>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas tardes,mirando en www.ficgc.es e visto que se an suspendido las siguientes carreras 27/03/2010 MTB-XC LA GARITA,
    22/05/2010-CRONO-ESCALADA FONTANALES,03/10/2010-CICLOTURISTA CIUDAD DE ARUCAS, así que yo me quedo sin mi primera carrera que era la de la garita, que putada macho,un saludo. pd: serini sin ser para ir al circuito avísame cuando usted quiera y quedamos para subir montañas gracias por tu ayuda compañero, y a todos los que me an echado un cable.

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Si te animas mañana a las 9hs en el barranco de Tirajana junto a gruas Lujan pasara la comitiva del maraton.

3. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    este finde no puedo salir,la parienta me tiene arrestado jaja en otro momento si me avisas voy encantado.un saludo

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hoy sábado sobre las 3 y pico o 4 de la tarde estaré en El Confital / Las Coloradas dando rulos con la burra. Hace varios meses que no piso esa zona y ya le tengo ganas. Si alguien se anima a ir, que me busque por allí. Estaré con olivpes hasta que empiece a oscurecer.

5. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Te recomiendo que no vayas. Está cerrado el acceso militarizado hasta nueva orden. Sobre esa hora salgo yo, si quieres nos vemos en el auditorio y les preparo algo movidito.
    Mi tlf: 609628387

6. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, muchas gracias Colacho, por mi no hay problema sobre las 3.30 - 4, estaré por el auditorio, ya se lo comentaré a alex, que hay cambio de ruta.
    Slaudos

7. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    Dime una hora en concreto anda que media hora es mucho de espera

8. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues conociendo a alguien que yo me se, jeejej, ponle a las 4; esto no va por ti Gran Canaria, jejejejejej.
    Saludos.

9. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    puede que vaya.

10. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    señores,quedamos mañana miercoles 17 a las 16 en el auditorio,la ruta los giles y san jose del alamo bajando por el román.

11. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tio..conmigo no cuenten...me levante hoy con las 2 manos y antebrazos hinchados y manchados del rojo.
    Me dicen que estoy intoxicado...sera verdad que se ya esta a la vuelta de la esquina la primavera,que la sangre altera¿?¿? jjjejej

Cuando no es la gripe es otra cosa..eso es para no poder preparar las carreritas...estoy de los nervios.
    Un saludo¡¡

12. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ños loco,mirate eso,¿no será del curro no?,ten cuidado y cautela con los productos que si no.........,mejor te hagas una prueba de alergias por si.......,mejorate tio

13. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    Andate con ojo que me da que el Chiky´s te ve demasiado fuerte y te esta haciendo sabotaje:smile:, vigila bien los bidones de agua cuando sales;-)
    Un saludo para los dos, a ver si nos vemos por ahi:bye

14. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    chiky's cream es lo que te hace falta :burladia:

15. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es que se esta dopando.

¿Quien le estará poniendo la cremita?

Última edición: 17 Mar 2010
  16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, se de buena fe que este no es el lugar para esto, pero quiero hacerlo por aquí antes de cerrar nada con nadie de fuera, intentando ayudar a todos los que conozco de aqui y a un amigo que me a pedido el favor. Resumiendo, que busco doble suspensión en talla S económica, se que los milagros no existen pero bueno, igual alguien tiene algo para ofertarme y poder verla, el lema sería ustedes venden y mi amigo empieza a montar en bici, je ,je, je. Muchas gracias a todos.

17. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3

Jose, deja de llamar la atención de la parienta, que es ella la embarazada colega! jaja
    Espero que estes mejor.

Algun plan para el finde?

19. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Atodos llega este finde semana la maraton de open de gran canaria ya sabe que hay que dar 2 vueltita a ayagaures mas la media de paso,el que no haya vvisto el barranco esta a tiempo por que ni lo burro pasa por ahi jejeje, eso pongale refuerzo a la cubierta y un buen protector a cambio trasero ya que el finde semana pasado fui a dar una vueltita por ahi haber como estaba la dichosa pista y uuuffffff pues vimo uno 5 persona uno la cubierta rajada, otro cadena partida, la patilla de cambio trasero partido mas los pichasooo. como dice un giri italiano que me encontre que se callo en charco todo mojado me dijo aqui en carrera hay que echarle muxo huevo porque en 2 km paso muxa cosa, haci que el que corra suerteeeee campeónnnnessssss

20. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff, que jaleo, pues resulta que este finde me lo paso en maspalonas y tenía pensado hacer la ruta de ayagaures con el amigo Gran Canaria el sábado por la mañana, y ahora me encuentro con esto del maratón de Gran Canaria, ufff, pues me gustaria saber si se realizará la prueba el sábado por la mañana o cuando será y en caso de ser el sábado, pues si hay alguna ruta alternativa que podamos hacer, o si alguien saldrá por esa zona para salir juntos, ya que sólo me conozco ayagaures.
    Mira haber Chiky´s, si sales por esa zona que lo comentastes esta semana y sino por donde sería que hace tiempo que no coincidimos, va Gran Canaria también.
    Saludos.

Compartir esta página