esperemos no cojer mucha agua xk la verdad k no tengo muchas ganas pero bueno si llueve bien venida sea saludos
Señores hay que subir la moral!! El sábado se prevé buen tiempo, y además les adjunto un perfil aproximado de la ruta que ha propuesto Angelillo, se nota que no es tan dura como la pintan....jajajajajajaj
**** cuanta tecnologia! yo pa´enseñar algo parecido , como no coja el ultimo electro que me hicieron!!!!! jeejej
chiky´s no hay problema, si nos vemos hechos polvo, paramos en un bar y tomamos cerveza mientras los otros pedalean.
.... dos semanas dice.... pssssss Yo solo les digo que ojito con las burras cuando paremos, hace ya 5 meses que no recuerdo muy bien cual era la mia. Creo que era una ES.. no se cuanto...
Dani ¿Que es eso de una ES... ?Es que es muy temprano y no lo entiendo. FloPI que programa tienes que usar para poner el perfil de una ruta.
Pues esa gráfica está hecha con el Compegps, para sacarla necesitas un track de la ruta que incluya las alturas. Ese track con las alturas se puede conseguir de varias formas: 1) Un track de alguien que ya haya hecho la ruta con un gps, en cuyo caso el fichero generado ya tiene las alturas incorporadas. 2) Dibujar el track sobre un mapa que incluya las alturas (tipo TopoEspaña V3 de garmin), de tal forma que al guardar lo que hayas dibujado se almacenarán también las alturas. Esto yo lo hago con el Mapsource (programa específico de Garmin), aunque si se consigue un mapa con alturas para el Compegps, también se puede hacer en él. Espero no haberte enredado mucho , ¿Tú usas GPS? Parece entonces que mañana nos juntamos unos cuantos!! Saludossssssss
sí, sí, jajajajaj.... Es que estoy poseído por el espíritu del Ned Overend ese, pero en plan paquete!! Ciao Brain!
Llevo ya par de meses haciendo ilegales... pero por pena paso de darles felpilla mañana. :fumador ¿Entonces a las 9 en el auditorio?:cuñao Colacho apuntate, necesito alguien que muera conmigo!
buff bien de fatigas mañana a mi me da k la bike la dejo en casa y salgo a caminar con ustedes jajajajajaja bueno si todo sigue bien espero estar mañana alli saludos
Dani, tómate la pastillita o ponte una power balance en tu vida. el de la Es era yo(ES8) y ahora ES(pecialized).Tú eres XC. Yo solo puedo por la tarde. Pero si alguien se apunta a Tauro el domingo lo acogería cálidamente en mis brazos.
Hola chavales!! Cabe la posibilidad de que baje mañana. Si al final lo hago morire contigo dani... je je je, que ni ilegales ni nada.