeeeeeeeeeee y que os deje unas fotillas de la ultima ruta del trio calavera.
buenas fotos x la zona alta de san lorenzo ya hace un tiempo k no salgo x ahi pero se muy bonito el paisaje saludos y a seguir bien
Dixce yo creo que va a ser lo segundo. La verdad que se ve que la zona está muy bonita con ese mantito verde y la tierra en esas condiciones suele estar bien para rodar, habrá que darse un saltito por allí. Un saludo.