Pues si, no ponen nada de las salidas y luego se ven fotos en todos los post de la isla. PD: Haber si hacemos algo el sábado.
Guapos los afotos. Condonero, cuidado con los saltos que si te caes te haces sangre y duele. Yo no estoy saliendo. Lo máximo que estoy haciendo es coger la estática varios días a la semana. Ya en febrero volveré a salir.
?que os parece,san jose del alamo,milagrosa y llanos maria rivera?,un pelin petadora pero guapa jejejejjejejej
Por mi no hay problema si tengo que petar se peta, par de horas en el sofá y como nuevo:sofalatanolatano
se pone en conocimiento de todo el personal:fumador. que estan abiertas las pre . para el 1erx.c. la goleta enviar correo con nombre ,club , categoria.a , aguibike@gmail.com mas info en www.agubike.blogspot.com:baile
ay jodio,no vas a cambiar ni a palos jajajajajajaj,el link correcto es http://aguibike.blogspot.com/ p.d. te he hecho la preinscripción de 4 de los corredores que sé que van a participar uno de ellos yo
Bueno pues yo también me apunto a lo del sábado, así que por ahora la alineación es la siguiente: - Chiky´s (Capitán de la kdd) - Dixce (Extremo Penetrador) - Angelillo (Entrenador y Motivador del Grupo) - DanielTeam (Delantero Centro) - FloPi (Palomero a la espera de oportunidad)
Ummmm sabado por la mañana? puede que el ilegal se apunte! jejejjeje (aunque estoy flojisimo) ya confirmo mañana por la noche. saludos!!
Eso es verdad!! Los extremos penetradores deben haber demostrado previamente su capacidad fecundadora!! Jajajajajajajaj