Tiene buena pinta eso de hacer una nocturna, pero la verdad sea dicha somos un pocos tontos y me explico. En invierno que es cuando son más cortos los días, no organizamos ninguna nocturna y ahora que los días son mucho más largos para poder hacer super rutones, queremos hacer las nocturnas, pero bueno que le vamos hacer somos así de raros. Un saludo.
Que pasa N@N@!! pues en parte tienes razón, pk si salimos a las 8, hasta las 9 pillamos una hora de luz, pero personalmente a mi en invierno el frio me echa para atrás en tema de nocturnas. Además que las noches de verano son mas bonitas! a ver si nos vemos pronto
Pd. Quiero ir pensando una nocturna viernes o sábado... sobre las 8 en ayagaures a ver si se anima mas de uno....[/QUOTE] Yo me animo. buena idea, tambien estoy con tigo en lo del frio en las noches de invierno, por eso creo que a nadie le a dado las ganas de proponerla, tambien estoy co el N@no que los dias ahora dan para mucho. Pd. pongamonos de acuerdo. Un saludo.
Buenas gente! Animense al Maraton de ARUCAS que dicen que el recorrido es espectacular. A ver si nos juntamos unos cuántos y se siguen haciendo este tipo de pruebas en la isla. Salu2
Buenas el domingo por la mañana cogere la bici por si hay alguna salida a la que me pueda apuntar por la zona del sureste o norte. un saludo
otro q se apunta tb a la salida del domingo si es asi cuente conmigooo q sn problemaaa aki dejo m tfl x si quieren un saludo 626961958
Hola señor, como estas? Tu conoces la ruta de Ayagaures -barranco Fataga? Yo no la he hecho y me apetece mucho (despues de 2 semanas ,jeje), me gustaria hacerla mañana sabado por la mañana, pero si te cuadra bien para el domingo podria verlo. Si tienes alguna propuesta , no dejes de decirmelo, que no conozco las rutas guapas de la isla y eso no puede ser. Abierto a tod@s los que no le importe llevar un lastre, jajajaja.(Estoy empezando) Saludos
Mañana por la mañana saldré a rutear, (a ver si me acuerdo como se hacia eso)... sobre las 9 pasaré por el auditorio! (abstenerse fatigas jajaja es broma)