tener ganas de pedalear es lo mas importante y pasar un buen rato sudando,para todo lo demás master............ jejejejej
ganas tengo,y cuando veo las fotos que ponen por aqui mas todavia,jeje....asi que estare atento y me apunto
Buena ruta y buen grupo...aver si volcemos a coincidir todos.. Un saludo PD..Angel lo siento por lo del buje...shimano xt uuuuuuuu que miedo tengo..
Muy guapa las fotos, bien de gente, sera dificil de repetir cuadrar tanta gente, que putada que me toco currar. Bueno porfin salio el sol:aplauso2.............................................bueno y el barro:alloreto
Oye¡, felicidades ha este post por sus 1101 páginas. Que se llege a lo más. Saludos para todos sus impulsores.
Estoy un poco ****** porque me esta dando problemas el amortiguador fox de mi bici, de repente lo noto diferente, el problema es que no se que modelo es, aver si me podeis ayudar.Dejo una foto.
*****, con las piernitas flacas que tengo y las rodilleras parece qeu soy forest Gump!!! , sobre el amortiguador ese va de **** madre
Holaa buenas noches, Jorgito la bici de lujo chaval!!! era de esperar por supuesto. Sé que no estoy mucho por akí, y cuando entro es para preguntar........ pero recuerden me la salida que creo que tienen por terminar, esa que sale desde el "PepeChiringo". Esa que me comentaste Jorge. Gracias nos vemos.