Me podria indicar alguien donde hacerme el reconocimiento medico para renovar la licencia corredor btt?, gracias
donde nos lo hacemos los de nuestro club es en el centro medico 7 palmas situado en la calle fondos de segura (la del estadio gran canaria) mas arriba del hiperdino que esta allí,ahora mismo no me se el numero pero paginas amarillas seguro que te lo soluciona,importante que vayas con los papeles que se adjuntan en la web de la federacion,otro sitio es la ciudad deportiva (antiguo martin freire)
proximo sabado reconocimiento 1er. maraton mancomunidad del sureste. y proxima semana , reconocimiento de la media maraton. en breve los horarios + info en www.aguibike.blogspot.com
por lo que me dijo uno de los organizadores del open,parece que si va a haber,la fecha no se cambiará,será por el mes de octubre como siempre,en cuanto sepa algo mas concreto os informo
:alloretoIgor Astarloa campeón del mundo de fondo en carretera en 2003 acompañado por Marino Lejarreta estarán en la isla entre los días 30 de Marzo y 10de Abril. preparando la titan desert 2010. el contacto con el c.c.agüibike, ha sido Angel Bara, organizador de eventos como la Cicloturista Internacional de Maspalomas , así como la Copa del Mundo Master les mantendremos informados pues, tendremos salidas duras con los gallos del pelotón Canario y quienes puedan estar a la altura y alguna salida mas suave con los que el nivel que tenemos sólo aspiramos a `poder estar ahí en la linea de la diversión y........istolas mucho sufrimiento:cursing intentaremos convencerle para que esté presente en la maratón del sureste a celebrar el 25 de abril. +info. en www.aguibike@gmail.com:bye
Esto no debería ir aquí, así que si el jefe estima oportuno eliminar o mandarlo a otro sitio pues ok. Pero es un chollo y prefiero que lo aproveche alguien de aquí que otro. Al tema. He cambiado al windows 7 y tengo una multifunción lexmark de gama alta (300€ que no funciona bien con éste (scaner) y no han sacado aún un controlador. Pero me es imprescindible el scaner, así que la vendo para comprar otra. El precio es de solo ¡¡50€!. Si a alguien le interesa pues ya sabe y si no pues a segunda mano punto com.
si todavia tienes el cd de instalacion,hay una opcion que consiste en desactivar los controladores,si quieres que te aclare algo mas dame un toque y te guio
El cd de instalación si lo tengo, el problema es que lexmark aún no ha sacado controladores para windows 7. funciona todo menos el scaner.
Gracias por la ayuda Angelillo, me pasare por arriba, en el Martin Freire ya pregunte y me comentaron que por ahora no estan haciendo reconocimientos.
Jose, que haces bajas al sur o te quedas por aqui?? Esta noche te llamo, si no voy a bucear mañana me apunto.
amigos me gustaria unirme a su grupo solo somos 2 que andamos la mayoria de las veces los domingo pero me gustaria rutas nuevas y bueno en grupo a ver si podemos unirnos te parece este es mi numero mobil 653443284 a ver si podemos quedar un fin de semanas de estos...!
amigos me gustaria unirme a su grupo solo somos 2 que andamos la mayoria de las veces los domingo pero me gustaria rutas nuevas y bueno en grupo a ver si podemos unirnos te parece este es mi numero mobil 653443284 a ver si podemos quedar un fin de semanas de estos...!