Es que me sorprendio verte por alli y no podia parar,uno se alegra de ver a la buena gente. Hace bastante tiempo que no coincidimos y si me llego a parar,te tendria que enseñar las heridas de guerra del domingo,que por una tonteria termine en la clinica santa catalina. Si no trabajo el martes por la mañana igual me apunto a lo de la nocturna. Saludos para tod@s.
Que probastes Angelillo?, no sera lo que me estoy temiendo!, dicen que el que prueba, repite. Jeje, bromas aparte, felicidades! eah!.
Bueno angel disfruta del carnet y en la carretera hay que tener mas cuidado que en la montaña,felicidades.
El problema mas fuerte es que me di un golpe con el manillar en el pecho,estoy saliendo a caminar para no dejarme ir,pero la semana proxima intentare volver a montar en bici,pronto nos veremos por tu zona o por la zona sur. Fuerte pelos tiene Himar en algo ya te gana el chiquillo,busca a un acople para el carro del niño y el sillin de la bici lo llevas a pasear por san jose del alamo. Saludos para tod@s.
Felicidades Angelillo. Ahora no seas como el que me encontré ayer por Fernando Guanarteme en dirección prohibida
gracias pasillo,son dos cosas diferentes,en la tierra lo mas raro que te puede molestar es un perro o una piedra o rama atravesada,en la carretera muuuuchos coches ajajaj,como soy yo no creo que tenga mucho problema,soy bastante tranquilo y seguro,haciendo las cosas como se deben ya está,ni me lo crei cuando me decia que estaba apto,la verdad que uno de mis mejores dias,ahora a buscar coche
hay gente que le puede los nervios,a la chica que iba conmigo casi se come por desembragar muy bruscamente en la salida a ciudad jardin de julio luengo,tuvo que coger el profesor y girarle el volante que si no,por suerte estaba tranquilo que pa como estaba ayer no veas
NUEVAMENTE..................................FELICIDADES!!!!! Esta mañana el pulpo ese del mundial abrió tu caja y saco un carnet!
Si eso suele pasar, a las mujeres no le gusta desembragar bruscamente, prefieren que les digan cositas al oido:whistle Felicidades y cuidadito que los coches los carga el diablo:bye
mucha gracias gustavo,ya era hora eh?,ya cuadraremos ahora que dentro de poco me pueda desplazar,aunque por ahí solo tienes cuestas y cuestas y cuestas jejejje ;-),un abrazo y gracias
ñosssssssss el angelillo con carne y toooooo ahora si que te pues venir pal surei de ruta sin problemas . felicidades.