aquí os pongo un video que nos hemos currado esta tarde... esperamos que os guste: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YSCGQrsdpZc[/YOUTUBE]
y yo aquí amargao jajajaj bonito vídeo si señor!! Por cierto a er Bombi se le apetece salir el sábado por la mañana a eso de las 9 por donde se nos ocurra!!
que buen video amigo luciano,dame un toque pal finde si quieren organizar algo,la musica muy buena tio salu2 peñita
Nesdraker, yo creo que te vi el Domingo por Carrizal, de carretera y en manada, sobre las 11.30. Yo me apunto pal sábado, si no recaigo que creo y espero que no. Propuestas, San Jose del Álamo, algo por el norte, Arucas, Firgas, Azuaje que está muy bonito...
(la cara también) era yo. Ese dia Aribike tocó un tute de cuidado. Salida de Arucas hasta Playa inglés y vuelta hasta jinamar, subida de los hoyos tafira y las palmas (133 km). Y encima iba con el cuello estirado con los viejitos del obelisco. Yo no te vi a ti...será porque iba ciego :joystick saludos
el visdeo es de mi amigo el sevillano pepe leon, que lo tengo ruteando en las palmas junto a otro amigo ,juan cuesta. que mas quisiera yo que fuera mio, ja,ja,ja mañana los llanos del guirre, me parece que alguno se viene a vivir a las palmas un dia de estos.
Ja Ja Ja!!! con er cuello estiraooo e ibas con los viejitos der Obelisco, si esa es la panda de mi viejoooo!!!, Je Je Nes, será que te estás haciendo viejo???. P.D.: Sñres. estoy casi repuesto de la contractura del duodeno espaldal, así que nos vemos el Sábado seguroo ar 99%, ese 1% restante es por si me pasa algo de aquí a allá. Desde Diciembre sin coger la burra, me voy a volver locooooooo!!!. Os vemos por finnnnnn!!!
Buenas!!!!! Se confirma lo de mañana verdad???? Yo parece que ya no tengo catarro, a ver como ando de piernas que llevo días sin coger la bici.
yo me apunto tambien,nos vemos mañana,mañana tengo que hacer 120 kms,ustedes diran pa donde tiramos jajjajajaja,es broma,repito es broma salu2 peñita
Un saludo a todos. Hasta ahora me reducido a operar en la trastienda de vuestro mensajes pero llego el moment de salir a la luz. Bombilla la fotos del otro día las envié a los compis y friparon. Gracias. Chao.
jeje Javi que tal! si la verdad es que la ruta es muy bonita y ahora en invierno mas. Por cierto mañana salimos!
Ja Ja Ja!!!. Acabo de llegar de una cenita graciosa. Mañana nos vemos alas 09:00 en er Obeliscoooo!!!