>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comprendo, yo tambien sufri en silencio cuando me pille la specialized, el sillin muy bonito pero mi culo no lo aguantaba, por lo que, tuve que ponerle el que tenia en la rigida que me va de **** madre, es un bontrager, me lo pille en burbujita y me costo eso, sobre 80&#8364;

slds

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Lo primero que te recomiendo es que te midas los isquiones. En las tiendas Specialized tienen una especie de esponja para que te sientes en ella y te midan los isquiones, completamente gratis. También hay quien pone un folio encima de una silla acolchada y se sienta. Eso lo he probado yo y no me termino de aclarar, no se quedan bien marcados mis huesos (y eso que estoy flaco, ****). :D O también hay quien pone una plancha de corcho blanco sobre una silla y se sienta. Ese método aún no lo he probado y me da que va a ser el mejor.

Más info aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=504304

Una vez sepas la medida ya te centras en buscar sillín, de la marca que sea. Con gel y antiprostático mejor que mejor. He visto los Bontrager inform. Tienen buena pinta, además de los típicos Selle Italia.

3. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchisimas gracias, iré a bicistar que tratan con specialzed a ver si tienen el sistema ese de medición.
    Un saludo!!

4. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Buenas tardes a todos!
    Ayer me operaron y hoy me han dado el alta.

ahora me pegaré un atracon de calmantes

Estaré un tiempito sin poder montar, pero ya tengo elegida mi nueva montura.

algunos ven el futuro en poner ruedas de 29" .........yo pongo rueditas estabilizadoras.

GRACIAS A TODOS!:eek:la2

Adjuntos:

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Espero que te recuperes pronto y estés dándonos la paliza en las rutas.

Un saludo.

6. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a recuperarce y a dar mas la lata como nos tienes acostumbrados saludos

7. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ******,
    a mejorarse, y sigue practicando con la mano izqda, ya tu sabes.....

8. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48

Ya sabes... vaginesil por un tubo

Podemos organizar una quedada kid

Adjuntos:

Última edición: 22 Jul 2010
  9. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey Pedro recuperate tio..me acabo de enterar...esto de estar perdido..
    Un saludo

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Condonero, me alegro de que ya estés en casa. Por curiosidad, ¿dónde te operastes? si fue en la privada nada, pero si lo hicistes en el Negrín, pues ni te vi y eso que trabajo en quirófano, aunque reconozco que no te conozco bien como para reconocerte en esa situación. Un saludo y que tengas una pronta recuperación.

11. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes que nada y aunque no nos conocemos, condonero desearte una pronta recuperación.

Mi pregunta ahora es que tal el tema de llevar bicis en Global.

Normalmente salgo con gente y si la ruta es un lio pues dejamos coches en el destino pero si salgo algún día con uno o dos compañeros no compesa eso dejar los coches.

12. pasillo

pasillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se pueden llevar las bicis en las guaguas de global,pero no en todas las lineas tienen vehiculos con la bodega grande,segun la ruta que hagas intentate poner en contacto primero con la compañia,se que en las rutas de la 030 maspalomas,091 playa del cura y en la 01 mogan tienen vehuculos de esos.

13. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no se me ha dado el caso pero he visto a gente que ha llevado las bicis en la global, de todas formas tal como indica pasillo contacta con la compañia 928252630 o 902381110, en la web no dicen nada pero te sirve de ayuda para los horarios www.globalsu.net

saludos

14. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Nano de todas formas todo el mundo cambia sin casco...jejejejjje

15. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola
    Tal como te han dicho uno de los requisitos es que la bodega de la guagua tenga el tamaño suficiente para que quepa la bici aunque bien desarmada quepan en todas ;-)
    El otro requisito es que cojas/dejes la guagua en las paradas de inicio/final. Así no retrasarás los horarios de la línea y el chofer no se te pondrá tonto.

Yo he metido la bici durante muchos años para ir a Sta. Brígida, Subir a la cumbre o venir del Faro de Maspalomas.

16. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las respuestas.

Lo de las paradas finales no me había dado cuetna pero puede tener solución si desde que estoy en la parada tengo la bici con las ruedas desmontadas, asi cuando pare y abra la bodega, meter la bici rápido.

J.

17. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también usé muchas veces la bodega de las guaguas antes de tener coche y sin problema las de bodega grande, pero las de bodega chica tenía que desmontar las ruedas. Y no sé eso de subirse al inicio de la línea, pues en mi caso las cogía en Carrizal a Las Palmas y no me decían nada, y a la vuelta lo mismo, bajándome en Carrizal.
    Otra cosa: Ten cuidadín, pues nunca se sabe con una bici "tan a mano". Yo siempre me subía una rueda o el sillín y además le ponía una cadena a lo que quedaba de bici.

18. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo dice el refrán, "la experiencia es la madre de la ciencia". Ni se me habría ocurrido eso nunca de amarrar la bici y llevarme algo para el asiento, pero como está la cosa que roban bicis hasta dentro de los aparcamientos de usos múltiples, de la bodega de la guagua para los amantes de lo ajeno debe ser coser y cantar.

Metal Bike tomo nota para cuando me haga falta y gracias por el consejo.

J.

19. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, respecto a lo de las guaguas, nunca me he fiado y siempre al meter la bici en las bodegas de las guaguas la llevo anclada con una cadena forrada con una camara vieja para no dañar la bici y un candado o bien con un antirrobo a la barra central de la bodega...al ladrón le seria imposible ,porque al tirar de ella no podría llevarsela. Bueno si el tío o tía es pariente de Mckiver y abre el candado o parte la cadena en menos de 1 minuto que es lo maximo que puede estar una guagua quieta en cada parada. Tambien es mejor subir la rueda delantera por si se la pueden llevar que enves de ir rodando con ella tenga que cargarla y poder cogerlos, tambien es aconsejable sentarse justo encima de la bodega o lo mas cerca posible por si ves a alguien intentando llevarse a nuestra niña salir rapido y meterle una patada voladora!! jaja. Bueno espero haber dado alguna idea...
    Un saludo!!

<<< Vendo sillín San Marco Ponza nuevo >>>
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=631627

20. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores el pequeño Himar...

Adjuntos:

Compartir esta página