Aribike ya salimos en la página de Sendero Activo ajajaj :bond :rocker por cierto no se yo si podre ir el sábado para el Pinillo, estoy arreglando el ordenador y no se si tendre tanto tiempo el sabado.:crybaby
Luciano, se notaba que hacía calorsito. Oye, a ver si alguien dice de hacer un rutita pal´domingo, aquí en Arucas somos unos cuantos.UN SALUDO
Bueno chavales, esta noche ya estoy por fin de vuelta, y mañana si saint bikes quiere y luciano tambien, por la mañanita pedaleando para bajar los kilos que he pillao aqui en bilbao je je je, asi que luciano por el amor de dios pasate esta tarde a ver si han reparado ya mi rueda!!! cuando este por madrid te llamo. Un saludo a todos...
si me permiten hacerles una recomendacion para el bco de la virgen.. yo hace poco lo hice con mi hermano e hicimos lo siguiente.. subimos en coche hasta Valleseco y cogimos la carretera hacia Valsendero pero sin salir del pueblo dejamos el coche a la derecha en un parking como de una pequeña nave(mercadillo).. de ahi bajamos por carretera a valsendero para ir calentando..subimos el bco de la virgen y al llegar arriba a la cadena seguimos por carretera hasta el cruce de pinos de galdar y un poco mas adelante cogemos a la izquierda la carretera que va hacia cruz de tejeda.. y luego antes de llegar a la cruz podemos coger el sendero q baja por cueva corcho..(divertidisimo) y llegamos de nuevo a Valleseco.. hay una version (extended play) que seria desde el cruce de pinos de galdar bajar a Fontanales por tierra y subir(la subida es durisima por lo visto) pero yo no le hecho..si que se que mi hermano lo hizo con algunos foreros,no??
inocente66, en cuanto te llegue avisa pa salir a estrenarla je je.... carbonboy, tienes el track de la ruta esa del barranco de la virgen?
Muy buenas las fotos esas de la cumbre, la verdad es que dan envidia. A ver si este finde se hace algo entretenido, paso de salidas nocturnas unky y me uno al grupo a :globero Un saludo
hombre amigo freddie,cuanto tiempo,pues hacemos la ruta del barranco de la virgen ese este finde y ya esta,?te acuerdas aquella vez que intentamos junto con tino con lemmy,lorenzo y raul subir al pinillo,pues lo que hay antes eso es barranco la virgen salu2 peñita
señores,apuesto este finde por barranco de la virgen o lo que es lo mismo,subida al pinillo. salu2 peñita
Tienen muu wuena pinta las 2 opciones, yo hice bastante menos el día que fuí por 1ª y única vez al barranco de la Virgén, nosotros dejamos el coche casi en la entrada del barranco, luego subimos y bajamos naa más. Lo que ustedes quieran Sñres....