>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un problemilla con la subida de fotos al foro...las selecciono y demás, pero cuando se termina la carga me dice que la carga ha fallado y me sale un circulo rojo con un signo de exclamación. He subido ya varias sin problema alguno, así que no se que puede ser. A ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias y un saludo!!

2. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Chos, el sábado estuvo guapa la ruta por las palmas con Dani y también la visita al curro de Dixce.
    Por supuesto que vamos a repetir ruteo y lo de las birras queda apuntado!! jeje, te debo alguna que otra birra Jose. Gracias por los caramelos. Al final tenía un resfriado que no veas y todavía hoy estoy saliendo.
    Natalia ya tuvo su entrevista, pero no se sabe. Todo es muy relativo y subjetivo.
    Queda pues pendiente una ruta asadero por la zona. Al menos, si no sale el asadero, se puede hacer una ruta-birrada, jejejeje.
    Saludos

Última edición: 20 May 2010
  3. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Ten en cuenta el tamaño y el formato de la imagen. El programita windows resizer es la mejor opción para cambiar el tamaño a las imágenes de una sola vez. Para el formato, fíjate q estén en jpg.
    suerte.

4. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! Algo para mañana por la tarde?

5. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo mañana por la mañana de ingenio, voy a telde, subo piconera y bajo pasadilla de vuelta a ingenio por algunos senderos. Salgo sobre las 9, por la tarde no saldré, Mellencamp. saludos.

6. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pensado hacer esa ruta el domingo por la mañana,solo conocemos el tramo de la piconera y el desvio hacia la pasadilla(que nos espera de hay arriba mucha pendiente) despues queriamos bajar por carretera y antes de llegar a Ingenio coger un desvio de tierra que sale por aguatona.
    Salimos de Telde a las 8 de la mañana y el problema es que a las 11 tenemos que estar de vuelta por temas laborales.
    Se que conoces bien la zona horiantanos un poco en cuanto a la dureza y el tiempo aproximadamente.

7. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien me puede decir como se llega a la Piconera? Me llevo la bici pal curro esta noche y mañana por la mañana intentare dar una vuelta por alli.

8. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Boro como tienen poco tiempo mañana, lo mejor es quedar en el cementerio que esta al principio de la ruta, donde pone 001

Adjuntos:

Última edición: 22 May 2010
  9. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chiky´s por la informacion,de donde salimos nosotros es a 5 minutos del cementerio.

10. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te apetece nosotros salimos a las 8 sobre las 8y05 pasamos por el punto que indica Chiky·s.
    Mi numero de movil 649406651.
    Saludos para tod@s.

11. Mellencamp

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias pero al final no puedo librar. Toca hacer de "niñero"
    Chiky gracias por la ruta. A ver cuando puedo hacerla que le tengo ganas a la Piconera esa.
    Saludos!

12. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber como o por donde puede uno atravesar la piconeras sin tener que pasar por delante justo de la empresa esa que esta ahí arriba, antiguamente una vez pasabas la vaya o cadena, 200 metros mas arriba tirabas para la izquierda y pasabas por un lateral ,pero se han cargado ese paso con montañas de picon, lo que te obliga a pasar por la carretera principar y encontrarte con camiones y tractores no hace nada de gracia, si la proxima semana alguien tiene pensado hacerla por la tarde despues de las cinco, nos gustaria apuntarnos o bien dejarlo para un sabado, saludos y gracias

13. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo conozco la que pasas por las cadenas, se que en la zona de la piconera hay una parte que le llaman la zona divertida saltos etc. Pero no se como llegar, saludos

14. gofiomillo

gofiomillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en la misma curva de derechas subiendo donde esta el pozo subes a la izquierda y toda esa parte de arriba esta llena de caminos que de una forma u otra conectan con la parte superior de la fabrica esa dichosa. Esta todo muy trillado de motos y quaqs. SALUDOS

15. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre semana despues de la 5 de la tarde lo subimos haca dos semanas y no hay actividad en la empresa, con lo que te encontraras con bastante gente montada a caballo.

Pasate por la pagina WWW.sanroquebike.es y te bajas algunos archivos de la zona.

Tiene la variante que te indica gofiomillo pero esta es mucha mas larga.

16. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ruta por la piconera,la pasadilla,ingenio y despues para telde.
    Chiky·s nos ayudo a conocer el tramo entre la piconera y la pasadilla que no conociamos,un par de tramos con piedras sueltas y rocas pero bastante ciclable.
    Buena ruta y buena la compañia.
    La zona de aguatona la dejamos para otro dia.
    Saludos para tod@s

17. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda, la subida esa del pozo tambien la conocia y tienes unas bistas espectaculares,,,,saludos.

18. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores ya no se escribe en este post??????
    No se esta saliendo en grupo como antaño?????
    Anda andara la gente...
    Desde que se me vayan estas gripes...empezamos a darle un poco de "caña" a la bici,que la pobre la tengo un poco abandonada.
    Un saludo.

19. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Gripe tu? teniendo el botiquin que tienes??? di que estas enganchao a la xbox jajjaja

20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo no escribo porque no estoy saliendo con la bici y hasta mediados del mes que viene no saldré. :( :( :(

Compartir esta página