no tengo experiencias en bicis pero lo que son en paquetes por correo estatal no pasa aduanas,al menos a mí nunca me lo han retenido en aduanas
ni me contestes jejejeje,ya sé tu respuesta que es igualita a la mia ;-) p.d. te quiero ver dandole caña al rodillo,bien estoy echandolo en falta ahora
Quedaste en llamarme primero para quedar mariquita:cuñao, dame un toque al movil cuando quieras y quedamos.
No angel..en principio no salgo,tengo un par de cosas que hacer...y menos con este temporal¡¡¡¡ jejjejjej Pd.para el sabado se puede preparar algo...
Hoy ha salido en www.teldeactualidad.es información sobre la carrera de La Goleta. Esperemos todos desde aqui que los medios informativos se animen a escribir igual que ellos sobre nuestro deporte a lo largo de la temporada 2010, asi los patrocinadores verán fruto de su inversión. Saludos a todos y suerte el domingo...a los que vayan a TF.
señores,no se me queden en las parras que mañana yo creo que va a ser el dia que se pueda salir por la borrasca que se avecina,a ver propongo 2 cosas: una es quedar en escaleritas u obelisco e irnos a santa brigida y llegar a san mateo por la cruz del gamonal y tres piedras, la otra es quedar con la gente en el poli de arucas y hacer la marathon de arucas,el cual en un dia no creo que se haga si no se quiere ir ligero,la quedada de arucas es a las 9,ustedes dirán.
algunos de ustedes han hecho la ruta que propongo de san mateo, que yo recuerde mensajero,chiky´s,bombilla,inocente y sus grandes rampas de asfalto,lo que a la vuelta será una variante que hace tiempo que no hago y me gustaria retomarla a ver que tal está
Ayyyy te quiero ver...siempre sacando rutas que no conozco... Yo apuesto por la de San Mateo.. Digan hora y lugar...(mejor la gasolinera de escaleritas??)
correcto,la texaco que está por encima de la ballena y allí empezamos la ruta,a las 9 sería buena hora
Me acuerdo ferpectamente de esa ruta demasiadocuestaarribaasfaltica. También estuvieron Fredie, Makimono y Tito.
Bueno, viendo esto, que es un buen plan, y dado que la espalda me está molestando desde hace días cuando salgo a Trotar e incluso caminar, creo que la mejor opción es salir a rodar...allí nos vemos a las 9.
mensajero bike,mirate bien lo de la espalda,te lo digo por lo que he pasado yo con la espalda,que se lo fastidioso que es,nos vemos mañana compi ;-)
yo la conozco pero no puedo ir pero si se pierden denme un toque que les explico..............buena alternativa, ir por avndia maritima hasta la laja y cruzar hasta jinamar y subir por el barranco de jinamar que les lleva a la atalya de sta brigiada much mas tierra mi tfno 699035347 por si les hace falta
Yo también me daré una vuelta por las costa de Ingenio, ya me decidiré cuando salga de mi casa si tiro para Telde o para Arinaga jeje. Espero cojer un poco de fondo y participar en alguna salida con ustedes. Un saludo
Esta ruta que comenta NUBIKE es la ruta cañera que les hable y creo que enlaza con la que comenta Angelillo.
dixce ¿onde andas por mercadona jajajajajajja?,no querias rutas nuevas pues ¡¡¡¡¡¡¡ traga perro,tomaaaaa rutas!!!!!!!,la verdad que ha estado bastante bien,a pesar de las mermas fisicas,chiquito rutón señores que salió al final junto con dixce,troncobike y mensajero bike,la verdad que me supo y encima ni me equivoqué y tó jejejejej