Bueno, pues al final me pudo la cama..pa un dia que no tengo al peque de despertador, vaya si lo aproveche jeje a pasarlo bien salu2:bye
Me alegro de ver a todo el mundo A LA VEZ!! Yo no me pude levantar a tiempo...anoche me engañaroooon! ;-)
Meloki, es que tú eres muy facil de engañar, je, je, je. Pues sí, al final nos juntamos unos cuantos, ruta divertida pero algo accidentada, rajada de cubierta trasera, la mia, buje trasero petado, el de angelillo y una arrastrada del señor Iván pero sin mayores consecuencias. Un saludito. PD: rubén gracias por las fotillas, ya pondré yo las mias cuando tenga un huequito que ahora me toca prepararme para la primera marcha carnavalera.
las fotos no son muy buenas, pero bueno. Hay más. Si eso las subo a picasa un día de estos y pongo el enlace. Yo también aterricé en el Romano, un deslizamiento inesperado y arrastrada horizonal sin consecuencias. Fue un placer volver a rutear con los colegas después de tanto tiempo. Probablemente hagamos algo por esta zona para el próximo fin de semana. Estense antentos....
Hola a todos...me gustaría bajar desde artenara hasta las palmas,alguno sabría si hay senderos de tierra que pasen por esta ruta???me gustaría que la mayor parte de la ruta sea por tierra,pero no conozco ninguna
gracias por el ofrecimiento pero paso de coger tu bici,no se me da cosa de destrozartela jejejej,el dt hugi que te gozastes como rajó tú y n@no ese yo creo que ya fue por fatiga de material,fueron 3 años dandole fusta y el peso que tengo tambien hizo mella y esta,que quieres que te diga,hace unos dias se rajó el nucleo del casette,mañana iré por specialized a darle la rueda,suerte que tengo otra rueda en casa
of course man! Mira, para salir de Artenara tienes que buscar una pista de tierra que sube a "Los moriscos" y pasa por la conocida cueva aborigen de Los Caballeros. Esa pista te lleva a un camino que pasa por el mirador de la Degollada de Las Palomas y sigue con la misma hacia la Cruz de Tejeda. Desde ahí tienes varias opciones para bajar a Las Palmas, pero quizá la más emocionante es la que baja por Cueva Corcho hacia Teror y de Teror a las palmas tienes muchas opciones, la más clásica podría ser la de San José del Álamo-los giles-Auditorio. Et voilà!
Miguel, la ruta es para los que no competimos. Hablamos de por la mañana; la carrera es por la tarde, no?
Ayer sábado creo que bajé por el roman poco después de ustedes porque me encontré una familia y me dijo que hacía poco habían bajado por lo menos 20 bicis. Por cierto, alguién me puede dar alguna pista de la parte de maría rivera porque empecé al lado de una valla que da para una presa al final de una subida y terminé en un lomo con una cruz de madera sin salida pedaleable. Antes bajé por un camino que terminaba en una casa verde con tres perros que parecían tres leones. Creo que en algún punto me tuve que equivocar. Saludos,
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de peña que buenoooooooooo, casi coincidimos pero y a patas por la zona de los giles
ok,tambien estuve mirando por el google earth pero los senderos no se aprecian mucho pero con lo que me has dicho ya me puedo orientar,no conozco bien la zona ya que siempre suelo salir cerca de las palmas ,los giles,el confi y poco mas y queria algo nuevo y que merezca la pena,muchas gracias
danybeach,creo que lo mejor es que quedes con nosotros y veas por tí mismo las posibilidades que hay cerca de la capital,estate atento por este post y organizamos una quedada