con carne siempre,con carné ahora ajajaja ;-),dejame buscar ahora el cochecito,pero ya se cuadrará,y sobre todo en el tema de curro también,espero que esto sea un comienzo de algo bueno,muchas gracias linuxx
***** Angel felicidades fiera, y como tu bien dices el tener carnet es un plus extra para conseguir kurro lo dicho mostro me alegro un webbo que lo hayas conseguido
Que descanso Angelillo! Me alegro que haya salido bien, y te quitaras ese peso de encima... ahora a motorizarse.! Yo ya estoy por Lp, a ver si pongo la bici a punto y me voy a puntado alguna que otra ruta, que hay que ponerse fuerte ya!
Hey men!!! ya te estas apuntando a las rutas de "como empezar otra vez" jejejjeje Ya hablamos y bienvenido.
Hola compañeros, me gustarías saber si ya se puede rular bien por el Confital, o todavía siguen los militares y no te dejan pasar a la otra zona. Saludos.
Primero que nada, felicidades por el carnet de conducir. Por lo que dices las cosas están "como antes", cuando todo el mundo pasaba por la zona militar del Confital cuando en teoría no se debía pasar. Llevo sin pisar esa zona desde octubre o noviembre. Qué ganas tengo ya.
gracias por las felicitaciones gran canaria,yo pisé el confi hace 3 semanas aproximadamente y está como siempre de maravilloso,y por arriba hay algún que otro reto para bajar ladera abajo
^ Por poder, se puede, aunque sigue siendo zona militar, estar al loro ya que me los he encontrado en cosa de 15 dias, 2 veces patrullando, pero se puede entrar sin problemas, cuando ellos cierran por un lado, nosotros abrimos por otro, asi que a rodar......
jajajaj vamos a ver si lo intento, de aqui a septiembre poquito a poco, ire poniendome en forma, asi que tenemos que ir cuadrando rutillas globeras que no pasen cerca de los bares... :whistle
Hola Chiky´s, el miercoles me quitaron el yeso y los puntos. Ahora estoy moviendo el brazo aunque no lo estiro ni encojo del todo. El medico me comenta que dentro de 3 meses aprox podre montar. (ya veremos como va la rehabilitación). Aburrido de no cojer la bici!!! Pero cojiendo una tecnica en el call of duty la xbox!!!! Gracias y saludos
a cuidarce machote k cuando menos te lo espera estas en la burra otra vez pd: a ver señores k pasa con la nocturna se hace o nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!